Hilo Oficial Battlefield Bad Company 2 [¡¡YA A LA VENTA!!]

Estado
No esta abierto a más respuestas.

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Pues yo no tuve problemas con el micro ni los amigos con los que jugaba. La verdad que me sorprendió gratamente porque con el BF BC se tiraron un montón de meses hasta que lo solucionaron y el BF1943 lo sacaron tb con problema de micros.

Veremos si en la versión gold van finos los micros.

Saludos!!

Unido
junio 15, 2008
En el 1 la verdad que cuando te encuentras una partida con lag, aunque no te tiren, lo mejor es pirarse porque no matas ni a una estatua, pero por lo general las partidas iban muy fluidas, vamos yo no notaba lo que comentas. Eso sí, el tema de los micros fue para cagarse en toda la familia de los de DICE, tardaron demasiado en solucionarlo y para cuando lo hicieron, mucha gente ya pasó del juego por no poder hablar con sus amigos.

Qué francotirador usabas tú? Yo con la barret M90 mataba de un tiro y de distancias muy muy lejanas, también es cierto que otras veces estando más cerca y disparando a la cabeza no mataba de un tiro, puede que fuera por ese pequeño lag que comentas, pero vaya, que de un tiro sí que se mata :cunao:

Saludos!!
Has jugado al MW2?? cuando va bien, se nota un huevo, que con 3 o 4 balas matas, y con un cargador te puedes cargar a 4, pero en el BBC, para matar a 1 necesitas un cargador entero, y lo de los francos, si que matan de 1 tiro, pero muy pocas veces, y eso jode muuuucho.

Unido
diciembre 22, 2007
Acabe de Arica Harbour hasta el moño d etanto brillo.Me estoy bajando la demo para 360.Son 1.35 GB y trae un modo y un mapa DIFERENTE.

Unido
marzo 1, 2009
La demo de Battlefield: Bad Company 2 llega a Xbox Live
Se espera que en unas horas salga en PlayStation Network.
X360 PS3 13:47 28/1/2010 - Redacción
Noticias
Electronic Arts ha anunciado que la demo de Battlefield: Bad Company 2 ya ha llegado a Xbox Live. Como se había adelantado, esta demo permite probar el modo multijugador del juego, en un mapa diferente al de la beta cerrada realizada hace unas semanas.

La demo multijugador termina el 25 de febrero, e incluye el mapa Port Valdez, ambientado en Alaska, y el modo de juego "Rush Mode", donde los jugadores irán conquistando partes del terreno y moviéndose de una zona a otra.

Se espera que salga en la actualización de PlayStation Network de esta semana.

Fuente: http://www.vandal.net/noticia/44364/la-demo-de-battlefield-bad-company-2-llega-a-xbox-live/

Que pena que vendí mi Xbox :(

Unido
marzo 1, 2009
Haber si alguien con Xbox 360 que se la baje me puede decir si está en Español y de cuantas personas pueden ser las patrullas. Gracias ya estoy to nervioso :)
--- [ Añadido ] -----
Bueno si es verdad lo que dice esta noticia, los usuarios de PS3 no tendremos la demo hasta el Jueves 4 de Febrero: On February 4th, the demo will be accessible on the PlayStation Network in Europe. Vaya chasco :S

Última edición:
Unido
diciembre 22, 2007
La DEMO esta en español.Viene recortada de la beta,porque en esta podias tener todas las armas(Es una beta,para probar todo y ver errores laro xD)en la DEMO solo tienes las dos armas prmeras de cada clase de soldado,el M9 es la unica pistola y el Arma Trazadora.

Las escuadras,sin cambio,4 maximo.

El mapa este se mea en Arica Harbour y el AEK es mejor o me lo parece a mi?xD

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Has jugado al MW2?? cuando va bien, se nota un huevo, que con 3 o 4 balas matas, y con un cargador te puedes cargar a 4, pero en el BBC, para matar a 1 necesitas un cargador entero, y lo de los francos, si que matan de 1 tiro, pero muy pocas veces, y eso jode muuuucho.
Por lo general en el MW2 necesito dos/tres ráfagas de mi M16 para matar, aunque hay veces que de uno o dos balazos mato, pero no es lo normal. El francotirador lo he usado poco porque no hay muchos mapas para disfrutarlo y lo poco que lo he usado, la barret no me ha gustado nada porque es una semiautomática y no de cerrojo y para matar necesito más de una bala y tiene un huevo de retroceso, quiero probar con la Intervención que es más parecida a la Barrtet M90 del Battlefield.

En cuanto a lo de la demo para PS3, ya han publicado qué trae la actualización de la Store de esta semana y no la incluye, hay que esperar al jueves que viene.

Edito: ya veo que habéis puesto que en la misma noticia dicen que estará el 4 de febrero.

Saludos!!

Última edición:
Unido
enero 15, 2008
Haber si alguien con Xbox 360 que se la baje me puede decir si está en Español y de cuantas personas pueden ser las patrullas. Gracias ya estoy to nervioso :)
--- [ Añadido ] -----
Bueno si es verdad lo que dice esta noticia, los usuarios de PS3 no tendremos la demo hasta el Jueves 4 de Febrero: On February 4th, the demo will be accessible on the PlayStation Network in Europe. Vaya chasco :S
Si que esta en español y no solo los menús, también los comentarios del equipo americano. Que decir, pues es Port Valdez, son muy cortas las partidas, han mejorado mucho desde la beta de PS3 y los mas guapo el Black Hawk ese o como se llame XD, con la minigun :D

Última edición:
Unido
marzo 2, 2008
Esa demo es la que tambien nos llega a nosotros verdad?

Se ve bien ese mapa, solo que va a haber mas Snipers que en Arica ahi en los pinos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior