Hilo Oficial Battlefield Bad Company 2 [¡¡YA A LA VENTA!!]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 16, 2007
hombre por eso es bueno estar siempre en un escuadron.lo maolo es cuando estos o son todos camperos,o te dejan tirado
¿Sabes que puedes entrar y salir delos escuadrones pulsando pausa y squad? asi cuando estes solo te alistas en otro u listo ;)

a por cierto dede que pille la beta no juego a otra cosa y tengo el mw2 en su cajita muerto risa jajajaja

A

aron_linares

Creo que este hilo estaría perfecto si además se le añadieran todas las armas y elementos que hay en la Beta, porque al estar todo en inglés y en letra muy pequeña y borrosa, por mucho inglés que sepas no sabes para que sirve cada arma hasta que no lo compruebes y te maten 200 mil veces :buf:.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
a alguien le sobra una beta? :buf:
es que tengo muchas ganas de probarlo y son fan de los batlefield desde el de la ps2 jeje

Unido
junio 4, 2008
Hola sabeis si vam a añadir algún mapa?? porque ya se me esta haciendo un poco repetitivo el mismo mapa en el nivel 18 ya y sigue y sigue xd
nunca me habia atraido un battlefield pero este con lo quehe jugado que no es poco me gusta más que MW2 aunque me pillaré los dos xd

Unido
marzo 29, 2008
este juego la verdad que promete ser de momento para mi uno de los mejores para el 2010 siempre y cuando te gusten los shooter, yo estoy enganchado a la beta y eso que la misma pantalla siempre ya cansa xD

Unido
diciembre 15, 2008
Una pregunta, estuve jugando a la beta, pero no puedo usar la bazooka del ingeniero (es ese?) como hago?? (bue, solo jugue hasta el battlefield 2 de la PC....)

Unido
marzo 29, 2008
Una pregunta, estuve jugando a la beta, pero no puedo usar la bazooka del ingeniero (es ese?) como hago?? (bue, solo jugue hasta el battlefield 2 de la PC....)
te pones la clase enginer que es la que dices ingeniero cuando estes en pantalla le das a la izq en la cruceta y te sale el bazooka y asi con todas las clases cada uno tiene 2 cosas una en la cruceta izq y otra en la cruceta der.

Unido
febrero 3, 2008
Una pregunta que se que no pertenece a este hilo,pero creo que me pueden ayudar;
estoy totalmente viciado al BBC 2 y al 1943 y he visto el BBC1 por 12€,
merece la pena comprarlo?todabia juega gente al online o ya esta muerto?
un saludo y gracias ;-)

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Una pregunta que se que no pertenece a este hilo,pero creo que me pueden ayudar;
un saludo y gracias ;-)
La campaña es entretenida y el online desde que está la beta no lo he vuelto a jugar. Hasta que sacaron la beta seguía habiendo bastante actividad, aunque ahora entre la beta y el MW2 supongo que habrá bajado bastante.

Saludos!!

Unido
noviembre 15, 2009
un saludo y gracias ;-)
Si todavía tiene actividad el online del Warhawk con mas de 100 servidores, supongo que el BFBC:1 estará 'petao'

Unido
septiembre 6, 2009
un saludo y gracias ;-)
Yo estaba tambien dudoso en comprarme el BC1, pero teniendo en cuenta la cantidad de juegazos que nos vienen por la epoca del BC2 yo me voy a guardar lo que cueste el BC1 (sea lo poco que sea :D) y tirare de la beta hasta que se acabe (febrero) y a la salida pues me compro éste que pinta brutal.

Unido
febrero 3, 2008
Yo estaba tambien dudoso en comprarme el BC1, pero teniendo en cuenta la cantidad de juegazos que nos vienen por la epoca del BC2 yo me voy a guardar lo que cueste el BC1 (sea lo poco que sea :D) y tirare de la beta hasta que se acabe (febrero) y a la salida pues me compro éste que pinta brutal.
estaba pensando lo mismo,pero hasta febrero con el mismo mapa se va a hacer un poco pesado y habia pensado pillarlo por 12€ que es el precio que cuesta el 1943,mirare si lo puedo alquilar a ver como esta el online y si hay gente para la saca,hasta que salga el bbc2.
un saludo y gracias :chocala:

Unido
noviembre 16, 2007
nivel 26 y sigo viciaooooooooooooooo!!!!!!!!!! anda jambos que seguro nos ponen un mapa nuevo antes de que termine la beta :trofeo:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior