Hilo Oficial Battlefield Bad Company 2 [¡¡YA A LA VENTA!!]

Estado
No esta abierto a más respuestas.

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
No.

PD: que rabia les ha llegado el juego a un amigo y a mi hermano y el mio no! XD
bueno eso da igual, pero mi pregunta es que mi hermano ha puesto el codigo que te pide para el online y despues nos hemos metido en la tienda y hay mapas que abajo te pone lo de utilizar codigo, ¿que hago? se gasta el codigo ¿y no va mas? :hola:
Yo cuando metí el código VIP directamente me puso los dos mapas que hay. Yo en la tienda del juego no he entrado, ¿si pinchas sobre los mapas te dice que introduzcas el código?

Ese código no se consume, es el mismo para todas las cosas que pongan gratuitas, como esos dos mapas y los otros dos que dijeron que saldrán a finales de este mes.

Saludos!!

Unido
diciembre 22, 2007
Hola compis..! como estan? alguno de ustedes sabe si la versión ASIA del Bac Company 2 viene en español? Un saludo y gracias..1 :D

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
hola me quedan 5 trofeos para el platino, pero el de matar a 20 enemigos por demolicion se me es imposible, boy por el nivel 14 y solo llevo 1 :(, alguien me daria un consejo de como lo desbloqueo? y quiero que alguien me diga en que modo de juego y que mapa puedo encontrar elicopteros, me falta el de atropellar a un enemigo con el elicptero, los demas no son problema
El de atropellar con un helicoptero, lo puedes hacer con el pequeñin, es facil.

Otro ENORME bug esta en Islas paraiso, en la segunda isla, la casa que tiene una plancha de madera por detras, que si le das tres cuchillazos, te cargas la casa y detonas la bomba al momento, eso si son cosas graves, haber si se dan cuenta, y hacen algo, aparte de que cuando te matan y al momento matas a alguien, o haces algo que te den puntos no te lo dan, otra cosa jodida.

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
El de atropellar con un helicoptero, lo puedes hacer con el pequeñin, es facil.

Otro ENORME bug esta en Islas paraiso, en la segunda isla, la casa que tiene una plancha de madera por detras, que si le das tres cuchillazos, te cargas la casa y detonas la bomba al momento, eso si son cosas graves, haber si se dan cuenta, y hacen algo, aparte de que cuando te matan y al momento matas a alguien, o haces algo que te den puntos no te lo dan, otra cosa jodida.
Con un solo cuchillazo se derriba, que yo lo he hecho!!!!

Para el trofeo de matar a 20 con destrucción 2.0 puede venir bien :cunao:

Saludos!!

Unido
febrero 7, 2008
cual es la mision que mas o ha gustado, poned solo el titulo de mision o si no lo sabeis y quereis explicarlo poned espoiler please xD...

Unido
septiembre 23, 2008
alguien me hace un pequeño resumen de como se cogen los helicopteros y una pantalla que hay tampoco se para que es... ¿? :douh:

pga

Unido
septiembre 5, 2007
como puedo disparar con el avion tripulado?
cual os parecen las mejores arma de cada clase?
salu2

tonif430

tonif430
Unido
enero 16, 2008
Me he acabado el juego en difícil y completado todos los trofeos de la campaña.os ha decepcionado la historia? Me ha parecido mejor hilvanada que la del MW2 pero le faltaba ese algo que lo hace genial. El resto,sobretodo el sonido GENIAL...

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Me he acabado el juego en difícil y completado todos los trofeos de la campaña.os ha decepcionado la historia? Me ha parecido mejor hilvanada que la del MW2 pero le faltaba ese algo que lo hace genial. El resto,sobretodo el sonido GENIAL...
Un poco corta (A excepción de Sangre de Toro), lo que pasa que es divertidisma...
A mi me ha encantado... Está mejor que la del MW2 XD

Unido
agosto 24, 2009
hola amigo hoy me acabo de comprar este juego pero tengo una duda my juego venia con el codigo para descargar los mapas gratis pero aqui my duda el juego es vercion americana y yo juego con una cuenta española my duda es si registro my codigo con una cuenta americana podre usar ese contenido en my cuenta española?

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
hola amigo hoy me acabo de comprar este juego pero tengo una duda my juego venia con el codigo para descargar los mapas gratis pero aqui my duda el juego es vercion americana y yo juego con una cuenta española my duda es si registro my codigo con una cuenta americana podre usar ese contenido en my cuenta española?

El codigo que te viene para descargar los mapas ya te vienen con el juego, simplemente introducelo y podras disfrutar de los 2 mapas

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior