Hilo Oficial Battlefield: Bad Company 2™ ★¡Feliz Navidad a Todos!☼ ~Vietnam ya disponible!~

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 17, 2009
@General DiMentum dijo:
javysupsp claro que lo es, exactamente lo que buscas. Mira algun video gameplay y lo veras ;)

Alguien sabe como se llama la cancion que se oye en el tanque a partir del 1:30 de este video?

Va a ser lo maximo matar a todos con estas canciones de los 60 :amor:

Me encanta esa canción :amor::amor: [Creedence clearwater-fortunate song]

Freeman2728

Battlefield lover!
Colaborador
Freeman2728
Unido
abril 19, 2010
Voy a contaros lo que me ha pasado hoy, y que me ha cabreado muchisimo. Voy muy feliz dispuesto a comprarme mi ultimate edition y:
1º Voy al carrefour y no lo tienen ni la ed. normal ni la ultimate.
2º Voy al alcampo y lo mismo
3º Voy al saturn y lo mismo
4º Voy al gamestop y solo tenian la ed. normal y yo queria la ultimate
Bueno dentro de 2 semanas ire al media markt y espero que lo tengan, y sino tendre que ir al game, iria a comprarlo la semana que viene pero mi hermano se va a pillar el GT5 :D

Unido
diciembre 17, 2009
@george12795 dijo:
Voy a contaros lo que me ha pasado hoy, y que me ha cabreado muchisimo. Voy muy feliz dispuesto a comprarme mi ultimate edition y:
1º Voy al carrefour y no lo tienen ni la ed. normal ni la ultimate.
2º Voy al alcampo y lo mismo
3º Voy al saturn y lo mismo
4º Voy al gamestop y solo tenian la ed. normal y yo queria la ultimate
Bueno dentro de 2 semanas ire al media markt y espero que lo tengan, y sino tendre que ir al game, iria a comprarlo la semana que viene pero mi hermano se va a pillar el GT5 :D
Porque no te lo pillas de importacion? ademas, seguro que te sale mas barato...

Unido
marzo 28, 2010
@george12795 dijo:
@triku25 dijo:

si es una opcion, pero yo no me fio de compras por internet, ademas de que soy menor de edad y mis padres no me dejan
pillalo por internet, no hace falta que seas moyor de edad, ni nada, eso si, si eso pideselo a tus padres y ya esta, lo mas facil para ti es game.es, yo he comprado varias veces y en 1 o 2 dias maximo te llega, y si no tines targeta y tus padres no quieren poner datos ni nada, a contrarembolso, eso si te sale por 3 euros mas caro o algo asi pero bueno xd pillatelo antes del vietnam hombre! xd

Saludos

Unido
agosto 6, 2010
@General DiMentum dijo:
Joder muchisimas gracias!!!:amor: a mi tambien me encanta, va a ser la ostia estar en los tanques con esta cancion ametrallando a todos :pistolas: Me acuerdo que salia en Forest Gump XD
Yo hice lo mismo pregunte aquí que canción era esa, me encanto! y me baje toda la discografia de estos fenómenos!

Te dejo otra de mis preferidas.

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
Es que sin el BBC2 NO puede comprarse el vietnam.........ya que el vietnam digamos que es una "expansión" del bbc2....

Es una putada SI , pero ......es lo que hay

@Bikot dudo que me echaras de menos.....y mucho menos me estuvieras esperando....,ayer necesitaba mas una cama que pegar tiros XDXDXDXDXDXDXDXD

Buenos dias!!!!!!!!!!!

Unido
diciembre 5, 2008
Yo hoy por la tarde no podre, y por la noche si puedo sera tarde, si alguien se va a pasar esta noche que diga hasta que hora mas o menos va a andar dando tiros :)

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Hola muy buenas, el caso esque necesito gente para jugar online ya que no tengo a nadie en mi PSN que juege al BBC2, agregadme porfavor: Sniper69Snake

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Yo ya tengo mi tarjeta de prepago para el vietnam jeje
Y luego me sobraran 7€, a ver si sacan armas y camuflajes SA para el vietnam =)
Saludos!

canayo

canayo
Unido
enero 31, 2008
Pais feliz, en la casa de la gominola en la calle
@ADRiLASh~ dijo:
Yo ya tengo mi tarjeta de prepago para el vietnam jeje
Y luego me sobraran 7€, a ver si sacan armas y camuflajes SA para el vietnam =)
Saludos!
Yo iré pronto por ella que ya queda poco y hay que disfrutarlo desde el primer día, madre mía que put:X vicio con el lanzallamas.... me voy a dedicar a hacer carne a la brasa !!!! XDXDXD

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
@canayo dijo:
@ADRiLASh~ dijo:

Yo iré pronto por ella que ya queda poco y hay que disfrutarlo desde el primer día, madre mía que put:X vicio con el lanzallamas.... me voy a dedicar a hacer carne a la brasa !!!! XDXDXD
Esta vez es de verdad??????????,porque ya esta visto que te vas con el primer juegucho que te ponen delante..... que poco fiel eres.......perracaaaaaaa, madre mia 9 dias y ya tenemos vietnam en casita :D

canayo

canayo
Unido
enero 31, 2008
Pais feliz, en la casa de la gominola en la calle
@malborin dijo:
@canayo dijo:

Esta vez es de verdad??????????,porque ya esta visto que te vas con el primer juegucho que te ponen delante..... que poco fiel eres.......perracaaaaaaa, madre mia 9 dias y ya tenemos vietnam en casita :D
Pero serás perra !!! Yo todo el finde currando y mis colegas al lado jugando al GT5, luego me meto media hora al Battlefield y os acababais de desconectar..... y digo pues juego sólo, empiezo a matar como un verdadero cabrón y a punto de acabar se me desconecta del servidor y a tomar por el ano !!! por no decir hojaldre !!! Así que como era tarde apagué cabreado y a cenar y a dormir,que llevo en pie desde las 6.... pero poco me queda para acabar mis semanas agobiantes... ya verás Malbo, dentro de poco me pedirás que me desconecte por pesado.... XDXDXDXDXDXDXDXDXD

magg222

ssdess
Unido
noviembre 16, 2008
Esto DCL de vietnan como es?
Un cooperativo para cuatro como el anterior?
Un breve modo historia?
O mas mapas online pero ambientados en esa epoca?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior