Hilo Oficial Battlefield Bad Company 2 [¡¡YA A LA VENTA!!]

Estado
No esta abierto a más respuestas.

tonif430

tonif430
Unido
enero 16, 2008
Podríamos hacer un clan xq éste juego con gente viciada como nosotros XDXD coordinadas con micro tiene q ser :babas::babas::babas:

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
Una pregunta, en el Online se pueden controlar los helicopteros tambien, no solo como en el cod que disparas, sino tambien moverlos? Y que la gente se suba a tu helicoptero.
Y en el Bad Company 1 eso se puede o tampoco?
Gracias y un saludo! esque estoy viendo videos y jo me estan entrando unas ganas de jugarlo..

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Lo de que mas gente se suba a tu helicoptero ni idea, pero lo de controlarlo fijo que si.
En el 1 si se puede.

Última edición:
Unido
diciembre 17, 2007
Modo single player revelado

Bueno aquí tenemos la noticia del día; el modo single player revelado!!!!

http://www.gametrailers.com/video/exclusive-single-player-battlefield-bad/61088

:trofeo:

PD; kapi si que se puede, en todos los vehiculos estan los lugares de piloto copiloto, armero y depende lo los asientos que lleve podran llevar mas o menos, por ejemplo el blakhawk lleva piloto copiloto, dos puestos de ametralladora y creo que tres más para transportar!

Unido
junio 16, 2009
Buenas, ayer probe el BFBC1, nunca habia probado ninguno y debo decir que me molo bastante, el modo campaña es bueno y te metes en la historia pronto, ademas eso de llevar vehiculos mola bstante. Lo que mas me gusto es que el online sigue en marcha a tope y no se me dio mal, asi que ya tengo ganas de que llegue la noche para volver a catarlo. Y en marzo caerá el 2.

P.d: Yo soy novato en los BFBC pero contad conmigo si quereis para el clan de laps3.com

SAludossss

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Bueno, ya tenemos un trailer de la campaña, parece q ahora la patrulla es más dura. Acatarán las órdenes de los superiores o volverán a ir a su bola? xD

En cuanto a los vehículos, todos son tripulables con diferentes puestos: conductor, artillero y pasajero (dependiendo de cada tipo de vehículo: tanques, jeeps, lanchas, quads y helicópteros)

Saludos!!

Unido
agosto 22, 2009
Una pregunta.
la historia del 1 tiene que ver algo con la del 2?
quiero decri, si no he jugado ni me he pasado el uno me voy a perder algo en el 2?
gracias.

Unido
enero 15, 2008
Una pregunta.
la historia del 1 tiene que ver algo con la del 2?
quiero decri, si no he jugado ni me he pasado el uno me voy a perder algo en el 2?
gracias.
Yo no estoy seguro pero supongo que sera la continuación, en el primero quedo algunas cosas por aclarar al final de la historia :X.

Última edición:

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
Bueno aquí tenemos la noticia del día; el modo single player revelado!!!!

http://www.gametrailers.com/video/exclusive-single-player-battlefield-bad/61088

:trofeo:

PD; kapi si que se puede, en todos los vehiculos estan los lugares de piloto copiloto, armero y depende lo los asientos que lleve podran llevar mas o menos, por ejemplo el blakhawk lleva piloto copiloto, dos puestos de ametralladora y creo que tres más para transportar!
Y en el Bad Company1 eso se puede hacer tambien (llevar vehiculos y que la gente se monte contigo?) o es la novedad del 2?
Gracias y un saludo!! :hola:

Unido
marzo 24, 2008
lo que dicen en el episodio de GTTV en resumen es que los rusos estan haciendo un arma secreta contra los EU y mandan a la "B" company para averiguar que es. empiezan en alaska despues se trasladan a las sudamerica. ademas que ahora la historia sera mas dramatica y mas seria pero las bromas entre los personajes no van a desaparecer ya que siguen teniendo las mismas personalidades. inmaginense seriedad de la guerra combinanada con el humor caracteristico de la "B" company, me parece que el modo campaña nos va a tener igual de viciados que el modo multijugador

Unido
diciembre 17, 2007
lo que dicen en el episodio de GTTV en resumen es que los rusos estan haciendo un arma secreta contra los EU y mandan a la "B" company para averiguar que es. empiezan en alaska despues se trasladan a las sudamerica. ademas que ahora la historia sera mas dramatica y mas seria pero las bromas entre los personajes no van a desaparecer ya que siguen teniendo las mismas personalidades. inmaginense seriedad de la guerra combinanada con el humor caracteristico de la "B" company, me parece que el modo campaña nos va a tener igual de viciados que el modo multijugador
Genial tio, porque no me entero con el ingles!!!

Ya solo por el multijugador este juego nos tiene embelesados y si ademas nos ofrece un singleplayer...pues genial! :palmas:

Unido
abril 21, 2008
esto si es un juegazo y no el cod, es mi opinion, una duda que tengo a ver si alguno que jugo la beta me lo puede aclarar, en el bbc1 los personajes no se podian tumbar almenos en el modo online, a qui en el bbc2 pasa lo mismo o eso ya lo han arreglado? por que para mi era un defecto que tenia el juego, sin importancia pero a fin de cuentas un defecto.

Unido
diciembre 17, 2007
Se a discutido mucho y en la version para consolas no se pueden tumbar los personajes, en la versión para pc creo que si, segun DICE dice que es porque al tener menos calidad grafica no se distinguen bien de lejos los jugadores tumbados. A mi parecer una tonteria, pero vamos, ellos sabran...
--- [ Añadido ] -----
Un momento del singleplayer especialmente guapo!

Última edición:
Unido
abril 21, 2007
Alguien sabe algo de la demo? He leído por foros que saldrá el día 4 de Febrero. Pero no me queda muy claro si será pública o no porque algunos decían que haría falta reservar el juego en Game para que te dieran un código.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior