No si es precisamente todo lo contrario, lo que no me convence del mw2 esque hay muchas cosas con las que cualquier noob te puede reventar porque las ventajas/accesorios estan muy desequilibrados, y creia que este iba a ser diferente, pero es mas de lo mismoalmas:
almas:
Ya hacian falta post echandole al BC2 por que el MW2 esta "mejor" XD
Se nota que el MW2 esta obsesionando a la gente, cuando entenderan que el MW2 no lo es todo?
Sinceramente el online de MW2 se me hizo identico al Counter Strike, una copia sin verguenza, para eso mejor juego al CS y ahi no hay campers ni cheaters
En fin, ya me estoy bajando la demo que ganas le tengo al mapa XD
Alguien puede decirme si pusieron helicopteros?
Bueno, por lo general siempre se van desbloqueando cosas a medidas que asciendes, igual en el MW2 es más exagerado. Pero para jugar sin demasiada desventaja tampoco hace falta desbloquear muchas cosas, lo importante es saberse mover bien por los mapas y saber usar lo que tienes.No si es precisamente todo lo contrario, lo que no me convence del mw2 esque hay muchas cosas con las que cualquier noob te puede reventar porque las ventajas/accesorios estan muy desequilibrados, y creia que este iba a ser diferente, pero es mas de lo mismo
No si lo digo por los tanques, que he jugado una partida que me han matado con tanques el 90% de las veces...Bueno, por lo general siempre se van desbloqueando cosas a medidas que asciendes, igual en el MW2 es más exagerado. Pero para jugar sin demasiada desventaja tampoco hace falta desbloquear muchas cosas, lo importante es saberse mover bien por los mapas y saber usar lo que tienes.
Saludos!!
Pues no se en este como sera , pero en el uno, soy yo el que tengo fritos a los de los tanques con el iluminador laser.XDNo si lo digo por los tanques, que he jugado una partida que me han matado con tanques el 90% de las veces...
A mi me pasa lo mismo lo instalo y en el 14%me da error alguien sabe porq puede ser o tiene alguna solucion??gracias anticipadasMe he descargado 2 veces la demo y al instalarla me da error.
A alguien le ha pasado?
Con los tanques hay que cubrirse lógicamente, este juego es mas táctico, hay que probar entrar sin ser detectado, etc... Apoyarte mucho en la patrulla, porque con el mas mínimo daño que ejerzas al contrario te dan 10, 30, 40 y si lo matas 50 aunque eso seguramente ya lo sabes, dar botiquines, munición, hacer uso de torretas estacionadas. Prueba a presionar el botón select cuando veas a un enemigo o vehículo a lo lejos, lo marcaras y te darán puntos por detectar su pocisión. Lo que esta muy claro es que en Battlefield ir a tu bola no sirve de nada.No si lo digo por los tanques, que he jugado una partida que me han matado con tanques el 90% de las veces...
He leído en otros post relacionado con descargas lentas, que anulándola y intentar bajarla hasta que vaya rápida la descarga es la única solución, no soy experto pero creo es la velocidad del servidor.A mi me pasa lo mismo lo instalo y en el 14%me da error alguien sabe porq puede ser o tiene alguna solucion??gracias anticipadas
Gracias tio, y yo dandole al select para ver la puntuacion jajajaja, lo probareCon los tanques hay que cubrirse lógicamente, este juego es mas táctico, hay que probar entrar sin ser detectado, etc... Apoyarte mucho en la patrulla, porque con el mas mínimo daño que ejerzas al contrario te dan 10, 30, 40 y si lo matas 50 aunque eso seguramente ya lo sabes, dar botiquines, munición, hacer uso de torretas estacionadas. Prueba a presionar el botón select cuando veas a un enemigo o vehículo a lo lejos, lo marcaras y te darán puntos por detectar su pocisión. Lo que esta muy claro es que en Battlefield ir a tu bola no sirve de nada.
Saludos.
--- [ Añadido ] -----
He leído en otros post relacionado con descargas lentas, que anulándola y intentar bajarla hasta que vaya rápida la descarga es la única solución, no soy experto pero creo es la velocidad del servidor.
Saludos.
XD También sirve para ver la puntuación, dejando select pulsado...Gracias tio, y yo dandole al select para ver la puntuacion jajajaja, lo probare
Entonces no puedo saber la vida que tengo? :douh:La vida no se ve, se regenera si un medico te da un paquete, si no siempre tendras 85 o algo asi
La verdad creo que no, pero si te han disparado tenlo por seguro que el hp no regres a 100% se ah de quedar en 70-80% una ves regenerado, cuando te vuelve a 100% es cuando un medico te da paquetes de hpEntonces no puedo saber la vida que tengo? :douh:
se desbloquearan muchas mas y tambien muchas miras distintas , no como en el 1.La vida no se ve, se regenera si un medico te da un paquete, si no siempre tendras 85 o algo asi
Veo que en el ingeniero la herramienta para reparar los tanques tiene limite como que se calienta, ahi le han dado en la beta no podrias destruir los tanques si habia un ingeniero atras reparandolo
Una pregunta ya desbloquie la segunda arma del ingeniero, y ya no me sale nada para desbloquear solo dan un arma en desbloqueables? Que lastima yo queria la mira de zoom roja
Eso si, lo vuelvo a decir casi todos son snipers y andan en su lado solo matando, ponen las cargas y no lo desactivan, no defienden no nada que mal esta :buf:
Por cierto hay helicoptero, agaarre uno pero me estrelle en el arbol XD, es dificil de manejar por lo que veo, tambien los tanques estan muy raros ahora como que se pueden meter varios y trae armas a los lados, tambien el mini helicoptero le agregaron un arma secundaria, que bueno se esta poniendo este juego, que ganas de que llegue marzo