- Unido
- agosto 26, 2007
hombre por eso es bueno estar siempre en un escuadron.lo maolo es cuando estos o son todos camperos,o te dejan tirado
¿Sabes que puedes entrar y salir delos escuadrones pulsando pausa y squad? asi cuando estes solo te alistas en otro u listohombre por eso es bueno estar siempre en un escuadron.lo maolo es cuando estos o son todos camperos,o te dejan tirado
Te he enviado un mp.a alguien le sobra una beta? :buf:
es que tengo muchas ganas de probarlo y son fan de los batlefield desde el de la ps2 jeje
La tactica para la segunda base es ideal.... para que un francotirador te vuele la cabeza XDQue enganchaera con este juego, atentos a las tacticas que aconseja uno de los creadores del mapa multijugador!
http://www.battlefield.es/noticias.php?new=81
te pones la clase enginer que es la que dices ingeniero cuando estes en pantalla le das a la izq en la cruceta y te sale el bazooka y asi con todas las clases cada uno tiene 2 cosas una en la cruceta izq y otra en la cruceta der.Una pregunta, estuve jugando a la beta, pero no puedo usar la bazooka del ingeniero (es ese?) como hago?? (bue, solo jugue hasta el battlefield 2 de la PC....)
La campaña es entretenida y el online desde que está la beta no lo he vuelto a jugar. Hasta que sacaron la beta seguía habiendo bastante actividad, aunque ahora entre la beta y el MW2 supongo que habrá bajado bastante.Una pregunta que se que no pertenece a este hilo,pero creo que me pueden ayudar;
estoy totalmente viciado al BBC 2 y al 1943 y he visto el BBC1 por 12€,
merece la pena comprarlo?todabia juega gente al online o ya esta muerto?
un saludo y gracias ;-)
Si todavía tiene actividad el online del Warhawk con mas de 100 servidores, supongo que el BFBC:1 estará 'petao'Una pregunta que se que no pertenece a este hilo,pero creo que me pueden ayudar;
un saludo y gracias ;-)
tampoco creo que este muy petao porque cuando salio no lo jugaba ni dios, habian 4 ratasSi todavía tiene actividad el online del Warhawk con mas de 100 servidores, supongo que el BFBC:1 estará 'petao'
Yo estaba tambien dudoso en comprarme el BC1, pero teniendo en cuenta la cantidad de juegazos que nos vienen por la epoca del BC2 yo me voy a guardar lo que cueste el BC1 (sea lo poco que seaUna pregunta que se que no pertenece a este hilo,pero creo que me pueden ayudar;
un saludo y gracias ;-)
estaba pensando lo mismo,pero hasta febrero con el mismo mapa se va a hacer un poco pesado y habia pensado pillarlo por 12€ que es el precio que cuesta el 1943,mirare si lo puedo alquilar a ver como esta el online y si hay gente para la saca,hasta que salga el bbc2.Yo estaba tambien dudoso en comprarme el BC1, pero teniendo en cuenta la cantidad de juegazos que nos vienen por la epoca del BC2 yo me voy a guardar lo que cueste el BC1 (sea lo poco que sea) y tirare de la beta hasta que se acabe (febrero) y a la salida pues me compro éste que pinta brutal.