Hilo Oficial Battlefield Bad Company 2 [¡¡YA A LA VENTA!!]

Estado
No esta abierto a más respuestas.

willyrex

Willyrex_AKA_eSp
Unido
julio 28, 2009
con un francotirador no se, pero con el cañon del tanque si, ya llevo destruidos 3, dos helicopteros de combate, y uno de los otros mas grandes, uno lo pille intentando despegar, los otros 2 nada mas despegar, que gustazo.
si que s epuede con el francotirador ya los que estan en las ametralladoras xD

yo he matado a un helicoptero ene l que iban 3 mate al piloto y el helicoptero empezo a caer y se cayo al agua XD

Unido
mayo 18, 2009
Es un juegazo, yo ayer vi como un helicoptero se incendiaba y saltaban los 3 que estaban dentro jajajajaj

Valla vicio

Unido
enero 18, 2008
si que s epuede con el francotirador ya los que estan en las ametralladoras xD

yo he matado a un helicoptero ene l que iban 3 mate al piloto y el helicoptero empezo a caer y se cayo al agua XD
la putada es que solo te cuenta la muerte del piloto.

así que al final lo mejor es hacer lo que yo hice.

Usar el lanzagranadas de asalto, cuando pasen sobre ti. :sisi1:

willyrex

Willyrex_AKA_eSp
Unido
julio 28, 2009
la verdad es que es una pasada este juego. es increible todas las cosas que puedes hacer. a mi la clase que mas me gusta y con la que mas puntos haces es con el medico pues entre los botiquines que hechas y los que reanimas, haces una de puntos que te cagas. los medicos son imprescindibles para ganar.
sep pero a mi siempre me reaniman en todo el medio de la carretera cuando vienen 2 tanques y 3 tios a pie xD entonces para morir 2 veces pues no mola xD que a mi personaje no le da tiempo ni a levantarse

Unido
abril 18, 2008
la verdad es que es una pasada este juego. es increible todas las cosas que puedes hacer. a mi la clase que mas me gusta y con la que mas puntos haces es con el medico pues entre los botiquines que hechas y los que reanimas, haces una de puntos que te cagas. los medicos son imprescindibles para ganar.

Unido
marzo 16, 2008
bueno chicos que sepais que mi clan EL INFIERNO ESPAÑOL (clan que estuvo entre los 10 primeros en el kz2), clan de mw2 ahora se extiende a battefield, si quereis uniros http://clan-eio.foroactivo.com/forum.htm presentaros. Saludos chao!
teneis nivel? que pedis? sois serios? la ultima vez que quise entrar en un clan los tios no echaban cuenta para aserme las pruebas despues decian que teniamos que hacerla otra vez por que se le habia olvidado ya etc...

Unido
julio 27, 2008
joder, el apache es la caña cuando vas de copiloto con las rafas de explosivos matas a quien quieres, lo malo que hay poca gente que sepa conducirlo, yo no xD pero el de escuadron lo hacia perfecto xD

Unido
marzo 1, 2009
¿Es posible con el francotirador matar al piloto del helicoptero en pleno vuelo? XDXD El otro dia estuve intentandolo pero no hay manera XD
Si que es posible, es mas yo el primer dia que jugué estaba de francotirador y sin nisiquera apuntar al piloto (apunte por apuntar al helicoptero) lo mató y el helicoptero se calló al suelo y explotó. Después lo he intentado hacer queriendo y no hay manera. Y tambien me ha pasado que, estando yo pilotando el helicoptero, me ha matado un francotirador. Saludos

willyrex

Willyrex_AKA_eSp
Unido
julio 28, 2009
ya ves el apache esq no hay manera, lo he cogido varias veces y es chungo, pero me tendre que poner a usarlo, xq la verdad ganas muchso puntos y ayudas al equipo.

Hay gente que ademas de pilotarlo, el piloto tira tambien misiles xD eso ya es ir de flipao xD

Unido
septiembre 4, 2007
Lo del helicóptero puede ser porque os quede poca vida y de un disparo os lo peten. XD Si yo peté un Apache con el helicóptero radiocontrol XD

Unido
julio 27, 2008
Si que es posible, es mas yo el primer dia que jugué estaba de francotirador y sin nisiquera apuntar al piloto (apunte por apuntar al helicoptero) lo mató y el helicoptero se calló al suelo y explotó. Después lo he intentado hacer queriendo y no hay manera. Y tambien me ha pasado que, estando yo pilotando el helicoptero, me ha matado un francotirador. Saludos
yo me creia que podias derribar el elicoptero con el franco dispare y bum

me creia que era igual que esos chiquititos facil de tirar xD

Unido
junio 15, 2008
teneis nivel? que pedis? sois serios? la ultima vez que quise entrar en un clan los tios no echaban cuenta para aserme las pruebas despues decian que teniamos que hacerla otra vez por que se le habia olvidado ya etc...
en el killzone 2 emos sido mui serios, aciamos retos todos los dias unos 5, en el mw2 sinceramente emos jugao retos contados, no es por nada , solo porque siempre que jugabamos se nos unia peña, el tema del lag y muchos factores, el sistema del clan era malisimo en mw2.. por eso tamos deseando que salga batefield pa echar unos retillos, antes si aciamos pruebas, pero aora decidimos que mientras mas seamos mejor lo pasremos. aunq ai un limitet de plazas los que antes se apunten son los que entran asique apuntaros rapido ehhh

Unido
marzo 16, 2008
en el killzone 2 emos sido mui serios, aciamos retos todos los dias unos 5, en el mw2 sinceramente emos jugao retos contados, no es por nada , solo porque siempre que jugabamos se nos unia peña, el tema del lag y muchos factores, el sistema del clan era malisimo en mw2.. por eso tamos deseando que salga batefield pa echar unos retillos, antes si aciamos pruebas, pero aora decidimos que mientras mas seamos mejor lo pasremos. aunq ai un limitet de plazas los que antes se apunten son los que entran asique apuntaros rapido ehhh
Tengo el MW2 y pretendo pillarme este, me interesaria principalmente si hay seriedad (no me importa si no somos muy buenos) pero el tema de entrenar practicar y jugar retos.Que me dices?

Unido
junio 15, 2008
Una cosa, con el helicoptero no tripulado, el pequeñin, el boton R2 para que sirve?? Y solo se puede disparar los cohetes que disparas cada 15 segundos???

Unido
enero 30, 2008
alguien sabe si la version uk de este juegazo viene en castellano parlante?

por cierto estos de dice, son unos cachondos....a ver quien tiene huevos de llegar al nivel 3....

ya tengo terminado medico e ingeniero, me lo paso teta con este juego.

por cierto para la comparativa con los cod, tengo el mw2 y estoy deseando que salga este, me parecen totalmente complementarios.

por cierto el mayor acierto respecto a la beta es la incorporación de la cámara si no ya de muerte, si ver donde esta el que te ha matado, no sentir que te pueden haber matado desde cualquier lado y que pueda estar el pollo alli tres años...

estoy deseando que salga el juego para ver el resto de armas, las miras.

un saludo.

Última edición:

willyrex

Willyrex_AKA_eSp
Unido
julio 28, 2009
es imposible subir al nivel 3 en la beta en el juego sera mucho mas sencillo hombre xD
yo tengo 300000 puntos y ya no me baja la cuetna atras de puntos, se te queda en 4982000 y no baja xD pero sin embargo si que te pone los que llevas

si alguien sabe lso niveles me haria un gran favor, ya que en el BC1 subi al 25 en 1 fin de semana...

Unido
marzo 6, 2009
me encanta este juego ayer con el francotirador habia 4 juntos y se me ocurrio matar a 3 y dejar a 1 para que apareciesen a su lado los que morian y asi los mate muchas veses asta que me descubrio un tanque y tambien en otra partida me toco ami solo contra 4 pero yo tenia que destruir y no proyeger y al final gane ^^ me lo comprare pero despues del god of war3 ahorare y lo comprare

Unido
junio 16, 2009
me encanta este juego ayer con el francotirador habia 4 juntos y se me ocurrio matar a 3 y dejar a 1 para que apareciesen a su lado los que morian y asi los mate muchas veses asta que me descubrio un tanque y tambien en otra partida me toco ami solo contra 4 pero yo tenia que destruir y no proyeger y al final gane ^^ me lo comprare pero despues del god of war3 ahorare y lo comprare
Jajaja, eso mismo lo hice ayer yo tb, defendiendo la seguna tanda de bases, defendiendo alfa venia una patrulla completa y yo iba acompañado de un tio de asalto y yo de ingeniero les acribillamos dos o tres veces pq reaparecian en el que dejabamos vivo, jajaja, ademas uno de ellos era medico y reanimaba y recien reanimado recien muerto, al final mi compi de asalto y yo nos hicimos amigos para seguir viciandonos, un crack el tio jejeje

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior