Hilo Oficial Battlefield: Bad Company 2™ ★¡Feliz Navidad a Todos!☼ ~Vietnam ya disponible!~

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Todo el mundo sacandose estrellas de platino y yo, con 100 horas de juego una triste estrellita de platinoXD Yo esque cambio mucho de armas en las partidasXD

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
@:.Ulquiorra.: dijo:
Todo el mundo sacandose estrellas de platino y yo, con 100 horas de juego una triste estrellita de platinoXD Yo esque cambio mucho de armas en las partidasXD
Bueno tranquilo que todo llega..... yo e tardado 730 horas para 31 platinos :D así que si haces calculos vas genial :D

@volgin esta actualizando el sistema y lleva mas de 25 minutos para hacerlo............ en cuanto acabe entro....

Unido
septiembre 2, 2009
hola!
Me podeis decir que diferencia ay entre la versión normal y la ultimate porfa, no lo digo en el sentido de lo que incluye sino en los mapas vips que pone en el post principal: Código VIP (Y los mapas que incluye) . En todas las versiones pone lo mismo, quiere decir eso que si compro la versión normal podré jugar a los mismos mapas que si compro la Ultimate o en esta el código VIP tinene más mapas?

Gracias!

Freeman2728

Battlefield lover!
Colaborador
Freeman2728
Unido
abril 19, 2010
@Predator_ap dijo:
hola!
Me podeis decir que diferencia ay entre la versión normal y la ultimate porfa, no lo digo en el sentido de lo que incluye sino en los mapas vips que pone en el post principal: Código VIP (Y los mapas que incluye) . En todas las versiones pone lo mismo, quiere decir eso que si compro la versión normal podré jugar a los mismos mapas que si compro la Ultimate o en esta el código VIP tinene más mapas?

Gracias!
con el vip descargas los mismos mapas da igual la version que compres

:hola:

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
@Predator_ap dijo:
hola!

Gracias!
Si, los dos tienen el Codigo VIP, los que no traen son los de segundamano, y tendrias que comprarlo en la store por unos 13€ creo, pero las dos versions que tu dices, de primera mano, traen codigo VIP, y por lo tanto todos los mapas.

Unido
septiembre 2, 2009
@iSaac00i dijo:
@Predator_ap dijo:

Si, los dos tienen el Codigo VIP, los que no traen son los de segundamano, y tendrias que comprarlo en la store por unos 13€ creo, pero las dos versions que tu dices, de primera mano, traen codigo VIP, y por lo tanto todos los mapas.
Si el juego es de importación, el código VIP también vale en la cuenta española verdad?

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
PARA BIKOT:
jaja tengo tu chapita aqui en una vitrina en mi comedor XD

Kova tenia su micro como 6 partidas cargando jaja y por lo demas iba a saco a por las chapas del equipo rival, y las partidas de PM =)
Saludos! y esta noche mejor! :chocala:

Unido
marzo 28, 2010
he visto el video del 5 mapa un huevo de veces, joder como se curran los videos estos tios, y yo creo que con lo vicias que son malbo etc, en 4 o 5 dias estan echas las 69 millones de ayudas xdd

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
@adri_lash dijo:
PARA BIKOT:
jaja tengo tu chapita aqui en una vitrina en mi comedor XD

Kova tenia su micro como 6 partidas cargando jaja y por lo demas iba a saco a por las chapas del equipo rival, y las partidas de PM =)
Saludos! y esta noche mejor! :chocala:
De donde diablos saliste, porque en el helicoptero no estabas... Usaste un traje buzo y saliste del mar? XDXDXD Y al pobre @kova le quite la chapa dos veces pensando que serias tu, como llevais los dos el escudo del barça en el casco... XDXDXD No se te ocurra vender mi chapa aunque sea de oro, eh? XDXDXD

Una lastima que os quedarais solos 3 en una partida, pero aguantasteis como leones y aun siendo 3 ibais a por las cajas y dando por culo. XDXDXD Ole vuestros huevos. :palmas:

Última edición:

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
jaja bikot, estaba en mar, porque atropelle a 2 con el quad y al final para esquivar un kiko me fui al agua, y justo ahi estabas tu al lado y ala, chapa para casita
No la vendo ni de coña, lo que igual se la pongo a mi perro en el collar jeje =p
Pobre kova, al final pago el pato el, descargaste su ira sobre su cuerpo mutilado y su mente cansada, experimentos alienigenas seria el climax comparado con tu mente perturbada (gran frase XD)

Creo que jeeva tiene el juego de importación no ?
Y hoy he estado jugando contra el unas cuantas horas asi que tiene el vip fijo
En unos minutillos ya estoy por ahi pegando tiros jeje

Última edición:

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
@adri_lash dijo:
jaja bikot, estaba en mar, porque atropelle a 2 con el quad y al final para esquivar un kiko me fui al agua, y justo ahi estabas tu al lado y ala, chapa para casita
No la vendo ni de coña, lo que igual se la pongo a mi perro en el collar jeje =p
Pobre kova, al final pago el pato el, descargaste su ira sobre su cuerpo mutilado y su mente cansada, experimentos alienigenas seria el climax comparado con tu mente perturbada (gran frase XD
Estaba pendiente del helicoptero... y de repente note un aliento en mi cogote acompañado de un escalofrio que recorrio todo mi cuerpo, y ZASCA!!! taba muerto y sin chapita... XDXDXD no seras el primero que le pone a su perro Bikot... te lo aseguro. XDXDXD

Unido
febrero 3, 2010
@kova dijo:
@iSaac00i dijo:

ya, que es mejor es obvio, pero es que es imposible comparar ningun juego de pc con uno de consola, por eso puse :rotonuse:, las consolas siempre estan una o dos generaciones por detras del pc..... siempre que alguien te diga para atacar un juego, que es mejor el de pc, es que ya no le quedan argumentos.... XD

Bueno algunas tarjetas graficas estaran una generacion por delante de las consolas en potencia bruta, no creo que dos, o tres, al menos las que son de juegos, y al menos yo no he visto ninguna funcional hasta el momento, y si lo hubiera costarian un pastizal.

Tan solo en mexico encuentro la GTX 490 casi al precio de una PS3 y eso que ni siquiera estamos hablando de una tarjeta grafica neogeneracional. Serán mas potentes, pero de neogeneracionales nada, asi que preparaos que está generación será la mas larga, apuesto todos mis puntos hechos en el BC2 a que así va a ser XD a menos que querais consolas el siguiente año, o incluso en 2012 con precios de salida de unos 800 dolares minimo :rotonuse: y un aumento del precio de juegos como de 10 dolares minimo también. Toca esperar abaratamiento de tecnologias unos 3 años mas.

Sobre lo que está en negritas, que razón tienes XD

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Una cosa, alguien sabe como se consigue la m1garand ?
Este es el 1er battlefield que juego, pero bueno ayer jugue un poco al heroes
Si ya he jugado al bbc2 y al heroes no cuenta ya como 2 juegos y asi ser veterano ?
Ya se que la garand no es gran cosa pero me trae buenos recuerdos del cod5 entre el m1a1 y la garand
Saludos! y ayer me ralle de jugar (jugue desde las 12 hasta las 16:00 y luego de 20 hasta las 22 y de 23 hasta la 01 XDXD
Estaba petado de tanto jugar jaja
Pero hoy mas y a ver si mejoran la conexion que ayer tenia muchisimo lag =s

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
@adri_lash dijo:@adri_lash dijo:
Una cosa, alguien sabe como se consigue la m1garand ?
Este es el 1er battlefield que juego, pero bueno ayer jugue un poco al heroes
Si ya he jugado al bbc2 y al heroes no cuenta ya como 2 juegos y asi ser veterano ?
Ya se que la garand no es gran cosa pero me trae buenos recuerdos del cod5 entre el m1a1 y la garand
Saludos! y ayer me ralle de jugar (jugue desde las 12 hasta las 16:00 y luego de 20 hasta las 22 y de 23 hasta la 01 XDXD
Estaba petado de tanto jugar jaja
Pero hoy mas y a ver si mejoran la conexion que ayer tenia muchisimo lag =s

Tan simple como entrar en la store (NO la del juego, sino la psSTORE) y descargarte la demo del battlefield1943 entras echas una partida te sales, y luego vas a http://www.battlefieldbadcompany2.com te logeas,una vez echo esto , en la barra horizontal pinchas en MySoldier , y seleccionas Veteran, y te aparecerá el bbc2 y el 1943 y bualá ya eres veterano 1 :::DDD y de premio la m1garand :::DDD

Ayer tenias lag?????? nosotros estuvimos jugando toda la noche y de lag , al menos mi caso 0

ZAK

Unido
febrero 28, 2008
Ya le mandaron a mi novia el día 6 el BBC2 de zavvi.com. Espero que le llegue para Navidad y así tener como regalo ese día y poder empezar a viciar con vosotros.

Saludos!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior