volgin
Baneado permanentemente.
Si sacasen ahora otro Bad Company se llamaria Bad Company 3 Black Ops, y no creo que se llame asi.
Ahora a preocuparse de las armas de medico :coolface:Hoy a sido una tortura.... camperos por todos lados... luego a la tarde se a arreglado un poco la cosa...... pero vaya calvario..... la virgen......
Por finnnnnn consegui todos los platinos de asalto ::DD, anda que no a dado guerra la f2000 XDXDXDXDXD, ahora es una gozada jugar, sin tener que estar pendiente de subir armas jajaja,las que quedan ya.... como que me van dando un poco lo mismo..... ::
DD
Ahora el vicio se las llevan la m14 mejorada y la 870![]()
Grandes partidas D. @volgin![]()
Ese es el problema, como vendra Battlefield 3 a consolas?, porque Bad Company 2 en PC solo tenia 32 jugadores, y en B3 quieren que hayan 64, como en el B2, y ya se dijo que en consolas, el numero de jugadores esta capado, asi que no se que pensar, si habra tanta diferencia entre PC y Consolas, esperemos que no.El siguiente Battlefield sera el 3 que sera la continuacion de la saga del Pc q sus anteriores entregas fueron el Bf: Vietnam , Bf2 y bf2142. Lo que lo sacaran para Ps3 y Xbox 360 pq no son tontos han vendido bastante en consolas muchas mas que en pc y no pueden perder esas ventas. Lo que me gustara ver es como lo hacen para adaptarlo a las consolas ya que el bad company 1 esta muy capado (online) respecto al Pc y el bad company 2 esta un poco menos capado y por eso vendio bastante mas.
Pues a mi me parece una patraña, vale que para ser de Iphone, los graficos estan bastante bien, pero la movilidad es una mierda, y para jugar a un juego donde te estan pegando tiros, y te pegas un rato para apuntarle bien, pues es una basura.Por si no lo veis en su hilo (El de malborin) dejo aquí también este video del BBC2 en iphone.
Pues está chulo también para iphone! pensaba que seria una patraña...
+1, si ese juego fuse mas "real" ese tio estaba muerto en los 5 primeros segundos, parece que los daños por bala son casi nulos XDXD@theyonkisman dijo:
Pues a mi me parece una patraña, vale que para ser de Iphone, los graficos estan bastante bien, pero la movilidad es una mierda, y para jugar a un juego donde te estan pegando tiros, y te pegas un rato para apuntarle bien, pues es una basura.
-1, Que mas da hablar de otro Battlefield, ni que llenasemos paginas asi, tampoco es que hayan muchas noticias sobre el Bad Company 2, y como no hay hilo oficial de B3, podemos comentarlas aqui, al menos yo lo veo asi.@iSaac00i dijo:
+1, si ese juego fuse mas "real" ese tio estaba muerto en los 5 primeros segundos, parece que los daños por bala son casi nulos XDXD
PD:Este es el hilo del bbc2, creo que ya esta bien de hablar de otros battlefields la verdad
Por cierto esta noche no me conectare, que mañana madrugo jeje
Son 1000 muertes para el platino cada estrella de oro se otorga con 100 muertes yo lo ke hago es no cambiar de arma hasta que consigo ese platino ahora me estoy sacando el de la XM8 que tengo 799 con una mas tengo otra estrella de oroYa que veo que muchos habeis sacado estrellas de platino y yo no tengo ninguna,me podeis decir como os las habeis sacado?Yo tengo armas hasta con 8 estrellas de oro.Cuantas estrellas de oro hay que alcanzar para llegar a platino?,un saludo
Muy simple, se consiguen con cualquier arma, vehículo al conseguir 10 estrellas de oro.Ya que veo que muchos habeis sacado estrellas de platino y yo no tengo ninguna,me podeis decir como os las habeis sacado?Yo tengo armas hasta con 8 estrellas de oro.Cuantas estrellas de oro hay que alcanzar para llegar a platino?,un saludo
Por normal general deberian ser 1000 muertes= 1 platino , pero hay armas que con 950 muertes ya te salta el platino..... no sé porque, pero es así..... yo tengo platinos sin llegar a las mil@mooresam dijo:
Son 1000 muertes para el platino cada estrella de oro se otorga con 100 muertes yo lo ke hago es no cambiar de arma hasta que consigo ese platino ahora me estoy sacando el de la XM8 que tengo 799 con una mas tengo otra estrella de oro
Si, yo el de la UMP lo tengo con 974 bajas no se porke...@rainbowten dijo:
Por normal general deberian ser 1000 muertes= 1 platino , pero hay armas que con 950 muertes ya te salta el platino..... no sé porque, pero es así..... yo tengo platinos sin llegar a las mil
P.D: Y ya viene otro platino casi en camino, a 200 muertes está ::DD
P.D 2: Me acabo de fijar que tengo los mismos platinos que años XDXD lastima que ya mismo superare los platinos a los años jajajaja
Pues de años no te quedas corto ... XDXDXDXDXDXD@rainbowten dijo:
Por normal general deberian ser 1000 muertes= 1 platino , pero hay armas que con 950 muertes ya te salta el platino..... no sé porque, pero es así..... yo tengo platinos sin llegar a las mil
P.D: Y ya viene otro platino casi en camino, a 200 muertes está ::DD
P.D 2: Me acabo de fijar que tengo los mismos platinos que años XDXD lastima que ya mismo superare los platinos a los años jajajaja
ehhhh !!! Que uno es joven y actual !!!! Como diría el gran Paco MartíneZ Soría ... si estoy hecho un chaval !!!
@malborin dijo:
ehhhh !!! Que uno es joven y actual !!!! Como diría el gran Paco MartíneZ Soría ... si estoy hecho un chaval !!!
![]()