- Unido
- diciembre 19, 2009
si para los VIp es gratis.
yo juego... me tiene enganchado te agrego ^^ soy nivel 11 ^^Acabo de comprarme este juegazo,agregadme para echar unas partidas:Carlos95i.
ni siendo nivel 50 pasa algo, sigue intentandolo y ya te saldra como lo hago yo ni tampoco es question de poner 4 post en la misma pagina diciendo lo mismo, no se te acabara el mundo por no tener el platino hoy o mañana no?.que alguien me pase algun consejo para el trofeo de demolicion porque boy nivel 17 y solo llevo 8 muertes![]()
en que mapa era? habia helicopteros? eran atacantes? porque todo eso cuenta mucho. te explico............. iendo en helicoptero y saltando en el momento justo , puedes caer en sitios que de otra manera es imposible acceder...como por ejemplo donde tu dices . yo no me subido en un poste pero si me e subido o mejor dicho caido encima de un arbol bastante grande en valparaiso que de otra manera es imposible. y lo de atacantes es lo mismo porque en puerto valdez y bahia de nelson sales en paracaidas y si sabes hacerlo bien en bahia nelson si puedes hacer lo que tu dices.ya me diras donde era........joder... hoy he visto a uno subido en un poste largo... que es imposible sin hacer truco... espero que no pase como en el MW 2..... dios este juego... no quiero que se valla a la mierda por gente como esa...
que alguien me pase algun consejo para el trofeo de demolicion porque boy nivel 17 y solo llevo 8 muertes![]()
Por fin solo me quedan 2 armas del francotirador (Para el trofeo), y una está a punto de caer
Odio el francotirador, siempre que tengo uno, mato a alguien y cojo su clase si no va de franco, me da igual la que tenga XD
Las medallas de francotirador que les den XD, ya que no desbloquean nada xDPues luego tienes que sacarles las medallas a las armas... para que te den los logros...... como tener que atizar 100 headshots, y matar a 500 con arma de francotirador...
Asi que contra mas rapido te habitues a llevarla mas sencillo te sera sacarle las medallas
Hostias coincido contigo tio es una pasada y el más realista que he visto. Sobretodo me quedé :roto2: cuando ví que tenia que dejar de apuntar para recargar, un detalle fundamental.y charli tio, el francotirador de este juego es el mejor que he visto en todos los que he jugado es bestial, tu utilizalo y cuando le pilles el truquillo no lo dejaras
saludos!
Puedes crear una clase de siniper ligero, usas uno que sea automatico, le pones una mira de 4x, ventajas de magnum y c4 y puedes ir a lo rambo. Yo con esta clase hago unas rondas increibleA mi el frnaco no me gusta, por que tu mismo has responidido en cierto modo XD
El franco es para disparar desde lejos, y yo soy de lso que les gustan ir a lo Rambo XD