Hilo Oficial Battlefield Bad Company 2 [¡¡YA A LA VENTA!!]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 4, 2009
Al instalarlo me a fallado al 14 porciento nunca me paso con demos que me baje, lo estoy bajando de nuevo, ¿os a pasado alguna vez al bajar algo que se halla bajado mal? ¿y falle en la instalacion?

Última edición:

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Han actualizado pronto hoy la store, espero que para cuando llegue a casa casi todos os la hayáis bajado ya y me dejéis todo el ancho de banda del servidor para bajármela yo solito y no me tarde mucho xDDD

Unido
abril 18, 2008
dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pedazo de mapa!!!!
que guapo!!!!!! en las montañas nevadas!!!!!!!
no es el de la beta , mejor!!!!! y en este si hay helicopteros
me e subido en uno con 3 mas y e disparado desde la ametralladora que lleva incorporada
INCREIBLE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Unido
agosto 22, 2009
pues que suerte.
yo la tengo descarando desde hace 1 HORA y solo va por el 11 %.
y eso que tenog el pc apagado (excepto ahora) xd.

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
venga gente ir comentando qe tal, qe yo no tengo la play ahora mismo y hasta mañana no podre descargarla...

Unido
septiembre 21, 2008
Joder que chasco me he llevado...yo que tenia bastantes esperanzas porque me parecia que en el mw2 habia demasiados accesorios de noobs, entro a la demo, y me veo a todo cristo subido en tanques...de mal en peor vamos

Unido
marzo 2, 2008
Joder que chasco me he llevado...yo que tenia bastantes esperanzas porque me parecia que en el mw2 habia demasiados accesorios de noobs, entro a la demo, y me veo a todo cristo subido en tanques...de mal en peor vamos
:palmas::palmas:

Ya hacian falta post echandole al BC2 por que el MW2 esta "mejor" XD

Se nota que el MW2 esta obsesionando a la gente, cuando entenderan que el MW2 no lo es todo?

Sinceramente el online de MW2 se me hizo identico al Counter Strike, una copia sin verguenza, para eso mejor juego al CS y ahi no hay campers ni cheaters :)

En fin, ya me estoy bajando la demo que ganas le tengo al mapa XD

Alguien puede decirme si pusieron helicopteros?

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior