se come el CoD 10001 veces
Pues yo no sé que pasa que me pone BORKED, tengo que hacer quote sobre tony para ver la dirección del video y cambiar el código dentro de la etiqueta de youtube y entonces sí que puedo verlo.Jeeva, yo si que los puedo ver sin problemas.
Gracias Tony master.
Saludos
jajaja q buenos los videos tio, es verdad lo del antialiasing¡?¿?¿? que buena noticia...a a mi era lo unico que no me gustaba del juego...jajajaBueno para ir haciendo más amena la espera voy a enseñaros dos videos bastante curiosos sobre los glitches de la beta y lo ingenioso de algunos jugadores!!!
Este no se como e puede tener tanta paciencia como para poner tantas minas y hacerlas explotar, jejej
Y este es buenisimo tambien mucho más largo y con tacticas muy curiosas!!!
:trofeo:
--- [ Añadido ] -----
Tambien os dejo, por si no lo habiais visto ya, el video en el que se muestra un arreglo de una de las cosas que más se han discutido, el tema de los dientes de sierra en la beta para la versión de ps3, y aquí esta la comparación de como se veia antes y de como lo han solucionado.
Otra buena noticia.almas:
(ponedlo en HD para apreciarlo mejor)
jeje dimelo a mi que me lo compr´(el mw2) y lo devolvi al dia siguiente...no me daban ni la mitad, y se lo vendi a un chaval en la puerta del game..tuve suerte!xDDD perdi 10 pavos...pero merecio la pena, porque lo inverti en otro juego.xden enero sale la demo offline por lo menos nos tendran entretenidos, pero lo de la beta no tengo ni idea ... ojala que si, k tengo mono de shooter y el otro dia casi me compro el mw2 pero menos mal k n0o lo hice... XD
es k se que cuando salga este juegazo !!! lo vo a dejar tirado por ai ...
Pues no se, :ein: a mi siempre me sale bien, y cuando tu los repites tambien! :ein:Joer Tony Master, yo no sé si el resto de gente puede ver los videos que cuelgas, pero a mi siempre me aparece BORKED en lugar del video. Los repito para poderlos ver yo.
Depende, yo juego tambien de Sniper excepto en un par de mapas, que no sirve de nada por que no tienes visibilidad.Una pregunta, que esque en principio el juego no me llamaba para nada y no probe la beta, pero ahora me esta empezando a interesar pero tengo una dudilla bastante importante. ¿Los rifles de francotirador matan de un tiro? Esque tengo entendido que en el BC1 era muy dificil matar, y tengo claro que si me compro este juego que supongo que sera de mapas grandes, es para jugar siemrpe de sniper que es lo que mas me gusta, pero para eso es imprescindible que los rifles de cerrojo maten de un tiro, porque si no ya ves tu que gracia tiene ponerse de sniper
Saludos
Misterios de la informática :ein:Pues no se, :ein: a mi siempre me sale bien, y cuando tu los repites tambien! :ein:
Nada, tampoco los veo. El primero que es el que has puesto como dice el foro está mal puesto :cunao: es sólo el código final lo que se pone: bV2Gw9XV7W8--- [ Añadido ] -----
A ver si ahora se ve, es otro video más, no recuerdo si ya se a puesto aquí, pero tambien es un gustazo de video!
lo pongo de las dos formas :victoria:
Pos yo si que lo veo, ¿Que sistema operativo tienes?, por que a mi esto me pasa a veces con el portatil, que tiene el güindous wiskas ese , y si le da por que no funcione algo, ya te pueden ir dando.Nada, tampoco los veo. El primero que es el que has puesto como dice el foro está mal puesto :cunao: es sólo el código final lo que se pone: bV2Gw9XV7W8
Ya lo he cambiado en el quote para poderlo ver yo jejeje
Saludos!!
Tengo Windows XP y uso el Mozilla como navegador.Pos yo si que lo veo, ¿Que sistema operativo tienes?, por que a mi esto me pasa a veces con el portatil, que tiene el güindous wiskas ese , y si le da por que no funcione algo, ya te pueden ir dando.
Matan de un tiro si tienes un buen rifle y si el enemigo no iene chaleco antibalas.Una pregunta, que esque en principio el juego no me llamaba para nada y no probe la beta, pero ahora me esta empezando a interesar pero tengo una dudilla bastante importante. ¿Los rifles de francotirador matan de un tiro? Esque tengo entendido que en el BC1 era muy dificil matar, y tengo claro que si me compro este juego que supongo que sera de mapas grandes, es para jugar siemrpe de sniper que es lo que mas me gusta, pero para eso es imprescindible que los rifles de cerrojo maten de un tiro, porque si no ya ves tu que gracia tiene ponerse de sniper
Saludos