Hilo Oficial Battlefield Bad Company 2 [¡¡YA A LA VENTA!!]

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Batistatheanimal

Batistatheanimal
Unido
marzo 29, 2008
Espero este juego con ansias espero que su platino sea tan dificil como dicen que lo es el 1 asi es una excusa mas para viciarme hasta sacarmelo.

willyrex

Willyrex_AKA_eSp
Unido
julio 28, 2009
por suerte no, se me ha bloqueado, y no me iba el mando ni nada he apagado y ahora funciona xD

te he mandado solicitud :chocala:
ok xD si no te deja xq tengo petao de amigos pues el jueves o el viernes cuando me meta borro a gente xD

ami me paso lo mismo que a ti , encendi y me salio luz amarilla xD

pero em la cambiaron los de SONY xD

Unido
enero 25, 2009
pues eso... que busco gente para jugar a la demo, que mañana mediodia la pruebo por primera vez... algun voluntari para hacerme unas partidas de "acostumbramiento"?

psnID: Ferran_SA

Unido
octubre 29, 2009
Esto si es un JUEGAZO y no el COD. Que gracia, si disparas y ni tiene retroceso el arma, parece que estás echando balas con la fuerza de una pistola de aire comprimido, jajaja.

Todo el que le guste el COD es un cutro. Como cuando se lanzó el BF 1 en pc hace años y la gente todavía te sacaba el cuento del Medal Of Honor jajaja, que vaya cutredad de juego también.

BF = EL VERDADERO juego de guerra.

No me gusta = lo que oigo de que platino dificil...

Unido
octubre 25, 2009
Muy buen juegoo,un juegaso diria yo,muy buena la demo y la beta.
Me acuerdo cuando jugaba BF2 online en la pc estaba muyy buenooo los mapas eran gigantes y el franco era muy jodido de usar.

Unido
marzo 2, 2008
si que se puede, un elicoptero estaba despegando y todabia no estaba en el aire y mate al de la cabina o eso creo, alomejor me dieron puntos por asistencia o algo, pero mara mi que si se puede matar
Eso me paso a mi hace como 3 dias, estaba apunto de despegar y me mato un sniper, era en la ultima base

No habras sido tu? XD

Una cosa, con el helicoptero no tripulado, el pequeñin, el boton R2 para que sirve?? Y solo se puede disparar los cohetes que disparas cada 15 segundos???
El R2 es para disparar las balas, lo puedes usar cuando desbloqueas la segunda habilidad de vehiculos

Los cohetes despoes de cierto tiempo puedes volver a dispararlos, no se cuanto sea la verdad

Unido
septiembre 22, 2007
El franco de lejos es jodido porque calculas, disparas y justo cambia de direccion, eso jode mazo xD
--- [ Añadido ] -----
Por cierto gente agregadme, que estoy jugando mucho al Battlefield ocn cuenta nueva y no tengo a nadie:

ArcTic--WarFaRe

Saludos!

Última edición:
Unido
junio 15, 2008
Eso me paso a mi hace como 3 dias, estaba apunto de despegar y me mato un sniper, era en la ultima base

No habras sido tu? XD

El R2 es para disparar las balas, lo puedes usar cuando desbloqueas la segunda habilidad de vehiculos

Los cohetes despoes de cierto tiempo puedes volver a dispararlos, no se cuanto sea la verdad
Pero si ya tengo desbloqueado el nivel de vehiculos, que no me deja subir mas de niver de vehiculos...y no me deja nada de disparar balas :buf::buf::douh:

Unido
junio 16, 2009
El franco de lejos es jodido porque calculas, disparas y justo cambia de direccion, eso jode mazo xD
--- [ Añadido ] -----
Por cierto gente agregadme, que estoy jugando mucho al Battlefield ocn cuenta nueva y no tengo a nadie:

ArcTic--WarFaRe

Saludos!
Yo te agregaré esta noche, cuando quieras nos pegamos unos vicios. Lo que no se es si funciona bien el tema de las invitaciones.

Saludos.

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
si que se puede, un elicoptero estaba despegando y todabia no estaba en el aire y mate al de la cabina o eso creo, alomejor me dieron puntos por asistencia o algo, pero mara mi que si se puede matar
Te refieres al BF BC o a la demo del 2?

Ya digo, yo lo probé en el BF BC con un amigo en el mismo equipo, él subido de piloto y yo disparando y el cristal no se rompía. Igual si hubiera sido enemigo lo habría matado sin que se rompiera el cristal, pero es raro que una bala mate sin que se rompa el cristal XD

Si el helicóptero no se destruyó y el piloto murió es que lo mataste tú, porque mucha coincidencia sería que otro más de tu equipo estuviera disparando al piloto, aunque tampoco sería al imposible.

Saludos!!

Unido
diciembre 10, 2009
Bueno ya he arreglado el problema con timofonica y ya me va bien el internet asi que ya he podido probatr la demo.

Lo poco que he podido jugar de momento me ha encantado, me parece un juego bastante entretenido y eso que aun no he jugado con amigos con micro que siempre es mas entretenido.

lo mejor la pistolita del franco que mato a todo el mundo con ella XDD

petibonus

petibonus
Unido
noviembre 12, 2008
pues yo me he comprado ayer la ED.coleccionista en la web de GAME y estoy deseoso de que me llege!! :trofeo:

Unido
junio 6, 2008
Entonces.. la Ed. limitada, no trae nada mas que las ventajas para el online (2 armas, mas daño en vehiculo...) es decir, ni caja metalica, ni nada mas fisicamente que cambie con respecto a la version normal??

Joder, se podian a ver currado una caja chula y distinta por lo menos no??
Aun asi, como es el mismo precio, voy a reservarla esta tarde... pero valla chasco!! me encanta tener mis ed.especiales, ya sean cajas metalicas o de carton!! que las distinguen del resto!!! (KZ2, Uncharted 2, Resident 5, MGS4...)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior