Hilo Oficial Battlefield Bad Company 2 [¡¡YA A LA VENTA!!]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 28, 2007
Hola...

En el foro de sony estan haciendo fun nights si ganais os llevais un juego de la ps3
Me agrada el interés que has puesto para crear un evento de Battlefield Bad Compaby 2 en los foros oficiales de Playstation sin embargo no me gusta y me pregunto por qué dices "están haciendo" en vez de decir "estoy" ya que eres tú el organizador del evento.

Respecto a ése hilo en ningún momento has comentado nada acerca de un premio y además desconozco si tienes el apoyo de Sony para éstos incentivos aunque como ya te dije al principio me parece bien que quieras jugar con a gente por diversión.

Por otra parte siendo el foro oficial de Playstation no hay ni la mitad de tráfico que aquí comentando respecto a éste u otros juegos de guerra como "mag" por lo que sintiéndolo mucho no creo que vaya a tener éxito, quizás si los moderadores de lap3.com se pusieran en contacto con las personas adecuadas se podría organizar una "guerra inter-foros curiosa".

Un saludo

Unido
noviembre 21, 2008
Invito a quien quiera a que me agregue como amigo para dar caña en este peaso de juego.
Mi PS3 ID: Cool82ESP
Esta madrugada creo que jugare despues de dejar a la parienta y mañana por la tarde fijo y el domingo despues de la F1 y to los dias de la semana me echo mis vicios a partir de la 22:00 o asi.
Bueno...dixo keda...es q ningun colega lo tiene y me gustaria jugar con peña y asi cubrirnos las espaldas y hacerlo to mierda..jejeje..
Preferente peña que se lo tome enserio.soy de Almeria

Unido
marzo 2, 2008
Creo que no entiendes como se emplean los puntos

Si te fijas bien en PUNTOS DE COMBATE: tienes 2630, y en el scoreboard tienes los 2630

puntos de premios: 1300 y sumado te da 3930

Esos 3930 te los cuentan al subir de lvl, pero no te salen en el scoreboard, lo que te sale en el scoreboard son solo los PUNTOS DE COMBATE

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Creo que no entiendes como se emplean los puntos

Si te fijas bien en PUNTOS DE COMBATE: tienes 2630, y en el scoreboard tienes los 2630

puntos de premios: 1300 y sumado te da 3930

Esos 3930 te los cuentan al subir de lvl, pero no te salen en el scoreboard, lo que te sale en el scoreboard son solo los PUNTOS DE COMBATE
Tio agregame y hacemos el trofeo de ¿tu también bruto?, que somos 3 vale :hola:
Si quieres porfa :victoria:

Unido
marzo 2, 2008
Tio agregame y hacemos el trofeo de ¿tu también bruto?, que somos 3 vale :hola:
Si quieres porfa :victoria:
Poes ya lo tengo, solo me falta el de Demolition man para el platino, si me ayudan yo les ayudo en ese XD

Agregame que no estoy en casa ahorita

Unido
diciembre 13, 2008
A mi tb me interesa el de bruto,sin quieren agregenme,mañana puedo jugar todo el dia ID: Roch85raval

Unido
diciembre 17, 2009
Agregadmme para jugar juntos en una squad!

PSN ID: triku25

P.D: si no teneis micro no mola, asi que los que no tengan micro no me agregeis xDDD

Unido
marzo 1, 2009
Bueno hoy porfin me lo he pillado, que guapo esta!!! Aunque me está costando trabajo cojerle el tranquillo, en la Demo hacia muchisimos puntos y será que aun no conozco los mapas que me han matado mucho. Por cierto esta tarde habia un poquito de LAG, a todo el mundo le ha pasado?

Unido
febrero 10, 2009
TENGO ALGUNAS DUDAS AYUDA

Alguien sabe como se consigue los trofeos:

"¿Tu también, bruto?" (matar a un amigo con cuchillo)

"Muerte aerea" (atropellar a un enemigo con helicóptero)

En el trofeo de "tu también bruto" no lo entiendo ya que los de mi equipo no mueren.
Y el trofeo del atropello con helicóptero no se exactamente como hacerlo, alguien que lo tenga que me explique como lo hizo.

Tambien quiero saber si hay alguna guia o tutorial para poder encontrar y destruir los "22 enlaces de señal del satelite"

Gracias de antemano y si alguien quiere agregarme para jugar mi ID es ROMPEKISKI :hola:

Unido
abril 30, 2008
Alguien sabe como se consigue los trofeos:

"¿Tu también, bruto?" (matar a un amigo con cuchillo)

"Muerte aerea" (atropellar a un enemigo con helicóptero)

En el trofeo de "tu también bruto" no lo entiendo ya que los de mi equipo no mueren.
Y el trofeo del atropello con helicóptero no se exactamente como hacerlo, alguien que lo tenga que me explique como lo hizo.

Tambien quiero saber si hay alguna guia o tutorial para poder encontrar y destruir los "22 enlaces de señal del satelite"

Gracias de antemano y si alguien quiere agregarme para jugar mi ID es ROMPEKISKI :hola:

Sobre el trofeo "tu también bruto" creo que tenes que matar a un amigo que tenes agregado al PSN pero que sea tu enemigo :cunao:

Y del helicopteron pienso que es atropellarlo con cualquiera de los 2 Helicopteros que hay en juego.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Oye, se supone que en un indio viene el codigo VIP no?
Es que en un indio lo podré encontrar por 50€, pero quiero saber si viene con o sin...

jul

Unido
agosto 20, 2007
Pues yo me voy a cagar en esta obra de arte pero ya. Soy defensor máximo del BFbc2 y enemigo acérrimo de los COD, desde ahora y siempre. Pero joder... hay un fallo garrafal que me está desesperando.

Hoy ya ha sido la puta repanocha!!! Por ahora ando desbloqueando todo lo del ingeniero y así quiero hacer con todas las clases, pero lo de usar las MINAS es un suplicio padre. Hoy me he petado unos 10 o más con las minas, ha sido colosal la cantidad de puntos y muertos que he generado... pero ¿donde está mi cabreo? pues mi cabreo es que EL 95% de esos puntos/muertes, que hacía con mis minas... me han saltado CUANDO ESTABA EN LA PANTALLA DE REGENERACIÓN porque había muerto, y aunque salen los putos abajo... NO ME LOS HA CONTADO... vale que pase 1 vez... tiene su pase, pero JODER, es que me ha pasado unas 9 veces de 10 petadas... y la verdad, estoy buscando el email o tlf de EA para que arreglen esa jodida mierda.

¿Por qué un sniper (clase noob por excelencia) puede joderte a distancia y luego meterte lluvia de misiles? y yo no puedo disfrutar de mis habilidades con el ingeniero? Ya que la mayoría de veces que estoy poniendo minas en los caminos claves, ESTOY INDEFENSO, y claro la mayoría suelo morir. Pues en esa muerte y mientras regenero, pasa un tanque y hala... puntos perdidos. Es desesperante.
Lo único que va a hacer EA con esto es que los tanques campen a sus anchas ALL THE TIME, porque serán muchos los que ya no lleven minas por esta mierda.

Eso sí, de la mala hostia que me ha dado, pasé de minas y mierdas y empecé a joder a todos los snipers-noobs en plan vengaza EA, y este ha sido el resultado:

-Tienes razon en lo de los puntos despues de morir, jode bastante, a mi tambien me ha pasado, si la gente hace que le llegue a los de EA, yo creo que con un parche arreglado.
Lo que me mosquea ya es que gente como tu se pongas a llamar noob a los francotiradores, no generalices, porque tu juegues de otra forma, no significa que tengamos que jugar como tu, hay francotiradores noobs, como hay medicos, ingenieros noobs, y todos ellos pudiendo ser campers, hay francotiradores, que marcan al enemigo, a los tanques, que envian morteros a los tanques, no solo se quedan escondidos matando todo lo que ven, asi que tenia que decirlo ya, que menos generalizar.

isaac entiendo tu indignacion a mi me ha pasado komo 4 veces destrozando tankes puntos entre 200 y 500 ke no me han sumado en esas veces.. tambien me ha pasado tirando una granada de 40 mm a enemigos y disparando normal pero lo de los tankes jode mas por los puntos...
esta claro ke deberian arreglarlo porke si tu estas en una guerra real y pones minas kuando te matan las minas no desaparecen por arte de magia, en este caso tampoko pero ke te den los puntos no?

y hay mas gente ke se ha kejado de esto.

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
Pues yo me voy a cagar en esta obra de arte pero ya. Soy defensor máximo del BFbc2 y enemigo acérrimo de los COD, desde ahora y siempre. Pero joder... hay un fallo garrafal que me está desesperando.

Hoy ya ha sido la puta repanocha!!! Por ahora ando desbloqueando todo lo del ingeniero y así quiero hacer con todas las clases, pero lo de usar las MINAS es un suplicio padre. Hoy me he petado unos 10 o más con las minas, ha sido colosal la cantidad de puntos y muertos que he generado... pero ¿donde está mi cabreo? pues mi cabreo es que EL 95% de esos puntos/muertes, que hacía con mis minas... me han saltado CUANDO ESTABA EN LA PANTALLA DE REGENERACIÓN porque había muerto, y aunque salen los putos abajo... NO ME LOS HA CONTADO... vale que pase 1 vez... tiene su pase, pero JODER, es que me ha pasado unas 9 veces de 10 petadas... y la verdad, estoy buscando el email o tlf de EA para que arreglen esa jodida mierda.

¿Por qué un sniper (clase noob por excelencia) puede joderte a distancia y luego meterte lluvia de misiles? y yo no puedo disfrutar de mis habilidades con el ingeniero? Ya que la mayoría de veces que estoy poniendo minas en los caminos claves, ESTOY INDEFENSO, y claro la mayoría suelo morir. Pues en esa muerte y mientras regenero, pasa un tanque y hala... puntos perdidos. Es desesperante.
Lo único que va a hacer EA con esto es que los tanques campen a sus anchas ALL THE TIME, porque serán muchos los que ya no lleven minas por esta mierda.

Eso sí, de la mala hostia que me ha dado, pasé de minas y mierdas y empecé a joder a todos los snipers-noobs en plan vengaza EA, y este ha sido el resultado:

-Tienes razon en lo de los puntos despues de morir, jode bastante, a mi tambien me ha pasado, si la gente hace que le llegue a los de EA, yo creo que con un parche arreglado.
Lo que me mosquea ya es que gente como tu se pongas a llamar noob a los francotiradores, no generalices, porque tu juegues de otra forma, no significa que tengamos que jugar como tu, hay francotiradores noobs, como hay medicos, ingenieros noobs, y todos ellos pudiendo ser campers, hay francotiradores, que marcan al enemigo, a los tanques, que envian morteros a los tanques, no solo se quedan escondidos matando todo lo que ven, asi que tenia que decirlo ya, que menos generalizar.

jul

Unido
agosto 20, 2007
bueno kien se echa unas partiditas mañana despues de la clasificacion de formula 1???

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior