Zoruck
awake123
Pues a mi me iva mal mal mal, se escuchaba a ratos y poco, no se, sera mi micro...xDEn la beta de Bad Company 2 se escuchaba y te escuchaban, vamos que funcionaban bien los micros.
Pues a mi me iva mal mal mal, se escuchaba a ratos y poco, no se, sera mi micro...xDEn la beta de Bad Company 2 se escuchaba y te escuchaban, vamos que funcionaban bien los micros.
No seguro que te funciona bien el micro :cunao:, lo mas seguro que en ese servidor no funcionara bien o algoPues a mi me iva mal mal mal, se escuchaba a ratos y poco, no se, sera mi micro...xD
Has jugado al MW2?? cuando va bien, se nota un huevo, que con 3 o 4 balas matas, y con un cargador te puedes cargar a 4, pero en el BBC, para matar a 1 necesitas un cargador entero, y lo de los francos, si que matan de 1 tiro, pero muy pocas veces, y eso jode muuuucho.En el 1 la verdad que cuando te encuentras una partida con lag, aunque no te tiren, lo mejor es pirarse porque no matas ni a una estatua, pero por lo general las partidas iban muy fluidas, vamos yo no notaba lo que comentas. Eso sí, el tema de los micros fue para cagarse en toda la familia de los de DICE, tardaron demasiado en solucionarlo y para cuando lo hicieron, mucha gente ya pasó del juego por no poder hablar con sus amigos.
Qué francotirador usabas tú? Yo con la barret M90 mataba de un tiro y de distancias muy muy lejanas, también es cierto que otras veces estando más cerca y disparando a la cabeza no mataba de un tiro, puede que fuera por ese pequeño lag que comentas, pero vaya, que de un tiro sí que se mata :cunao:
Saludos!!
pero la demo no salia el dia 4?Acabe de Arica Harbour hasta el moño d etanto brillo.Me estoy bajando la demo para 360.Son 1.35 GB y trae un modo y un mapa DIFERENTE.
Que va.En PSN sale cuando se actualize la PSStore y en XBLive ya esta disponible.pero la demo no salia el dia 4?
Osea, esta tarde entonces, por que se suele actualizar a eso de las 19:00 mas o menos ¿no?Que va.En PSN sale cuando se actualize la PSStore y en XBLive ya esta disponible.
Sobre las 18:30 mas bien.Osea, esta tarde entonces, por que se suele actualizar a eso de las 19:00 mas o menos ¿no?
Por lo general en el MW2 necesito dos/tres ráfagas de mi M16 para matar, aunque hay veces que de uno o dos balazos mato, pero no es lo normal. El francotirador lo he usado poco porque no hay muchos mapas para disfrutarlo y lo poco que lo he usado, la barret no me ha gustado nada porque es una semiautomática y no de cerrojo y para matar necesito más de una bala y tiene un huevo de retroceso, quiero probar con la Intervención que es más parecida a la Barrtet M90 del Battlefield.Has jugado al MW2?? cuando va bien, se nota un huevo, que con 3 o 4 balas matas, y con un cargador te puedes cargar a 4, pero en el BBC, para matar a 1 necesitas un cargador entero, y lo de los francos, si que matan de 1 tiro, pero muy pocas veces, y eso jode muuuucho.
Si que esta en español y no solo los menús, también los comentarios del equipo americano. Que decir, pues es Port Valdez, son muy cortas las partidas, han mejorado mucho desde la beta de PS3 y los mas guapo el Black Hawk ese o como se llame XD, con la minigunHaber si alguien con Xbox 360 que se la baje me puede decir si está en Español y de cuantas personas pueden ser las patrullas. Gracias ya estoy to nervioso
--- [ Añadido ] -----
Bueno si es verdad lo que dice esta noticia, los usuarios de PS3 no tendremos la demo hasta el Jueves 4 de Febrero: On February 4th, the demo will be accessible on the PlayStation Network in Europe. Vaya chasco :S
jejejeje t puede mas la emoción. HASTA EL 4 DE FEBRERO no habrá demo para la PS3.:douh:van a dar las 8 y ni rastro de la demo.....:ein:joo
la demo sale la semana que viene,esta anunciado en la portadavan a dar las 8 y ni rastro de la demo.....:ein:joo