Hilo Oficial Battlefield Bad Company 2 [¡¡YA A LA VENTA!!]

Estado
No esta abierto a más respuestas.

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
el farcry 2 es un fps y es un sandbox
Cierto, la excepción que confirma la regla. Pero por lo que me han comentado varios amigos se hacía un aburrimiento jugarlo por lo grande que eran los mapas y lo poco que había que hacer en los trayectos.

Saludos!!

Unido
enero 15, 2008
Cierto, la excepción que confirma la regla. Pero por lo que me han comentado varios amigos se hacía un aburrimiento jugarlo por lo grande que eran los mapas y lo poco que había que hacer en los trayectos.

Saludos!!
El Farcry 2 era un autentico muermo :buf:, o por lo menos la versión de consolas, sin embargo BtfBC como bien sabemos es divertido y variado :D.
Saludos.

Última edición:
Unido
diciembre 22, 2007
No conozco ninguna campaña de un FPS con sistema sandbox. Ya voy pillando tu jerga y supongo que por "epic pasillera" querrás decir tope pasillera. Revisa juegos como el DOOM y similares, eso sí que eran juegos pasilleros. El BF BC tiene mapas muy amplios y aunque la historia sea lineal, puedes hacer tácticas distintas para superar una misma misión.

Lo que se espera de las campañas de esta clase de juegos es que los enemigos no sigan guiones (scripts para ti, que veo que te va el spanglish) y que reaccionen de distinta forma según tus movimientos (algo muy conseguido en KZ2) y que por lo que he leído parece que así será.

Saludos!!
No,mira.En BattleField Bad Company los escenarios de campaña eran bastantes amplios y los podrias afrontar de diferentes formas.Por el video ese,es epic pasilero(Si comparamos con BBC.Que epic pasillero real es MW2 no este xD)

Y espero que no use''guiones'' como dices tu,porque para eso juego al MW2.xD

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
No,mira.En BattleField Bad Company los escenarios de campaña eran bastantes amplios y los podrias afrontar de diferentes formas.Por el video ese,es epic pasilero(Si comparamos con BBC.Que epic pasillero real es MW2 no este xD)

Y espero que no use''guiones'' como dices tu,porque para eso juego al MW2.xD
Hombre, pero por un video no se puede juzgar, habría que comparar la misión hecha por diferentes personas a ver si para pasarla hay que hacerla del mismo modo o hay alternativas diferentes o incluso si los enemigos hacen las mismas rutinas hagas lo que hagas tú. Yo me conformo con que la IA sea la mitad de inteligente que la del KZ2 :cunao:

Saludos!!

Unido
marzo 1, 2009

Saludos!!
Nunca lo he jugado, pero lo mismo me dijo un amigo mio xD Decia que acababas uan misión y ahora te mandaba a la otra punta del mapa y tenia que estar andando 20 minutos

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
quizas no haya , pero con el nuevo modo de juego de un escuadron de 4 jugadores contra otro nos valga no? menos da una piedra..:cunao:
Es verdad, no había caído. Con los dos modos de juegos de patrullas se podrán hacer retos entre clanes, a no ser que se ponga a buscar partidas al azar, espero que no, que haya algún modo de seleccionar a un miembro del equipo enemigo contra el que luchar.

Saludos!!

Unido
junio 6, 2008
No conozco ninguna campaña de un FPS con sistema sandbox. Ya voy pillando tu jerga y supongo que por "epic pasillera" querrás decir tope pasillera. Revisa juegos como el DOOM y similares, eso sí que eran juegos pasilleros. El BF BC tiene mapas muy amplios y aunque la historia sea lineal, puedes hacer tácticas distintas para superar una misma misión.

Lo que se espera de las campañas de esta clase de juegos es que los enemigos no sigan guiones (scripts para ti, que veo que te va el spanglish) y que reaccionen de distinta forma según tus movimientos (algo muy conseguido en KZ2) y que por lo que he leído parece que así será.

Saludos!!

Borderlands!!! un FPS a saco, pero a la vez un sandbox en terreno postapocaliptico. Os lo recomiendo jejeje

Far cry 2, se quedo en el intento, aburria, repetia, no enganchaba, y encima como FPS era malo de narices, con mas bugs, que un juego de ps1!!

Borderlands, es un autentico FPS, pero muy bien llevado a mundo abierto, y encima con toques roleros!!
Como digo, un juegazo para los amantes de shotters!!

------------- (sigamos con BBC2)

Por cierto, gracias por el video del modo historia!! es lo primero que veo, y me gustaaaaaaaa jeje, gran juego señores, gran juego

Unido
marzo 1, 2009
Bueno haber si hay alguien mas entendido que yo, ¿alguien sabe que modalidades de juego va a traer este innovador BF:BC2? Yo creo haberme enterado de las siguientes:

* Conquista - Clasico de capturar las 5 posiciones en el mapa y defenderlas, 2 equipos de 12
* Rush - Como Fiebre del Oro en BC1, ir destruyendo los objetivos y el contrario defenderlos. 2 equipos de 12
* Squad Rush - Si no tengo entendido mal, son 2 patrullas de 4 jugadores jugando a Rush pero en escenarios mas pequeños.
* Squad Deathmatch - 4 patrullas de 4 jugadores jugando a duelo por equipos

Haber si alguien sabe si estoy en lo cierto, si hay algun modo más, y si se sabe si van a venir incluidos desde primer momento o serán DLC. Saludos

Última edición:

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Pues por el momento esos son los 4 modos que vendrán. Ya han confirmado que habrá contenido descargable, así que veremos si en alguno de ellos se incluye algún modo de juego más.

Saludos!!

Unido
julio 9, 2007
Tengo la ligera sensacion de que este hilo esta totalmente ABANDONADO por su creador, no esta ni actualizado ni na, para hacer las cosas asi es mejor no hacerlas y dejar a otros usuarios que tengan ganas de hacerlo bien, gracias.

Última edición:
Unido
julio 27, 2008
tu seguro eres de los que tienen todas las tardes libres y no estudia verdad?

ya me dijo que el sabado lo actualizaria, si lo ayudamos y ponemos videos noticias etc. mejor para todos ;)

Unido
enero 26, 2010
Buenas, cuando salga este juego el clan Last Unit Assault quiere tener un espacio aqui, y sobretodo queremos destacar aqui, asi que ya estamos empezando a montar las bases para este futuro clan

por ello pongo este mensaje aquí a ver si os queréis animar, tenemos unos pequeños requisitos muy simples

1-no jugar como un bala perdida, nos da igual si eres bueno o si eres malo, nos importa una mierda que te hagas rachas de 20 y tengas un ratio que tiende a infinito
2- saber Jugar de manera tactica. Nosotros no nos caracterizamos por individualismos y nuestras victorias no se cuentan por hechos puntuales, sino por el trabajo colectivo de un grupo de gente.
3-Fomentar la amistad. Nosotros queremos que esto no sea una simple runion de españoles que quedan para matar guiris.
4-si bien para entrar en el grupo no hace falta microfono (entras como recluta), y podras jugar partidas entrenamientos etc, si hará falta para ascender a soldado (poder hacer retos)
5-Ser constante. El trabajo, el esfuerzo y el sacrificio son algunas de las claves para el exito. Somos conscientes de tu otras obligaciones, pero LUA requiere se le dedique un cierto tiempo, tanto al juego como al foro
6-Asistir a tus compromisos. Si te has comprometido en algo cumplelo, no significa que debas hacerlo puedes avisar con antelacion tu no-asistencia, pero no asistir reiteradamente a un evento y sin j
ustificarlas puede suponer la expulsion de LUA

espero que LUA sea de vuestro agrado y os animeis para hacer de BBC2 un juego mejor

pedirme la pag web del foro por MP

pd. lógicamente te tendras que comprar el juego cuanto antes si no es el dia de salida durante el mes de marzo, aunque lógicamente siempe podrás ingresar en LUA cuando quieraas

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior