Hilo Oficial Battlefield Bad Company 2 [¡¡YA A LA VENTA!!]

Estado
No esta abierto a más respuestas.

serjen

serjen
Unido
junio 23, 2008
Una pregunta sabeis a partir de cuando se podra reservar el juego.???
Gracias. Saludos

Unido
septiembre 8, 2009
Hola a todos.
Estaba buscando las armas que hay en el juego pero no lo encuentro por ningun lado. ¿alguien sabe algun post o pagina donde se pueda ver?

Respecto el modo online, ¿el sistema de escoger y modificar armas a tu gusto, es del estilo de MW2 o esta mas limitado?

Gracias por adelandado.

un saludo.
Me autocito.

Unido
abril 4, 2009
yo soy de COD pero este en concreto me apetece probarlo , gracias por los videos y las imagenes.

Unido
junio 15, 2008
La verdad es que el autor lo podia actualizar un poco, que desde octubre no toca el hilo...

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Yo lo he reservado hace unos dias en GAME,asi que desde ya mismito lo puedes reservar fisicamente o por la web.

una pregunta amigo, ¿por reservalo en GAME dan puntos y eso? esq si es asi lo reservo ya mismo, qe para algo soy socio.
si veo qe no contestas por aqi te envio un privado y me respondes ok¿? gracias por escucharme

juegazo ya mismo!

Unido
marzo 1, 2009
Unido
diciembre 22, 2007
Buenas!

Voy a hacer un analisis de la demostracion de 360.
-------------
La guerra en el HDD de tu consola.Llega la demo de BBC2(Mola a que si xD)

Bien,su peso es de 1.35 GB y nos ofrece un mapa(Puerto Valdez(No,es otro,no es el de la beta de BBC2)y un modo de juego(Asalto(Fiebre de oro en BBC)

Entramos y nos encontramos con un Menu blanco,todo sea dicho.

hay cuatro clases de soldado,cada uno con sus virtudes y defectos,son las siguientes:

Asalto:primera linea de fuerza.Van equipados con un fusil de asalto y un lanzagranada de 40mm,de humo(No disponible en demo)o un Masterkey(Escopeta acoplada,no disponible en demo)
Pueden dar municion a si mismos o a su equipo

Ingeniero:Reparaciones express

Llevan un anticarro(RPG-7,AT(No disponible)o AT4(No disponible)y el PWR-700,herramienta de reparacion de vehiculos
Llevan un SubFusil

Medico:Cuando estes herido,llama a uno

Sin ellos estais perdidos.Usan una ametralladora ligera de arma principal y pueden reanimar y restablecer tu salud mas rapido

Reconocimiento:El que te ve desde 5 km

El tipico francotirador de distancias no podria faltar a su cita.

Llevan un fusil de francotirador,una granada de movimiento y C4 o ataque mortero(No disponible)

Solo matan de un tiro en la cabeza(Y con el Type 88 ni eso,son 4 al pecho y dos a la cabeza xD)

Todas llevan una pistola secundaria(En la demo,solo la Beretta M9.)

Cuales son las desventajas?

Asalto:Los tanques y blindados no...no

Ingeniero:Sus armas de lejos son inutiles,como mucho el RPG y ni eso

Medico:En movimiento no das ni una bala

Reconocimiento:De cerca ni de nada el M9 no vale para nada,asi que vendidos de todo estan nuestros ocultos en los pinos.

Vamos ya al plano jugable.

Nos encontramos en un puerto maritimo en Alaska.Los pinos crecen a sus anchas.
En este mapa los francotiradores se ocultan facilmente,mucho ma sque en Puerto Arica,asi que preparaos.

Podremos ser atacantes(Destrurir las 4 bases,cada base con 2 objetivos)o defensores.

Los defensores no tienen vehiculos predeterminados,aunque si cañones y torretas fijas.

Las bombas se pueden destruir o con explosivos,motor de destruccion 2.0(De eso hablo mas adelante)o disparandole a quemarropa y a granadazos,aunque son muchas balas para eso.

A diferencia de BBC,solo nos dan amas refuerzos al destruir una base entera,no solo un objetivo,asi que no me seais kamikazes que no..no.

Pese a los pinos,el mapa tiene zonas de combate cerrado intenso,la diversion nunca termina.

Evolucion de FrostBite?Si.¿De la beta?Si.

Se ve mejor detalladas las paredes destructibles y el suelo,y los soldados tambien notan unas mejores animaciones,mas suaves.

Y llegamos al gran nuevo,el Motor de Destruccion 2.0,como se llama en el juego.

No es como en Red Faction,aqui son mas duras.Pero si lo conseguimos,mataremos a todos los que hayan dentro de edificio,y aqui,y solo aqui,hay fuego amigo,asi que...CUIDADO!

Se puede subir gghasta el rango de Soldado II(para Soldado II son 4.980.000 PUNTOS.Los haces tu?xD)

Ahora pongo toda slas armas y accesorios de la BETA

Asalto:AEK710,Prototipo XM8(40MMGl)
Paquetes d emunicion

Ingeniero:Subfusil 9A91,Carabina SCAR-L.
PWR-700
RPG-7

Medico:pKM,M249 SAW
Paquete de salud
Desfribilador(Revivir muertos)

Reconocimiento:M24,Type 88
Mina de movimiento
C4

Todas clases:
Pistola M9
Pistola trazadora(Arma inofensiva al humano con la que s emarca la trayectoria de misiles nuestros y de nuestra patrulla)
Escopeta 870MCS
Cuchillo inoxidable
Granada de fragmentacion

Mejora ssolo hay una,el ARM.ALT.(Mayor alcance y precision de cañones y artilleria de vehiculos)

Las miras estan?No,no deja usarlas

Para acabar,los vehiculos.En la demo hay de todo,hasta un APACHE(Helicoptero)y un avion no trupulado que dispara balas y puede marcar ataques aereos con misiles.

Conclusion:

Ese espacio estara bien ocupado?Si
Merece la pena?Si
Cuando acaba?el 25 de febrero
Hay lag?Posblemente el primer dia se sobresature el servidor y si,a los dos dias no,como en 360.

------------

Que os parece?

Es todo mio,en serio.

Última edición:
Unido
septiembre 8, 2009
m parece bien k salga este juego, pero por otra parte el bad company 1 se quedara en el olvido y conseguir el platino sera imposible...

Unido
junio 16, 2009
Brutal, cuanto mas leo mas me mola. Este finde le he dedicado al modo campaña del 1 y si lo mejora sencillamente sera genial. Me ha encantado y todavia no lo he terminado, la duracion del juego es larga de cojones, y el modo online es una pasada. Jajaja, lo quiero ya

Unido
febrero 1, 2010
Yo me lo pillare... ya que este 2009 me he pillado poco y me encantan los shooter...

Entre este, MW2, BioShock 2 y God Of War III poquito tiempo... XD

Unido
junio 6, 2008
Y para cuando unos videos o un demo del modo historia???

Xq yo soy un bicho raro, que no me gusta el online de este juego, y sin embargo me encanta el modo historia!!

Y llevo 2 o 3 meses, que no hay mas que videos y noticias en relacion al multiplayer........ y eso no me gusta, xq me hace pensar que poco interes estan poniendo en mejorar el modo historia................ esperemos que no!!

Unido
diciembre 22, 2007
del modo historia esta el siguiente que esta bastante espectacular

se dice que el modo campaña tiene una duracion de unas 10 horas
La campaña de este BF parece epic pasillera y sin coñass como el 1 xD

Va a ser un puaf seguro,espero que no.

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
La campaña de este BF parece epic pasillera y sin coñass como el 1 xD

Va a ser un puaf seguro,espero que no.
No conozco ninguna campaña de un FPS con sistema sandbox. Ya voy pillando tu jerga y supongo que por "epic pasillera" querrás decir tope pasillera. Revisa juegos como el DOOM y similares, eso sí que eran juegos pasilleros. El BF BC tiene mapas muy amplios y aunque la historia sea lineal, puedes hacer tácticas distintas para superar una misma misión.

Lo que se espera de las campañas de esta clase de juegos es que los enemigos no sigan guiones (scripts para ti, que veo que te va el spanglish) y que reaccionen de distinta forma según tus movimientos (algo muy conseguido en KZ2) y que por lo que he leído parece que así será.

Saludos!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior