Hilo Oficial Battlefield: Bad Company 2™ ★¡Feliz Navidad a Todos!☼ ~Vietnam ya disponible!~

Estado
No esta abierto a más respuestas.

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
El B3, tambien esta anunciado para consolas, un director dijo, que el Battlefield 3 iba a sorprender a todo el mundo, y recalco que al menos en la version que ha visto el, que es la de PC, asi que hay mas versiones, la de Ps3 y 360.

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
Hoy a sido una tortura.... camperos por todos lados... luego a la tarde se a arreglado un poco la cosa...... pero vaya calvario..... la virgen......

Por finnnnnn consegui todos los platinos de asalto :::DDD, anda que no a dado guerra la f2000 XDXDXDXDXD, ahora es una gozada jugar, sin tener que estar pendiente de subir armas jajaja,las que quedan ya.... como que me van dando un poco lo mismo..... :::DDD

Ahora el vicio se las llevan la m14 mejorada y la 870 :)

Grandes partidas D. @volgin :D

volgin

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 31, 2009
@malborin dijo:
Hoy a sido una tortura.... camperos por todos lados... luego a la tarde se a arreglado un poco la cosa...... pero vaya calvario..... la virgen......

Por finnnnnn consegui todos los platinos de asalto :::DDD, anda que no a dado guerra la f2000 XDXDXDXDXD, ahora es una gozada jugar, sin tener que estar pendiente de subir armas jajaja,las que quedan ya.... como que me van dando un poco lo mismo..... :::DDD

Ahora el vicio se las llevan la m14 mejorada y la 870 :)

Grandes partidas D. @volgin :D
Ahora a preocuparse de las armas de medico :coolface:

grandes partidas XD

Unido
abril 10, 2008
El siguiente Battlefield sera el 3 que sera la continuacion de la saga del Pc q sus anteriores entregas fueron el Bf: Vietnam , Bf2 y bf2142. Lo que lo sacaran para Ps3 y Xbox 360 pq no son tontos han vendido bastante en consolas muchas mas que en pc y no pueden perder esas ventas. Lo que me gustara ver es como lo hacen para adaptarlo a las consolas ya que el bad company 1 esta muy capado (online) respecto al Pc y el bad company 2 esta un poco menos capado y por eso vendio bastante mas.

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
@sokar7 dijo:
El siguiente Battlefield sera el 3 que sera la continuacion de la saga del Pc q sus anteriores entregas fueron el Bf: Vietnam , Bf2 y bf2142. Lo que lo sacaran para Ps3 y Xbox 360 pq no son tontos han vendido bastante en consolas muchas mas que en pc y no pueden perder esas ventas. Lo que me gustara ver es como lo hacen para adaptarlo a las consolas ya que el bad company 1 esta muy capado (online) respecto al Pc y el bad company 2 esta un poco menos capado y por eso vendio bastante mas.
Ese es el problema, como vendra Battlefield 3 a consolas?, porque Bad Company 2 en PC solo tenia 32 jugadores, y en B3 quieren que hayan 64, como en el B2, y ya se dijo que en consolas, el numero de jugadores esta capado, asi que no se que pensar, si habra tanta diferencia entre PC y Consolas, esperemos que no.

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
@theyonkisman dijo:
Por si no lo veis en su hilo (El de malborin) dejo aquí también este video del BBC2 en iphone.

Pues está chulo también para iphone! pensaba que seria una patraña...
Pues a mi me parece una patraña, vale que para ser de Iphone, los graficos estan bastante bien, pero la movilidad es una mierda, y para jugar a un juego donde te estan pegando tiros, y te pegas un rato para apuntarle bien, pues es una basura.

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@iSaac00i dijo:
@theyonkisman dijo:

Pues a mi me parece una patraña, vale que para ser de Iphone, los graficos estan bastante bien, pero la movilidad es una mierda, y para jugar a un juego donde te estan pegando tiros, y te pegas un rato para apuntarle bien, pues es una basura.
+1, si ese juego fuse mas "real" ese tio estaba muerto en los 5 primeros segundos, parece que los daños por bala son casi nulos XDXD

PD:Este es el hilo del bbc2, creo que ya esta bien de hablar de otros battlefields la verdad
Por cierto esta noche no me conectare, que mañana madrugo jeje

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
@adri_lash dijo:
@iSaac00i dijo:

+1, si ese juego fuse mas "real" ese tio estaba muerto en los 5 primeros segundos, parece que los daños por bala son casi nulos XDXD

PD:Este es el hilo del bbc2, creo que ya esta bien de hablar de otros battlefields la verdad
Por cierto esta noche no me conectare, que mañana madrugo jeje
-1, Que mas da hablar de otro Battlefield, ni que llenasemos paginas asi, tampoco es que hayan muchas noticias sobre el Bad Company 2, y como no hay hilo oficial de B3, podemos comentarlas aqui, al menos yo lo veo asi.

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Offtopic:
Si, pero en este foro se sanciona el offtopic (y a mi la proxima sancion me banean 5 dias) asi que nose si quereis seguir hablando del B3, se podria crear un hilo sobre los battlefields (todos en general, bads companys, 2142 o como se llame XD)

Unido
octubre 2, 2008
Ya que veo que muchos habeis sacado estrellas de platino y yo no tengo ninguna,me podeis decir como os las habeis sacado?Yo tengo armas hasta con 8 estrellas de oro.Cuantas estrellas de oro hay que alcanzar para llegar a platino?,un saludo

Unido
febrero 24, 2008
@mooresam dijo:
Ya que veo que muchos habeis sacado estrellas de platino y yo no tengo ninguna,me podeis decir como os las habeis sacado?Yo tengo armas hasta con 8 estrellas de oro.Cuantas estrellas de oro hay que alcanzar para llegar a platino?,un saludo
Son 1000 muertes para el platino cada estrella de oro se otorga con 100 muertes yo lo ke hago es no cambiar de arma hasta que consigo ese platino ahora me estoy sacando el de la XM8 que tengo 799 con una mas tengo otra estrella de oro

Unido
agosto 6, 2010
@mooresam dijo:
Muy simple, se consiguen con cualquier arma, vehículo al conseguir 10 estrellas de oro.

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
@rainbowten dijo:
@mooresam dijo:

Son 1000 muertes para el platino cada estrella de oro se otorga con 100 muertes yo lo ke hago es no cambiar de arma hasta que consigo ese platino ahora me estoy sacando el de la XM8 que tengo 799 con una mas tengo otra estrella de oro
Por normal general deberian ser 1000 muertes= 1 platino , pero hay armas que con 950 muertes ya te salta el platino..... no sé porque, pero es así..... yo tengo platinos sin llegar a las mil

P.D: Y ya viene otro platino casi en camino, a 200 muertes está :::DDD

P.D 2: Me acabo de fijar que tengo los mismos platinos que años XDXD lastima que ya mismo superare los platinos a los años jajajaja

Unido
febrero 24, 2008
@malborin dijo:
@rainbowten dijo:

Por normal general deberian ser 1000 muertes= 1 platino , pero hay armas que con 950 muertes ya te salta el platino..... no sé porque, pero es así..... yo tengo platinos sin llegar a las mil

P.D 2: Me acabo de fijar que tengo los mismos platinos que años XDXD lastima que ya mismo superare los platinos a los años jajajaja
Si, yo el de la UMP lo tengo con 974 bajas no se porke...

canayo

canayo
Unido
enero 31, 2008
Pais feliz, en la casa de la gominola en la calle
@malborin dijo:
@rainbowten dijo:

Pues de años no te quedas corto ... XDXDXDXDXDXD

canayo

canayo
Unido
enero 31, 2008
Pais feliz, en la casa de la gominola en la calle
@malborin dijo:
@canayo dijo:

Pues los mismos que tu almendrón o alguno menos XDXDXDXDXD

de 206 bajas ya solo quedan 96 pa tener los mismos platinos que tus años @canayo XDXDXDXDXDXDXDXDXD
ehhhh !!! Que uno es joven y actual !!!! Como diría el gran Paco MartíneZ Soría ... si estoy hecho un chaval !!!

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
@canayo dijo:
@malborin dijo:

ehhhh !!! Que uno es joven y actual !!!! Como diría el gran Paco MartíneZ Soría ... si estoy hecho un chaval !!!

No quita que seas joven y actual, para renegar de tu edad casi chochil :D

Por cierto canayaco cuando te vas a dejar ver por los mundos del BBC2, que entre el fallout y el gt5 , mucho prometiste pero poco cumpliste, que para jugar contigo vamos a tener que echar una solicitud al ministerio de casos paranormales.......

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior