Batistatheanimal
Batistatheanimal
Espero este juego con ansias espero que su platino sea tan dificil como dicen que lo es el 1 asi es una excusa mas para viciarme hasta sacarmelo.
mi record de puntuacion 6100 puntos y con el franco xD
a la siguiente se me ha petado la pley xD
por suerte no, se me ha bloqueado, y no me iba el mando ni nada he apagado y ahora funciona xDyo me hice tambien por ahi xD con el franco petando tanques, pete como unos 15 o asi xD
como que se te ha petao la ps3 luz amarilla?
ok xD si no te deja xq tengo petao de amigos pues el jueves o el viernes cuando me meta borro a gente xDpor suerte no, se me ha bloqueado, y no me iba el mando ni nada he apagado y ahora funciona xD
te he mandado solicitud :chocala:
Agregame la PS3 y me hechare unas partidas encantado, mi ID: awake123pues eso... que busco gente para jugar a la demo, que mañana mediodia la pruebo por primera vez... algun voluntari para hacerme unas partidas de "acostumbramiento"?
psnID: Ferran_SA
Eso me paso a mi hace como 3 dias, estaba apunto de despegar y me mato un sniper, era en la ultima basesi que se puede, un elicoptero estaba despegando y todabia no estaba en el aire y mate al de la cabina o eso creo, alomejor me dieron puntos por asistencia o algo, pero mara mi que si se puede matar
El R2 es para disparar las balas, lo puedes usar cuando desbloqueas la segunda habilidad de vehiculosUna cosa, con el helicoptero no tripulado, el pequeñin, el boton R2 para que sirve?? Y solo se puede disparar los cohetes que disparas cada 15 segundos???
es el 5 de marzoya puedes poner:
precio: 69.95 euros
fecha: 11/03/2010
Pero si ya tengo desbloqueado el nivel de vehiculos, que no me deja subir mas de niver de vehiculos...y no me deja nada de disparar balas :buf::buf::douh:Eso me paso a mi hace como 3 dias, estaba apunto de despegar y me mato un sniper, era en la ultima base
No habras sido tu? XD
El R2 es para disparar las balas, lo puedes usar cuando desbloqueas la segunda habilidad de vehiculos
Los cohetes despoes de cierto tiempo puedes volver a dispararlos, no se cuanto sea la verdad
Yo te agregaré esta noche, cuando quieras nos pegamos unos vicios. Lo que no se es si funciona bien el tema de las invitaciones.El franco de lejos es jodido porque calculas, disparas y justo cambia de direccion, eso jode mazo xD
--- [ Añadido ] -----
Por cierto gente agregadme, que estoy jugando mucho al Battlefield ocn cuenta nueva y no tengo a nadie:
ArcTic--WarFaRe
Saludos!
Te refieres al BF BC o a la demo del 2?si que se puede, un elicoptero estaba despegando y todabia no estaba en el aire y mate al de la cabina o eso creo, alomejor me dieron puntos por asistencia o algo, pero mara mi que si se puede matar