- Unido
- agosto 26, 2007
muchas gracias,precisamente esta noche desbloquee la mira de ingeniero,y la diferencia es abismal.....ahora a por la del asaltose consiguen al subir de nivel como un accesorio y te lo pones
muchas gracias,precisamente esta noche desbloquee la mira de ingeniero,y la diferencia es abismal.....ahora a por la del asaltose consiguen al subir de nivel como un accesorio y te lo pones
Buena elecciondios...tengo la beta dsde ayer y m parece buenisimo este juego, tenia pensao pillarme el warfare este, pero m voy a esperar a marzo pa cogerme el company![]()
¿Hemos jugado a los mismos juegos? ¿Tu has comparado las físicas del MW2 con las del BF? ¿shoothers? :ein:no se como os filipais tanto con este juego,he jugado la beta y es un juego mediocre, es como el primero,mapas lineales grandes con4 casas y vehiculos , y un coñazode juego graficos mediocres jugabilidad mala y tecnicamente normal, un juego que no me lo comprare ni en el replay, para esto ya esta el mag que tiene 256 jugadores vehiculos y mejores graficos y es tecnicamente mejor y sin contar que es mas divertido, el que diga que este juego es mejor que mw2 o los resistance kill zone y mag no tiene ni idea de shoothers
Como le esta haciendo da;o el Modern Warfare a la gente :buf:no se como os filipais tanto con este juego,he jugado la beta y es un juego mediocre, es como el primero,mapas lineales grandes con4 casas y vehiculos , y un coñazode juego graficos mediocres jugabilidad mala y tecnicamente normal, un juego que no me lo comprare ni en el replay, para esto ya esta el mag que tiene 256 jugadores vehiculos y mejores graficos y es tecnicamente mejor y sin contar que es mas divertido, el que diga que este juego es mejor que mw2 o los resistance kill zone y mag no tiene ni idea de shoothers
hombre tendrian que estar todas XDalguien sabe si las armas que salen en la beta son todas las que habra en el juego completo o solo unas cuantas????
gracias
Hombre, los vehiculos tampoco estan todos! la beta es para ir probando y para que vayamos testeando, supongo que al final incluiran algo más, aunque ya no se para que porque es extensisima la cantidad de armas y mejoras!!!hombre tendrian que estar todas XD
no se como os filipais tanto con este juego,he jugado la beta y es un juego mediocre, es como el primero,mapas lineales grandes con4 casas y vehiculos , y un coñazode juego graficos mediocres jugabilidad mala y tecnicamente normal, un juego que no me lo comprare ni en el replay, para esto ya esta el mag que tiene 256 jugadores vehiculos y mejores graficos y es tecnicamente mejor y sin contar que es mas divertido, el que diga que este juego es mejor que mw2 o los resistance kill zone y mag no tiene ni idea de shoothers
Al saltar de un lugar alto le das a X y se abre, el problema es que tu no lo ves, entonces no sabes si lo has abierto o no y puede que te des la ostia en el suelo xDXDY alguien sabe como se abre el paracaidas?
La verdad es que la beta trae muchas, pero espero que estas que trae solo sean unas pocas comparadas con las que pueda traer el juego, ahi queda la esperanzaalguien sabe si las armas que salen en la beta son todas las que habra en el juego completo o solo unas cuantas????
gracias
Siempre escribiendo el mismo mensajito, mira si te gusta mas el MW2, no pongas a parir al Battlefield, para mi es un juego MIL veces mas variado que MW2, y MIL veces mas divertido, solo para mi, pero yo no digo que el MW2 sea mal juego, es mas es un shooter tremendo, pero para mi gusto es mejor que MW2, igual el que no tiene ni idea de shooters eres tu.no se como os filipais tanto con este juego,he jugado la beta y es un juego mediocre, es como el primero,mapas lineales grandes con4 casas y vehiculos , y un coñazode juego graficos mediocres jugabilidad mala y tecnicamente normal, un juego que no me lo comprare ni en el replay, para esto ya esta el mag que tiene 256 jugadores vehiculos y mejores graficos y es tecnicamente mejor y sin contar que es mas divertido, el que diga que este juego es mejor que mw2 o los resistance kill zone y mag no tiene ni idea de shoothers
si disparas a rafagas cortas no nesecitaras tantos tiros para matar a ningun contrariomuy buena la beta pura simulacion lo que ay que disparar mucho para matar no creeis???