Hilo Oficial Battlefield Bad Company 2 [¡¡YA A LA VENTA!!]

Estado
No esta abierto a más respuestas.

tonif430

tonif430
Unido
enero 16, 2008
Alguien lo pilla de UK en importación?Es que he visto que hay una edicion limitada y es para saber que lleva y tal. Podesi poner el enlace?

Unido
abril 18, 2008
mi id es pulichinela y ahora solo juego al bc1. me dejo tan buen sabor de boca la beta que me volvi a comprar el bc1(ya lo tube pero despues de un tiempo lo vendi)no recordaba lo bueno que era.......
e y no puedo olvidar lo grande que va a ser el 2.
agreggadme y echamos alguna

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Alguien lo pilla de UK en importación?Es que he visto que hay una edicion limitada y es para saber que lleva y tal. Podesi poner el enlace?
Si la versión UK viene doblada al español yo lo importaré. De las webs que uso en la única en la que aparece la Edición Limitada (es la única versión que tiene esa web y la carátula es idéntica a la del resto de webs que tienen la versión normal) es en Gameplay

No tengo claro si la edición limitada incluye lo mismo que la versión normal del juego haciendo su reserva antes de la fecha de venta. Esto es lo que incluye la Ed. Limitada:

Extras Battlefield: Bad Company 2 Edición Limitada para PlayStation 3:

* Armadura mejorada de Vehículos - En toda clase de vehículos va montado un mayor blindaje, disminuyendo el efecto de los explosivos y de balas antiblindaje, mejorada significativamente la supervivencia de vehículos.

* Fuerza de fuego Suprema de Vehículos - Paquete adicional de armamento equipado para el conductor de todos los vehículos armados, aumentando bastante el rango de objetivo que el vehículo puede atacar y destruir con éxito.

* Sensor de Movimiento de Vehículos - Usa este paquete electrónico militar para localizar unidades enemigas cercanas al vehículo.

* Pistola de Dardos Trazadores - Este dardo magnético se adhiere a cualquier superficie de los vehículos, permitiendo a los miembros del equipo rastrearlo, fijarlo y disparar cohetes a objetivos en movimiento incluso más allá de la linea de visión.

* Subfusil M1A1 - Segura pero robusta esta clásica arma es una fuerza poderosa en manos de cualquier veterano de Battlefield.

* Pistola M1911 - Altamente personalizada la M1911 es increíble por su fiabilidad y potencia de su gran calibre .45.

Saludos!!

serjen

serjen
Unido
junio 23, 2008
Ya se que es pronto,pero estos extras ya vienen incluidos en el juego ??? o habra que descargarlo con alguna clave que te daran ????

Gracias Jeeva por la informacion. Saludos

Última edición:
Unido
septiembre 23, 2007
es necesario jugar el 1 para enterarte de este? ayer me baje la demo del 1 y me gusto bastante, me recomendais comprarlo si lo encuentro baratillo?xaoo

Unido
diciembre 17, 2007
No hace falta haber jugado al 1 para que te guste este!

Y las mejoras que te dan al reservarlo, la única ventaja es que empiezas a jugar ya con ellas, los que no reserven y compren el juego el dia de su salida tendran que llegar a los rangos necesarios para tenerlas.

No es mucho, pero si de todas formas lo vas a comprar? que mas da...

Por otra parte seria interesante saber si los que han jugado a la beta van a seguir teniendo el rango y los desbloqueables que consiguierón jugando o por el contrario tendran que empezar de cero.

Ai queda eso...

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Ya se que es pronto,pero estos extras ya vienen incluidos en el juego ??? o habra que descargarlo con alguna clave que te daran ????

Gracias Jeeva por la informacion. Saludos
En éste no sé cómo irá, pero en el 1 te daban unos códigos para introducir dentro de un apartado del juego (desbloqueables/canjear código)

es necesario jugar el 1 para enterarte de este? ayer me baje la demo del 1 y me gusto bastante, me recomendais comprarlo si lo encuentro baratillo?xaoo
No es necesario, la historia creo que no va a tener nada que ver con la anterior. Creo que los miembros de la Bad Company siguen siendo los mismos aunque no estoy del todo seguro, no sé si había algún cambio, pero vamos, que podrás seguir sin problemas la trama de la segunda parte.

Saludos!!
--- [ Añadido ] -----
Por otra parte seria interesante saber si los que han jugado a la beta van a seguir teniendo el rango y los desbloqueables que consiguierón jugando o por el contrario tendran que empezar de cero.

Ai queda eso...

Bueno, con la demo del 1 (llegué al máximo rango) borraron estadísticas y rangos a la hora de lanzar el juego. Una vez van a sacar el juego resetean servidores y lo dejan todo a 0, así que no tengáis muchas esperanzas en conservar vuestros datos.

Última edición:
Unido
diciembre 17, 2007
Bueno jeeva_vlc, tampoco importa mucho empezar de cero cuando un juego te gusta tanto!!!! ejjeje asi que desde que salga ahierro!!! ejejje

Por otra parte para saber más del modo offline tenemos que esperar al proximo jueves como ya se a dicho, a partir de ahora esperamos muchos trailers nuevas noticias y todo lo que deseamos para seguir hypeandonos hasta el infinito y mas alla! ajjajaja

que bueno es el hype

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
La demo para cuando está prevista?
Gracias y un saludo!

Unido
diciembre 17, 2007
videos curiosos bbc2 beta

Bueno para ir haciendo más amena la espera voy a enseñaros dos videos bastante curiosos sobre los glitches de la beta y lo ingenioso de algunos jugadores!!!

Este no se como e puede tener tanta paciencia como para poner tantas minas y hacerlas explotar, jejej

Y este es buenisimo tambien mucho más largo y con tacticas muy curiosas!!!

:trofeo:
--- [ Añadido ] -----
Tambien os dejo, por si no lo habiais visto ya, el video en el que se muestra un arreglo de una de las cosas que más se han discutido, el tema de los dientes de sierra en la beta para la versión de ps3, y aquí esta la comparación de como se veia antes y de como lo han solucionado.

Otra buena noticia. :palmas:

(ponedlo en HD para apreciarlo mejor)

Última edición:

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Joer Tony Master, yo no sé si el resto de gente puede ver los videos que cuelgas, pero a mi siempre me aparece BORKED en lugar del video. Los repito para poderlos ver yo.

El de las minas:

Tácticas muy curiosas:

Arreglo dientes de sierra:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior