- Unido
- agosto 26, 2007
el farcry 2 es un fps y es un sandbox
Cierto, la excepción que confirma la regla. Pero por lo que me han comentado varios amigos se hacía un aburrimiento jugarlo por lo grande que eran los mapas y lo poco que había que hacer en los trayectos.el farcry 2 es un fps y es un sandbox
El Farcry 2 era un autentico muermo :buf:, o por lo menos la versión de consolas, sin embargo BtfBC como bien sabemos es divertido y variadoCierto, la excepción que confirma la regla. Pero por lo que me han comentado varios amigos se hacía un aburrimiento jugarlo por lo grande que eran los mapas y lo poco que había que hacer en los trayectos.
Saludos!!
No,mira.En BattleField Bad Company los escenarios de campaña eran bastantes amplios y los podrias afrontar de diferentes formas.Por el video ese,es epic pasilero(Si comparamos con BBC.Que epic pasillero real es MW2 no este xD)No conozco ninguna campaña de un FPS con sistema sandbox. Ya voy pillando tu jerga y supongo que por "epic pasillera" querrás decir tope pasillera. Revisa juegos como el DOOM y similares, eso sí que eran juegos pasilleros. El BF BC tiene mapas muy amplios y aunque la historia sea lineal, puedes hacer tácticas distintas para superar una misma misión.
Lo que se espera de las campañas de esta clase de juegos es que los enemigos no sigan guiones (scripts para ti, que veo que te va el spanglish) y que reaccionen de distinta forma según tus movimientos (algo muy conseguido en KZ2) y que por lo que he leído parece que así será.
Saludos!!
Hombre, pero por un video no se puede juzgar, habría que comparar la misión hecha por diferentes personas a ver si para pasarla hay que hacerla del mismo modo o hay alternativas diferentes o incluso si los enemigos hacen las mismas rutinas hagas lo que hagas tú. Yo me conformo con que la IA sea la mitad de inteligente que la del KZ2 :cunao:No,mira.En BattleField Bad Company los escenarios de campaña eran bastantes amplios y los podrias afrontar de diferentes formas.Por el video ese,es epic pasilero(Si comparamos con BBC.Que epic pasillero real es MW2 no este xD)
Y espero que no use''guiones'' como dices tu,porque para eso juego al MW2.xD
Nunca lo he jugado, pero lo mismo me dijo un amigo mio xD Decia que acababas uan misión y ahora te mandaba a la otra punta del mapa y tenia que estar andando 20 minutosCierto, la excepción que confirma la regla. Pero por lo que me han comentado varios amigos se hacía un aburrimiento jugarlo por lo grande que eran los mapas y lo poco que había que hacer en los trayectos.
Saludos!!
quizas no haya , pero con el nuevo modo de juego de un escuadron de 4 jugadores contra otro nos valga no? menos da una piedra..:cunao:Yo no tengo ni idea, creo que no han dicho nada al respecto. Por el momento se supone que si no dicen nada es que no habrá soporte para clanes porque el BF BC 1 no lo tenía.
Saludos!!
el 1 no tenia y de este no se ha hablado nada asi que lo mas probable es que no tenga.........lastimaEste juego tinene Multiplayer Off-line?
es mañana....Hooooy la demooooo ... que descargo primero la de heavy rain o el de bf???
Es verdad, no había caído. Con los dos modos de juegos de patrullas se podrán hacer retos entre clanes, a no ser que se ponga a buscar partidas al azar, espero que no, que haya algún modo de seleccionar a un miembro del equipo enemigo contra el que luchar.quizas no haya , pero con el nuevo modo de juego de un escuadron de 4 jugadores contra otro nos valga no? menos da una piedra..:cunao:
No conozco ninguna campaña de un FPS con sistema sandbox. Ya voy pillando tu jerga y supongo que por "epic pasillera" querrás decir tope pasillera. Revisa juegos como el DOOM y similares, eso sí que eran juegos pasilleros. El BF BC tiene mapas muy amplios y aunque la historia sea lineal, puedes hacer tácticas distintas para superar una misma misión.
Lo que se espera de las campañas de esta clase de juegos es que los enemigos no sigan guiones (scripts para ti, que veo que te va el spanglish) y que reaccionen de distinta forma según tus movimientos (algo muy conseguido en KZ2) y que por lo que he leído parece que así será.
Saludos!!