Hilo Oficial Battlefield: Bad Company 2™ ★¡Feliz Navidad a Todos!☼ ~Vietnam ya disponible!~

Estado
No esta abierto a más respuestas.

canayo

canayo
Unido
enero 31, 2008
Pais feliz, en la casa de la gominola en la calle
@malborin dijo:
@canayo dijo:

No quita que seas joven y actual, para renegar de tu edad casi chochil :D

Por cierto canayaco cuando te vas a dejar ver por los mundos del BBC2, que entre el fallout y el gt5 , mucho prometiste pero poco cumpliste, que para jugar contigo vamos a tener que echar una solicitud al ministerio de casos paranormales.......
Hombre, el otro día jugué bastante .... y me saqué el platinico... ahora cuando salga el Vietnam.. si es que voy muy liao en el curro ... currando puentes, findes y entresemana hasta las 1000.... pero no te preocupes que nos encontraremos pronto en el campo de batalla !!!

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
@canayo dijo:
@malborin dijo:

Hombre, el otro día jugué bastante .... y me saqué el platinico... ahora cuando salga el Vietnam.. si es que voy muy liao en el curro ... currando puentes, findes y entresemana hasta las 1000.... pero no te preocupes que nos encontraremos pronto en el campo de batalla !!!

Si ya...... espero verte pronto en los campos de batalla :::DDD

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Desvelados Los trofeos de el DLC "Vietnam"

¿Puedo ir a casa ahora?
Lograr un equipo de la victoria en todos los niveles de Vietnam

Cada arma tiene un revestimiento de plata
Consigue estrellas de plata en todas las principales armas de Vietnam
(Armas de Veteranos no incluido)

El éxtasis del oro
Consigue estrellas de oro en todas las principales armas de Vietnam

Haciendo las rondas
Obtener una matanza con todos los vehículos de Vietnam

Irascible chofer
Consigue 100 muertes con tanques de Vietnam

Cabalgata de las valquirias
Consigue 50 muertes con el helicóptero

¿Te rogamos STFU?
Destruye un Hannoi Hannah altavoz de propaganda

Grandes bolas de fuego
Consigue 20 muertes con el lanzallamas

Sólo porque puedo
Finalizar primero en el marcador en cualquier nivel de Vietnam

Logro Secreto

Unido
agosto 6, 2010
@xXx~Lopez~xXx dijo:@xXx~Lopez~xXx dijo:
Desvelados Los trofeos de el DLC "Vietnam"

¿Puedo ir a casa ahora?
Lograr un equipo de la victoria en todos los niveles de Vietnam

Cada arma tiene un revestimiento de plata
Consigue estrellas de plata en todas las principales armas de Vietnam

El éxtasis del oro
Consigue estrellas de oro en todas las principales armas de Vietnam

Haciendo las rondas
Obtener una matanza con todos los vehículos de Vietnam

Irascible chofer
Consigue 100 muertes con tanques de Vietnam

Cabalgata de las valquirias
Consigue 50 muertes con el helicóptero

¿Te rogamos STFU?
Destruye un Hannoi Hannah altavoz de propaganda

Grandes bolas de fuego
Consigue 20 muertes con el lanzallamas

Sólo porque puedo
Finalizar primero en el marcador en cualquier nivel de Vietnam

Logro Secreto

Gracias, pero ya se sabian de hace un tiempo :coolface:

Unido
julio 15, 2008
Hola amigos, les cuento que no he podido actualizar a la ultima version del bbc2, el internet va muy mal... habra algun sitio web donde pueda descargarlo a un pen drive y despues pasarlo al ps3?
quiero descargarlo a un pen drive en casa de un amigo q el internet va mas rapido..

Gracias y espero su ayuda

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@carlitosjbl dijo:
Hola amigos, les cuento que no he podido actualizar a la ultima version del bbc2, el internet va muy mal... habra algun sitio web donde pueda descargarlo a un pen drive y despues pasarlo al ps3?
quiero descargarlo a un pen drive en casa de un amigo q el internet va mas rapido..

Pues creo que no, a menos que en la pagina oficial de bbc2 ponga algo como (new upgrade) o algo similar
Pero lo veo bastante chungo =S
Saludos!

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
@volgin dijo:@volgin dijo:
@malborin dijo:En vez de un campo de batalla va a ser un campo de nabos con todos los que seremos XDXDXD
Entonces yo vendre con este nabo:

XDXDXD

[off-topiqueando]

Ayer me baje el Battlefield 2 de PC para probarlo, graficamente muy malo, tengo que mirar ahora con que resolucion jugue a ver si se puede mejorar...

Unido
agosto 6, 2010
@carlitosjbl dijo:

Tardaras menos llevando tu PS3 a casa de tu amigo y desde ahí te lo descargas directamente a tu PS3.

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@Bikot dijo:
@volgin dijo:@volgin dijo:

Entonces yo vendre con este nabo:

XDXDXD

[off-topiqueando]

Ayer me baje el Battlefield 2 de PC para probarlo, graficamente muy malo, tengo que mirar ahora con que resolucion jugue a ver si se puede mejorar...
Mi primo hace meses se lo descargo y la verdad que no se ve en hd pero si tienes una buena grafica pues la verdad que gana bastante (ponlo a la maxima y sin tener un ares o msn abierto, ya que asi toda la energia del ordena va hacia el battlefield 2 y prueba =)
Aunque no te esperes gran cosa a nivel de estetica o imagen XDXD
Esta noche jugaras Bikot ? O mejor dicho alguien jugara ? Porque estare por ahi dando por culo y pegando tiros jeje

Unido
marzo 28, 2010
joder no pongais mas videos del vietnam!! xd ahora enserio, esto podria ser un juego nuevo perfectamente, no habia visto un dlc tan completo, joder que ganas

Unido
agosto 6, 2010
@jordi_37 dijo:
joder no pongais mas videos del vietnam!! xd ahora enserio, esto podria ser un juego nuevo perfectamente, no habia visto un dlc tan completo, joder que ganas
Estoy contigo socio... pero si veo un vídeo nuevo también lo colgare para que disfrutemos todos de dicho vídeo y también para que no sea yo el único que tenga aún mas ganas de jugar al Vietnam! :coolface:

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
Pues ale otro platino mas pa la saca :D mg3 SA , que gustazo de arma..... cuando le cojes el truquillo del retroceso, no es tan letal como la mg60 pero me ha encantado, ahora a por la mg3, y "andespues" por la m249 que también es pepinera :D

Esta noche @adri_lash estaremos yo y el gayolo del @volgin sobre las 11 y media mas menos....casi seguro, que yo esta noche me pondré pero no me columpiaré mucho que mañana me toca despertador :D

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
@adri_lash dijo:
Esta noche jugaras Bikot ? O mejor dicho alguien jugara ? Porque estare por ahi dando por culo y pegando tiros jeje
Supongo que si, a ver si echamos unas partidas, cule, que hace dias que no jugamos. :hola:

@FNino dijo:
Faltan 11 dias pero que verga desde cuando que lo espero, se ve chingonsisismo, como el 1943 pero mas mejorado no dejo de decirlo XD
Tu si que eres chingon... XDXDXD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior