yo me apunto.Podríamos hacer un clan xq éste juego con gente viciada como nosotros XDXD coordinadas con micro tiene q ser :babas::babas::babas:
Yo no estoy seguro pero supongo que sera la continuación, en el primero quedo algunas cosas por aclarar al final de la historia :X.Una pregunta.
la historia del 1 tiene que ver algo con la del 2?
quiero decri, si no he jugado ni me he pasado el uno me voy a perder algo en el 2?
gracias.
Y en el Bad Company1 eso se puede hacer tambien (llevar vehiculos y que la gente se monte contigo?) o es la novedad del 2?Bueno aquí tenemos la noticia del día; el modo single player revelado!!!!
http://www.gametrailers.com/video/exclusive-single-player-battlefield-bad/61088
![]()
:trofeo:
PD; kapi si que se puede, en todos los vehiculos estan los lugares de piloto copiloto, armero y depende lo los asientos que lleve podran llevar mas o menos, por ejemplo el blakhawk lleva piloto copiloto, dos puestos de ametralladora y creo que tres más para transportar!
Genial tio, porque no me entero con el ingles!!!lo que dicen en el episodio de GTTV en resumen es que los rusos estan haciendo un arma secreta contra los EU y mandan a la "B" company para averiguar que es. empiezan en alaska despues se trasladan a las sudamerica. ademas que ahora la historia sera mas dramatica y mas seria pero las bromas entre los personajes no van a desaparecer ya que siguen teniendo las mismas personalidades. inmaginense seriedad de la guerra combinanada con el humor caracteristico de la "B" company, me parece que el modo campaña nos va a tener igual de viciados que el modo multijugador