Aqui costara mas de 60 euracos, lo que hay que esperar a ver si viene en region free para que venga con las voces en español supongo!Cuanto vale aquí? Xq en UK me sale por 40 € o menos...
Mañana tendremos noticias freskitas de DICE!
Aqui costara mas de 60 euracos, lo que hay que esperar a ver si viene en region free para que venga con las voces en español supongo!Cuanto vale aquí? Xq en UK me sale por 40 € o menos...
Pues aquí costará como todos, entre 60-70€. Esperemos que la versión UK venga en español como el BF BC y sino la de USA.Cuanto vale aquí? Xq en UK me sale por 40 € o menos...
Region free son todos los juegos, supongo que te refieres a que la versión UK sea multilenguaje e incluya el español, no?Aqui costara mas de 60 euracos, lo que hay que esperar a ver si viene en region free para que venga con las voces en español supongo!
Mañana tendremos noticias freskitas de DICE!
There are dates & details being stated for the demo, these dates & details are not confirmed and not official at this time.
about 16 hours ago from TweetDeck
Saludos!!We Like RT @geoffkeighley: At EA, getting first hands on with Battlefield Bad Company 2 campaign. We will reveal it next Thursday on gttv.
about 2 hours ago from TweetDeck
Sinceramente... el modern warfare 2 me a parecido peor que el 1, me explico, tiene los mismos graficos, solo con más cosas por medio, la trama es muy lineal y siempre es muy espectacular y no te da tiempo a saber ni lo que haces, los enemigos son durisimos y no aportan realismo.que me recomendais hacer?comprarme el MW2 o alquilarlo y guardar el dinero para comprarme el BBC2?
jijijiji a ver qué te contesto... Si haces la pregunta en este hilo y no en el del MW2 (al menos no lo he visto posteado allí), supongo que te atrae más el BF BC. En este hilo creo que cualquiera (yo entre ellos) te va a decir que mejor te esperes al BF BC 2.que me recomendais hacer?comprarme el MW2 o alquilarlo y guardar el dinero para comprarme el BBC2?
Te cito porque a mi en lugar de aparecerme el video pone BORKED, lo he modificado en tu quote para que se vea.Hoy se sabran las primeras cosas sobre el modo de un jugador, pero es lo de menos, ya que sabemos que el modo multijugador es y va a ser excepcional, mira este video recopilatorio hecho por un fan donde se ve casi todos los vehiculos que podremos pilotar y la cantidad de locuras que el juego nos deja hacer, disfruta!
:cunao:
A ver si yo le puedo echar una mano.Vamos a ver, yo era fan incondicional de la saga CoD.Ydigo era, por que lo fui hasta el CoD3.Y es que asta el CoD3 es modo histori aparte de bueno era largo y en el online, se podia jugar de un modo medianamente realista y razonable.jijijiji a ver qué te contesto... Si haces la pregunta en este hilo y no en el del MW2 (al menos no lo he visto posteado allí), supongo que te atrae más el BF BC. En este hilo creo que cualquiera (yo entre ellos) te va a decir que mejor te esperes al BF BC 2.
Yo personalmente me divierto y me gusta muchísimo más el BF BC que el MW2, pero creo que el MW2 es un juego que debe estar en las estanterías de cualquier amante de los FPS.
Si tienes el dinero justo, alquilate el MW2, machaca el online mientras lo tengas y juzga si ese estilo de juego de te gusta o no. Si has jugado al BF BC o la beta del BF BC 2 compáralo y considera su compra o no.
Saludos!!
Battlefield Bad Company 2 sera mas realista, total destrucción del mapa, vehículos, ahora también personalización de las armas, servidores dedicados, ha tenido beta...que me recomendais hacer?comprarme el MW2 o alquilarlo y guardar el dinero para comprarme el BBC2?
Cierto, pero bueno, pensándolo bien es algo lógico. Si va por radiofrecuencia y sólo tú puedes detonarla (nadie más de tu equipo puede aunque tb lo lleve equipado) se supone que al morir tienes otro detonador con otra frecuencia para detonar.estoy esperando este juego como agua de mayo.
que ganas tios!!
lo unico de los arreglos que no me a gustado esque en la beta si ponias c4 y morias,sino te las explotaban,tu aun podias detonarlas despues de volver a nacer..............
una lastima
Yo ahora estoy en el curro. Al BF BC suelo jugar los fines de semana. No sé si te tengo en los contactos por los campeonatos de GT5 Prologue, sino, me agregas o te agrego yo.Si quereis echar unas partidillas al BBC yo estoy ahora mismo, o al 1943, que tambien lo tengo.posteadlo aqui y quedamos.
En Marzo sale la demo online y offlineno ivas a sacar la demo offline del juego??? joer es que toy impacienteeeee XDXD
me voi a reservar la edicion especial, ya que tendra un coche exclusivo un tanque creo tambieny mas cosassssss
En marzo sale el juego!!!!En Marzo sale la demo online y offline
A finales de mrzo creo recordar(27)La demostracion saldra antes,obviamente como todos los BF.En marzo sale el juego!!!!![]()