Ya te agreguesi quereis jugar con españoles agregadme PSN id: petibonus (decid que sois de laps3.com) :trofeo:
Para los que quieran codigos para la BETA, podeis ir mirando el sitio oficial del battlefield en twiter que vn poniendo codigos!eso alguien tiene algun codigo ?¿ ( soy el "colega" )
por favor !!!
"OfficialBFBC2" ese es el twiter, suelen poner codigos para la cuenta americana.sI puedes darme el twitter de BBC2 , graciass :victoria:
bueno es una beta y es para que la probemos! ya veremos cuando saquen el juego oficial!!!que juegazo, el problema esque para desbloquear un arma hay que conseguir cada vez mas puntos, y 17000 son demasiados, porque me aburro xD
Para quien le falte beta... registraros ahí y pedid el código, parece ser que quedan muchos, te la dan al instante.
Mi dios tio, eres mi dios xDD Muchas gracias, como ya estaba registrado no he tardado nada, espero que me funcione la clave que me han dado tan rapidamente xDD.Para quien le falte beta... registraros ahí y pedid el código, parece ser que quedan muchos, te la dan al instante.http://www.vandal.net/noticia/43336/repartimos-2000-claves-mas-para-battlefield-bad-company-2/
Hombre por lo menos tendra su recompensa el esfuerzo de jugar mas y mejor,no como MW2 que en un par de semanas ya tienes todo desbloqueado :douh:que juegazo, el problema esque para desbloquear un arma hay que conseguir cada vez mas puntos, y 17000 son demasiados, porque me aburro xD
Eso es.Cuando te dan una dog tag, puede ser de bronce, plata u oro. ¿En funcion de que te las dan?¿Es por el nivel del enemigo al que matas?