Hilo Oficial Battlefield Bad Company 2 [¡¡YA A LA VENTA!!]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 13, 2009
es la ultima amigo, no la tercera, por algo es la mejor jajaj
que va si es la 3 o 4 la ultima ahora mismo no me acuerdo de cual es peor la de disparo alternativo te la debloquean enseguida.

porcierto que rapido que se sube la experiencia en vehiculos no? solo tengo 3 armas en asalto y encambio tengo todas las mejoras del equipo.

una pregunta, cuando pongo los dardos parcadores a un vehiculo, puedo disparar hacia el cielo con l rpg7? esque dispare hacia el cielo y el misil no se guio ni nada....encambio otra vez que lo dispare hacia mas o menos el tanque guiro un poco.
no vale dispararlo hacia cualquier lado para que sea guiado?

PD: que os parece mejor el fusiil de asalto stg (el 3 creo) o el xm8(el 2 creo) esque toda la gente lleva el stg y ami encambio me parece mejor el xm8.

leandrokill

leandrokill
Unido
noviembre 19, 2008
hola tengo un problema con el chungo trofeo de demoledor, bueno me han dicho que se puede desbloquear matando gente de tu equipo pero es que e quedado con un amigo y creo que me pase los 20 y el trofeo sigue sin saltar :(. se puede en verdad matando gente de tu equipo ? si puedo desbloquear este trofeo le tengo platino asegurado, que alguien que tenga el trofeo que me responda please

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
hola tengo un problema con el chungo trofeo de demoledor, bueno me han dicho que se puede desbloquear matando gente de tu equipo pero es que e quedado con un amigo y creo que me pase los 20 y el trofeo sigue sin saltar :(. se puede en verdad matando gente de tu equipo ? si puedo desbloquear este trofeo le tengo platino asegurado, que alguien que tenga el trofeo que me responda please
No se si se puede con gente de tu equipo creo que no, yo tambien estoy pillado en ese, pero puedes saber cuantas casas llevas derrumbadas aqui http://bfbc2.elxx.net/.

willyrex

Willyrex_AKA_eSp
Unido
julio 28, 2009
que va si es la 3 o 4 la ultima ahora mismo no me acuerdo de cual es peor la de disparo alternativo te la debloquean enseguida.

porcierto que rapido que se sube la experiencia en vehiculos no? solo tengo 3 armas en asalto y encambio tengo todas las mejoras del equipo.

una pregunta, cuando pongo los dardos parcadores a un vehiculo, puedo disparar hacia el cielo con l rpg7? esque dispare hacia el cielo y el misil no se guio ni nada....encambio otra vez que lo dispare hacia mas o menos el tanque guiro un poco.
no vale dispararlo hacia cualquier lado para que sea guiado?

PD: que os parece mejor el fusiil de asalto stg (el 3 creo) o el xm8(el 2 creo) esque toda la gente lleva el stg y ami encambio me parece mejor el xm8.

no se exactamente si dispara al cielo, pero para que vaya teledirigido necesitas esperar a que te salga el cuadrado naranja ( mientras apuntas con el cohete ) y cunado te salga la distancia, ahi ya disparas y va donde esta el dardo

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
La mejora que permite disparar la ametralladora del helicóptero no tripulado es la última que se desbloquea en la 3ª especialidad.

Para el que preguntaba cómo se hace, pues has de desbloquear todas las especialidades de vehículos (usando cualquier vehículo) y después seleccionarla en tu equipamiento. El dibujo de esa mejora es una especie de cargador con varias balas, como digo, la última de la 3ª especialidad.

Saludos!!

Unido
septiembre 28, 2008
Donde puedo coger una herramienta para matar a algien ya estoy loco de buscar y no encuentro... Alguien me lo podria decir Gracias

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
el de apoyo es el Francotirador o el Ingeniero... Es para el trofeo
Ingeniero :D

El que tiene una Metralleta con Silenciador, y un Bazoca (Y claro está que la herramienta XD). Cuando la elijas dale a la derecha con las flechitas del mando.
Que no te engañe como es, porque yo al principio pensé que era una Llave inglesa, porque como dice dar un golpe en la cabeza...

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Ingeniero :D

El que tiene una Metralleta con Silenciador, y un Bazoca (Y claro está que la herramienta XD). Cuando la elijas dale a la derecha con las flechitas del mando.
Que no te engañe como es, porque yo al principio pensé que era una Llave inglesa, porque como dice dar un golpe en la cabeza...
Ya, el trofeo está mal explicado, es taladrar en la cabeza XD

Saludos!!

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Ya, el trofeo está mal explicado, es taladrar en la cabeza XD

Saludos!!
Es que yo tengo el BBC1 y me pareció extraño, dije, pues habrán añadido una herrmaienta... XD
Es que si eso es dar un golpe...

Tu a quien te cargaste?
Yo aun Camper, Seta, o como queráis llamarle :D XD

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Es que yo tengo el BBC1 y me pareció extraño, dije, pues habrán añadido una herrmaienta... XD

Tu a quien te cargaste?
Yo al leer el trofeo pensé que a parte del taladrador se desbloquearía otra herramienta y que se tenía que hacer con esa.

Yo lo hice con un francotirador que estaba en la bohardilla de una casa. Si es que son lo mejor para pillar desprevenidos xD

Saludos!!

Unido
septiembre 28, 2008
Yo al leer el trofeo pensé que a parte del taladrador se desbloquearía otra herramienta y que se tenía que hacer con esa.

Yo lo hice con un francotirador que estaba en la bohardilla de una casa. Si es que son lo mejor para pillar desprevenidos xD

Saludos!!
Ya lo consegi por fin.... Muxasss Gracias por la ayuda

Unido
julio 27, 2008
yo solo juego a asalto porque es el modo que ams me gusta, pero odio que en mi escuadron haya francos de esos que estan todo el dia en la misma piedra y ya si tu escuadron entero va de franco pues se te quitan las ganas de jugar...

Unido
abril 18, 2008

Tu a quien te cargaste?
yo igual me e cargado a tropecientos, eso si, eran casi todos los que estan conduciendo los UAV( helicopteros teledirigidos) jajajajaja
por cierto, ayer por fin me saque de madrugada el de atropellar a un tio con el helicoptero..............
por fin porque tela con el trofeo..............e

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior