Hilo Oficial Battlefield: Bad Company 2™ ★¡Feliz Navidad a Todos!☼ ~Vietnam ya disponible!~

Estado
No esta abierto a más respuestas.

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@Bikot dijo:
@adri_lash dijo:

Supongo que si, a ver si echamos unas partidas, cule, que hace dias que no jugamos. :hola:

@FNino dijo:

Tu si que eres chingon... XDXDXD
Pues nos vemos por como le llamabais vosotros ibiza (isla inocentes jeje)
Y sino te espero en cancún (atacama) XDXD
Pues nada malborin ya amortiza las horas (juega cada dia sobre 3-5h, por le hecho unos 4 meses que tenga el juego, le quito 2 dias por semana por ai acaso no se conecta, son 4x5- 20h a la semana 20x4- 80h y 80x4- 230h lleva malborin mas las 3 horas diarias)

Esto biene a que me acabo de fumar unas hierbas y estoy como es vustro clan estoy palulu :coolface::coolface:

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
@adri_lash dijo:
@Bikot dijo:

Pues nos vemos por como le llamabais vosotros ibiza (isla inocentes jeje)
Y sino te espero en cancún (atacama) XDXD
Pues nada malborin ya amortiza las horas (juega cada dia sobre 3-5h, por le hecho unos 4 meses que tenga el juego, le quito 2 dias por semana por ai acaso no se conecta, son 4x5- 20h a la semana 20x4- 80h y 80x4- 230h lleva malborin mas las 3 horas diarias)

Esto biene a que me acabo de fumar unas hierbas y estoy como es vustro clan estoy palulu :coolface::coolface:

Se nota que estas influenciado por culpa de maria, porque has echado unos calculos horribles......... XDXDXDXDXDXDXD

Tengo el juego desde que salió osease 8 meses y diariamente le echo mas menos sobre las 6 horas....... y juego TODOS los dias del año,
Total 740 horas de juego :D, y sí tengo el juego mas que amortizado, fijate si es así que hasta la mujer me dice cuando me voy a comprar otro....... XDXDXDXDXDXD se sabe la canción hasta de memoria jajajajjajajaja

Tranquilo que yo esta noche tambien llamaré a maria para que se venga a pegar tiros con nosotros y paluleamos XDXDXDXDXD

@Bikot palulu gayer :D buenas tardes-noches :D
@jeeva_vlc @canayo @volgin (las 3 maria´s) :D que son a las que llamaremos a ver si juegan :::DDD

A la noche nos oimos gente :D

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@malborin dijo:
@adri_lash dijo:

Se nota que estas influenciado por culpa de maria, porque has echado unos calculos horribles......... XDXDXDXDXDXDXD

Tengo el juego desde que salió osease 8 meses y diariamente le echo mas menos sobre las 6 horas....... y juego TODOS los dias del año,
Total 740 horas de juego :D, y sí tengo el juego mas que amortizado, fijate si es así que hasta la mujer me dice cuando me voy a comprar otro....... XDXDXDXDXDXD se sabe la canción hasta de memoria jajajajjajajaja

Tranquilo que yo esta noche tambien llamaré a maria para que se venga a pegar tiros con nosotros y paluleamos XDXDXDXDXD

@Bikot palulu gayer :D buenas tardes-noches :D
@jeeva_vlc @canayo @volgin (las 3 maria´s) :D que son a las que llamaremos a ver si juegan :::DDD

A la noche nos oimos gente :D
Jaja si, cada vez se me va pasando mas el efecto :rototepega:
Pues los calculos mal jeje (yo como mi salida de este post fue como a finales de mayo, y tu aun no estabas por aqui, y si estabas no te recorde en aquella epoca, por eso he hechado unos 4-6 meses
Saludos! y que paciencia debe tener tu novia jaja (yo ya me imagino con mi madre, bueno mas que imaginarme me ocurre todos los dias XDXD)

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Unido
marzo 2, 2008
Alguien sabe si habra modo hardcore? todos los videos tienen el minimapa, espero que si haya si no poes, nimodo XD

Unido
agosto 3, 2008
Una pregunta si me compro el BBC2 Ultimate Edition me vendra gratis la expansion de Vietnam? es para pillarme este o el normal(llevo como un huevo de tiempo esperando que salga a platinum para pillarmelo pero como no sale habra que pillarselo por esos 40€ o 60€)

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@spergio92 dijo:
Una pregunta si me compro el BBC2 Ultimate Edition me vendra gratis la expansion de Vietnam? es para pillarme este o el normal(llevo como un huevo de tiempo esperando que salga a platinum para pillarmelo pero como no sale habra que pillarselo por esos 40€ o 60€)
No, en la ultimate solo estan los camuflajes y armas SA, y el modo agresion y el BF 1943
De importacion (UK) esta sobre los 30€ puesto en casa la ultimate y completamente en castellano
El vietnam estara a partir del 22 de diciembre en la store por 13€
Saludos! :chocala:

Unido
diciembre 17, 2009
Una pregunta.
Alguien sabe por que me pasa esto: desde hace ya tiempo, cuando mi equipo gana la partida, el mensaje escrito que aparece es "Tu equipo ha perdido...", y viceversa, (ademas lo gracioso, es que las voces tipo "Buen trabajo chicos..." aparecen cuando gano pero me sigue poniendo tu equipo ha perdido... Ya se que es una chorrada, pero me parece raro.

P.D: se sabe si se va a poder compartir el DLC de Vietnam entre diferentes usuarios (creo que el máximo era 5 usuarios). Saludos

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
@triku25 dijo:
Una pregunta.
Alguien sabe por que me pasa esto: desde hace ya tiempo, cuando mi equipo gana la partida, el mensaje escrito que aparece es "Tu equipo ha perdido...", y viceversa, (ademas lo gracioso, es que las voces tipo "Buen trabajo chicos..." aparecen cuando gano pero me sigue poniendo tu equipo ha perdido... Ya se que es una chorrada, pero me parece raro.

P.D: se sabe si se va a poder compartir el DLC de Vietnam entre diferentes usuarios (creo que el máximo era 5 usuarios). Saludos
Lo del mensaje al terminar la partida, es un fallo, pero te cuenta como ganado si ganas, y perdido si pierdes, y lo de Vietnam poderlo compartir, creo que en la tienda, dentro del juego, pone que se puede compartir con 5 cuentas, no estoy seguro.

Unido
febrero 3, 2010
No puedo creer que aun no hayan solucionado el bug ese que te dice que pierdes la partida cuando en realidad ganas, está desde que salió el juego XD

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
¿Alguna noticia o algo importante a parte de los vídeos del 'Nam? Es que no he tenido casi tiempo para meterme...

Unido
enero 1, 2009
Una pregunta gente! :D

Estoy pensando en pillarme este juego pero no doy el paso definitivo... Soy fan de los shooters, del COD MW 2 en especial. Busco un juego parecido, pero quizá algo menos frenético y un poquito más táctico, y con un buen modo online.

Es Bad Company 2 lo que busco?

Unido
febrero 3, 2010
javysupsp claro que lo es, exactamente lo que buscas. Mira algun video gameplay y lo veras ;)

Alguien sabe como se llama la cancion que se oye en el tanque a partir del 1:30 de este video?

Va a ser lo maximo matar a todos con estas canciones de los 60 :amor:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior