Hilo Oficial Battlefield Bad Company 2 [¡¡YA A LA VENTA!!]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 30, 2008
que alguien me pase algun consejo para el trofeo de demolicion porque boy nivel 17 y solo llevo 8 muertes :(
ni siendo nivel 50 pasa algo, sigue intentandolo y ya te saldra como lo hago yo ni tampoco es question de poner 4 post en la misma pagina diciendo lo mismo, no se te acabara el mundo por no tener el platino hoy o mañana no?.
y te informo de que un compañero de aqui hizo una quedada para ese mismo trofeo y nadie se presento y dudo mucho que lo hagan ahora.

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
joder... hoy he visto a uno subido en un poste largo... que es imposible sin hacer truco... espero que no pase como en el MW 2..... dios este juego... no quiero que se valla a la mierda por gente como esa...

Unido
abril 18, 2008
joder... hoy he visto a uno subido en un poste largo... que es imposible sin hacer truco... espero que no pase como en el MW 2..... dios este juego... no quiero que se valla a la mierda por gente como esa...
en que mapa era? habia helicopteros? eran atacantes? porque todo eso cuenta mucho. te explico............. iendo en helicoptero y saltando en el momento justo , puedes caer en sitios que de otra manera es imposible acceder...como por ejemplo donde tu dices . yo no me subido en un poste pero si me e subido o mejor dicho caido encima de un arbol bastante grande en valparaiso que de otra manera es imposible. y lo de atacantes es lo mismo porque en puerto valdez y bahia de nelson sales en paracaidas y si sabes hacerlo bien en bahia nelson si puedes hacer lo que tu dices.ya me diras donde era........
en valparaiso si cojes el helicoptero y te vas al faro puedes hasta aparcar el helicoptero en el faro (arriba del todo) y ahi TELA!! con el sniper. no hay otra manera de llegar que no sea volando.............

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
que alguien me pase algun consejo para el trofeo de demolicion porque boy nivel 17 y solo llevo 8 muertes :(

Voi yo por nivel 24 y llevo 3 muertes con demolicion......., no pasa nada pq seas un nivel alto y no tengas el trofeo....,a mi me quedan 2 para el platino, el de acuchillar a 5 amigos y demolicion..... pero con paciencia que acabaran cayendo.....

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Por fin solo me quedan 2 armas del francotirador (Para el trofeo), y una está a punto de caer :D

Odio el francotirador, siempre que tengo uno, mato a alguien y cojo su clase si no va de franco, me da igual la que tenga XD

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
Por fin solo me quedan 2 armas del francotirador (Para el trofeo), y una está a punto de caer :D

Odio el francotirador, siempre que tengo uno, mato a alguien y cojo su clase si no va de franco, me da igual la que tenga XD

Pues luego tienes que sacarles las medallas a las armas... para que te den los logros...... como tener que atizar 100 headshots, y matar a 500 con arma de francotirador...

Asi que contra mas rapido te habitues a llevarla mas sencillo te sera sacarle las medallas

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Pues luego tienes que sacarles las medallas a las armas... para que te den los logros...... como tener que atizar 100 headshots, y matar a 500 con arma de francotirador...

Asi que contra mas rapido te habitues a llevarla mas sencillo te sera sacarle las medallas
Las medallas de francotirador que les den XD, ya que no desbloquean nada xD

Unido
marzo 28, 2010
Hola, llevo un tiempo jugando a este juegazo pero no tengo a nadie que lo tenga, si alguien quiere que me agregue que me rallo jugando con guiris! xd

y charli tio, el francotirador de este juego es el mejor que he visto en todos los que he jugado es bestial, tu utilizalo y cuando le pilles el truquillo no lo dejaras

saludos!

Unido
junio 10, 2009
y charli tio, el francotirador de este juego es el mejor que he visto en todos los que he jugado es bestial, tu utilizalo y cuando le pilles el truquillo no lo dejaras

saludos!
Hostias coincido contigo tio es una pasada y el más realista que he visto. Sobretodo me quedé :roto2: cuando ví que tenia que dejar de apuntar para recargar, un detalle fundamental.

Y al fin creo que vamos a dejar de ver snipers milagrosos de estos que matan en el aire, sin apuntar a 20m y como si de una escopeta se tratara...

Juegazo

Unido
marzo 28, 2010
ia ves, io era de call of duty de siempre pero joder, es lo mas falso que he visto ahora jugando a este, esque le da 10000 vueltas al cod joder lo unico que no me gusta es que sino le das a la cabeza no lo matas de 1, eso no tendria que ser pero bueno

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
A mi el frnaco no me gusta, por que tu mismo has responidido en cierto modo XD

El franco es para disparar desde lejos, y yo soy de lso que les gustan ir a lo Rambo XD

Unido
noviembre 2, 2008
Si alguien quiere sacarse los trofeos de demolicion y del cuchillo AHORA que me agregue.

TDVilar

VeneZz
Unido
diciembre 22, 2008
A mi el frnaco no me gusta, por que tu mismo has responidido en cierto modo XD

El franco es para disparar desde lejos, y yo soy de lso que les gustan ir a lo Rambo XD
Puedes crear una clase de siniper ligero, usas uno que sea automatico, le pones una mira de 4x, ventajas de magnum y c4 y puedes ir a lo rambo. Yo con esta clase hago unas rondas increible

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior