Hilo Oficial Battlefield Bad Company 2 [¡¡YA A LA VENTA!!]

Estado
No esta abierto a más respuestas.

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Cuanto vale aquí? Xq en UK me sale por 40 € o menos...
Pues aquí costará como todos, entre 60-70€. Esperemos que la versión UK venga en español como el BF BC y sino la de USA.

Saludos!!
--- [ Añadido ] -----
Aqui costara mas de 60 euracos, lo que hay que esperar a ver si viene en region free para que venga con las voces en español supongo!

Mañana tendremos noticias freskitas de DICE!
Region free son todos los juegos, supongo que te refieres a que la versión UK sea multilenguaje e incluya el español, no?

Creo que esas noticias freskas tendrán que ver con las fechas y detalles de la demo. Lo anunciarán en GTTV

There are dates & details being stated for the demo, these dates & details are not confirmed and not official at this time.
about 16 hours ago from TweetDeck
We Like RT @geoffkeighley: At EA, getting first hands on with Battlefield Bad Company 2 campaign. We will reveal it next Thursday on gttv.
about 2 hours ago from TweetDeck
Saludos!!

Última edición:
Unido
septiembre 23, 2007
que me recomendais hacer?comprarme el MW2 o alquilarlo y guardar el dinero para comprarme el BBC2?

Unido
diciembre 17, 2007
que me recomendais hacer?comprarme el MW2 o alquilarlo y guardar el dinero para comprarme el BBC2?
Sinceramente... el modern warfare 2 me a parecido peor que el 1, me explico, tiene los mismos graficos, solo con más cosas por medio, la trama es muy lineal y siempre es muy espectacular y no te da tiempo a saber ni lo que haces, los enemigos son durisimos y no aportan realismo.

El online es el mismo pero con mas premios, y es arcade, una pila de tios a ver quien mata mas.

Por el contrario auqnue no jugases a ningun BBC este lo recomiendo porque tiene tanta variedad que no se por donde empezar, tanques, lanchas, atvs, bombardeos, puedes elegir entre medico, franco, asalto o ingeniero, tienes los helicopteros de transporte de ataque...

Sonidos más reales, muchas armas y premios, los mapas son casi a escala real, enormes, y destructibles!

En definitiva, esperate a que salga la demo a primeros de mes de febrero, que la vas a tener en ps3, creemos que vendra con single player y otro mapita multijugador.

Entonces podras probarla y seguramente quedaras enganchado a los battlefield.

El MW2 es muy buen juego y te lo vas a pasar pipa jugandolo pero si tienes que elegir esperate al BBC2 porque te va a durar mucho más!

un saludo, es mi opinión! :hola:

Hoy se sabran las primeras cosas sobre el modo de un jugador, pero es lo de menos, ya que sabemos que el modo multijugador es y va a ser excepcional, mira este video recopilatorio hecho por un fan donde se ve casi todos los vehiculos que podremos pilotar y la cantidad de locuras que el juego nos deja hacer, disfruta!

:cunao:

Última edición:

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
jijijiji a ver qué te contesto... Si haces la pregunta en este hilo y no en el del MW2 (al menos no lo he visto posteado allí), supongo que te atrae más el BF BC. En este hilo creo que cualquiera (yo entre ellos) te va a decir que mejor te esperes al BF BC 2.

Yo personalmente me divierto y me gusta muchísimo más el BF BC que el MW2, pero creo que el MW2 es un juego que debe estar en las estanterías de cualquier amante de los FPS.

Si tienes el dinero justo, alquilate el MW2, machaca el online mientras lo tengas y juzga si ese estilo de juego de te gusta o no. Si has jugado al BF BC o la beta del BF BC 2 compáralo y considera su compra o no.

Saludos!!
--- [ Añadido ] -----
Hoy se sabran las primeras cosas sobre el modo de un jugador, pero es lo de menos, ya que sabemos que el modo multijugador es y va a ser excepcional, mira este video recopilatorio hecho por un fan donde se ve casi todos los vehiculos que podremos pilotar y la cantidad de locuras que el juego nos deja hacer, disfruta!

Te cito porque a mi en lugar de aparecerme el video pone BORKED, lo he modificado en tu quote para que se vea.

Saludos!!

Última edición:
Unido
septiembre 23, 2007
gracias tios, seguramente me alquile el MW2 para pasarme la campaña y tal que he oido que es espectacular pero corta, y me guarde el dinero para este
por cierto tony master, pedazo de video, me ha encantado,xaoo

Unido
mayo 31, 2007
jijijiji a ver qué te contesto... Si haces la pregunta en este hilo y no en el del MW2 (al menos no lo he visto posteado allí), supongo que te atrae más el BF BC. En este hilo creo que cualquiera (yo entre ellos) te va a decir que mejor te esperes al BF BC 2.

Yo personalmente me divierto y me gusta muchísimo más el BF BC que el MW2, pero creo que el MW2 es un juego que debe estar en las estanterías de cualquier amante de los FPS.

Si tienes el dinero justo, alquilate el MW2, machaca el online mientras lo tengas y juzga si ese estilo de juego de te gusta o no. Si has jugado al BF BC o la beta del BF BC 2 compáralo y considera su compra o no.

Saludos!!
A ver si yo le puedo echar una mano.Vamos a ver, yo era fan incondicional de la saga CoD.Ydigo era, por que lo fui hasta el CoD3.Y es que asta el CoD3 es modo histori aparte de bueno era largo y en el online, se podia jugar de un modo medianamente realista y razonable.
Pero llego CoD4 MW, y del modo historia nada que objetar, es de los mejores a los que he jugado nunca, salvo por su corta duracion.
Pero el online... no es que sea malo, pero si que rompio con lo que habia sido el CoD3.Desaparecieron los vehiculos, los escenarios se volvieron claustrofobicos, y se hizo tan frenetico que no se sabia si estabas en Cod o en el Resistance Fall Of Man.
Fue el ultimo Cod que me compre.Menos mal que al poco tube el BBC, que a parte del tonillo socarron de todo el juego, por lo menos en el online puedes reaparecer sin tener un tio en tu cogote ya pegandote tiros.
Espero con ansiedad la salida de BBC2.

Unido
enero 15, 2008
Battlefield Bad Company 2 sera mas realista, total destrucción del mapa, vehículos, ahora también personalización de las armas, servidores dedicados, ha tenido beta...:palmas:

Los COD son muy árcade, mapas mas pequeños, acción directa, online inestable, cheatos, camperos... :D
Esa es mi opinión, mejor prueba los dos cuando salga BtBC2.

--- [ Editado ] ---
O hazle caso a tony master :D
Saludos.

Última edición:
Unido
agosto 18, 2008
Yo tengo el MW2, esta muy bien la verdad, pero estoy deseando que salga este yaaaaaaaaaaaaaaa

Unido
abril 18, 2008
estoy esperando este juego como agua de mayo.
que ganas tios!!
lo unico de los arreglos que no me a gustado esque en la beta si ponias c4 y morias,sino te las explotaban,tu aun podias detonarlas despues de volver a nacer..............
una lastima

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
estoy esperando este juego como agua de mayo.
que ganas tios!!
lo unico de los arreglos que no me a gustado esque en la beta si ponias c4 y morias,sino te las explotaban,tu aun podias detonarlas despues de volver a nacer..............
una lastima
Cierto, pero bueno, pensándolo bien es algo lógico. Si va por radiofrecuencia y sólo tú puedes detonarla (nadie más de tu equipo puede aunque tb lo lleve equipado) se supone que al morir tienes otro detonador con otra frecuencia para detonar.

Por lo menos lo que sí han respetado y que ya me fastidiaba en el BF BC es que cuando pones minas anticarro y mueres, seguirán estando ahí. Como no podía ser de otra forma porque en la realidad, aunque mueras, la mina sigue estando donde la dejaste.

Saludos!!

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Si quereis echar unas partidillas al BBC yo estoy ahora mismo, o al 1943, que tambien lo tengo.posteadlo aqui y quedamos.
Yo ahora estoy en el curro. Al BF BC suelo jugar los fines de semana. No sé si te tengo en los contactos por los campeonatos de GT5 Prologue, sino, me agregas o te agrego yo.

Saludos!!

Unido
julio 5, 2008
Este juego va aser la p _ _ a ostia, pa mi que mejor k el cod mw2 .Seguro cae el juego.Esperemos que llege el dia dicho y sin ningun percanse.

Unido
marzo 19, 2009
no ivas a sacar la demo offline del juego??? joer es que toy impacienteeeee XDXD

me voi a reservar la edicion especial, ya que tendra un coche exclusivo un tanque creo tambien :D y mas cosassssss

Unido
diciembre 17, 2007
El juego sale el 4 de marzo, hay una supuesta demo online y offline para antes de que salga el juego, esperamos que la saquen justo despues de la beta de pc que es el 28 de este mes.

Con la reserva del juego te dan los desbloqueables especiales, que tambien los podremos tener todos pero despues de hacer muchos puntos...el que lo reserve se lleva esas ventajas de tirón.

Además es probable que el que reserve pueda tener la demo antes para que la espera no sea tan ardua.

Por lo demas las últimas noticias son que el jueves que viene en gametrailers.com
tendremos entrevista con video informando del modo single player!!!

:eek:lee:

A ver si nos vamos añadiendo como amigos para luego jugar juntos o desde ya con el bbc1 o el btf1943

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior