Hilo Oficial Battlefield Bad Company 2 [¡¡YA A LA VENTA!!]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 13, 2009
dios...tengo la beta dsde ayer y m parece buenisimo este juego, tenia pensao pillarme el warfare este, pero m voy a esperar a marzo pa cogerme el company :)

Unido
diciembre 17, 2007
a la que juegas cuatro partidas te das cuenta de que estas enganchado. Es imcreible la de posibilidades que tiene. Por fin funcionan los micros, aunque tenemos que estar agregados como amigos. El tema de los vehiculos me parece soberbio en unos mapas tan grandes, va a haber:↲Motos de agua, quads, helicopteros de transporte, de atake, lanchas, tankes, humvies, posiciones de ametralladoras, misiles town, atakes de mortero, etc, etc↲↲No puedo dejar de jugar a la beta!↲Imaginad cuando podamos probar todo el arsenal!↲↲ es como "battlefiel 1943" pero multiplicado a la enesima potencian! ↲↲↲Podiamos hacer un klan de laps3.com!

Unido
marzo 2, 2008
dios...tengo la beta dsde ayer y m parece buenisimo este juego, tenia pensao pillarme el warfare este, pero m voy a esperar a marzo pa cogerme el company :)
Buena eleccion :)

Por cierto alguien sabe como mandar varios misiles de los que caen del cielo cuando eres attaker? (no el que mandas con el elicoptero)

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Eso es con el francotirador, tiene un cacharro para bombardear la zona a la que apuntes con el.

Unido
agosto 1, 2008
Soy yo o cuando estoy jugando una partida hay mucho LAG? lo tengo desde ayer, anteriormente nanai de LAG

tyrone24

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2009
no se como os filipais tanto con este juego,he jugado la beta y es un juego mediocre, es como el primero,mapas lineales grandes con4 casas y vehiculos , y un coñazode juego graficos mediocres jugabilidad mala y tecnicamente normal, un juego que no me lo comprare ni en el replay, para esto ya esta el mag que tiene 256 jugadores vehiculos y mejores graficos y es tecnicamente mejor y sin contar que es mas divertido, el que diga que este juego es mejor que mw2 o los resistance kill zone y mag no tiene ni idea de shoothers

Unido
junio 23, 2008
no se como os filipais tanto con este juego,he jugado la beta y es un juego mediocre, es como el primero,mapas lineales grandes con4 casas y vehiculos , y un coñazode juego graficos mediocres jugabilidad mala y tecnicamente normal, un juego que no me lo comprare ni en el replay, para esto ya esta el mag que tiene 256 jugadores vehiculos y mejores graficos y es tecnicamente mejor y sin contar que es mas divertido, el que diga que este juego es mejor que mw2 o los resistance kill zone y mag no tiene ni idea de shoothers
¿Hemos jugado a los mismos juegos? ¿Tu has comparado las físicas del MW2 con las del BF? ¿shoothers? :ein:

Por cierto, ¿alguien sabe si el nivel que consigamos en la beta luego se guardará para el online del juego normal?

Unido
marzo 2, 2008
Como le esta haciendo da;o el Modern Warfare a la gente :buf:

LA BETA DE BAD COMPANY 2 ES MEJOR QUE MW2 XD

Nomas no te exaltes por eso que dije XD

Por cierto se escribe "Shooters" , sabiondo..

Última edición:
Unido
junio 15, 2008
alguien sabe si las armas que salen en la beta son todas las que habra en el juego completo o solo unas cuantas????

gracias

Unido
diciembre 17, 2007

Esta claro que eres de shooters arcades! No sabes apreciar el tema de la captura de objetivos ni entender que es una "beta", todavia quedan dos meses largos para que salga el juego y todavia tienen que pulir el juego.

Del MAG no puedo hablar porque no lo e catado pero respecto del mw2, un peo pa el! :hola:

Unido
diciembre 16, 2008
Y alguien sabe como se abre el paracaidas?
Al saltar de un lugar alto le das a X y se abre, el problema es que tu no lo ves, entonces no sabes si lo has abierto o no y puede que te des la ostia en el suelo xDXD
--- [ Añadido ] -----
alguien sabe si las armas que salen en la beta son todas las que habra en el juego completo o solo unas cuantas????

gracias
La verdad es que la beta trae muchas, pero espero que estas que trae solo sean unas pocas comparadas con las que pueda traer el juego, ahi queda la esperanza:D

Última edición:

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Siempre escribiendo el mismo mensajito, mira si te gusta mas el MW2, no pongas a parir al Battlefield, para mi es un juego MIL veces mas variado que MW2, y MIL veces mas divertido, solo para mi, pero yo no digo que el MW2 sea mal juego, es mas es un shooter tremendo, pero para mi gusto es mejor que MW2, igual el que no tiene ni idea de shooters eres tu.

Unido
febrero 3, 2008
Alguien sabe si arreglaran el Respawn??
estoy harto de que se apalanquen en el campamento base a esperar a que reaparezcas y liquidarte....deberian hacer algo en plan como si te salieses del mapa y murieses cuando entras en la base enemiga o como killzone..torretas que se autoregeneran.
eso y lo de no poder silenciar el micro de algun pesado son los dos unicos fallos que le he encontrado..por lo demas,Juegazo del 15!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior