Hilo Oficial Battlefield: Bad Company 2™ ★¡Feliz Navidad a Todos!☼ ~Vietnam ya disponible!~

Estado
No esta abierto a más respuestas.

volgin

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 31, 2009
@Bikot dijo:
@volgin dijo:

Yo quizas entre un ratico tambien... :chocala:
Eso eso...pero juntos eh, nada de separados..que juntos no nos gana nadie XDXDXD

por cierto eso de que tengo un ojo en el culo es un secreto, que ademas tiene vision termica, solo me dejo encular si hay cariño de por medio XDXDXD la chapita te la regalo cuando quieras, como a todos los que la quieran XDXD

Unido
diciembre 5, 2008
Despues de unos meses de ausencia lo mismo esta noche me paso, aviso para que no os asusteis al verme jajaja . Saludos a todos que hacia tiempo que no me podia pasar ;)

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
@volgin dijo:
@Bikot dijo:Eso eso...pero juntos eh, nada de separados..que juntos no nos gana nadie XDXDXD

por cierto eso de que tengo un ojo en el culo es un secreto, que ademas tiene vision termica, solo me dejo encular si hay cariño de por medio XDXDXD la chapita te la regalo cuando quieras, como a todos los que la quieran XDXD
Ya se que me das tu chapita solo con pedirtela... :amor: pero sabia que estabas por ahi cerca y pense en sorprenderte, soy un romantico, XDXDXD estaba de pachanga aburrido de jugar 5 contra 5. XDXDXD Esta noche juntos y en partidas llenas. :chocala:

Lo del ojo en el culo es porque tienes tanta habilidad en el BBC que casi siempre nos ves, a mi me dicen que tengo un radar, pero tu ojo en el culo lo supera. XDXDXD Toy pensando en meterme un radar por el culo a ver... XDXDXD

@mooresam dijo:
Ya que he abierto un hilo hace casi 20 minutos y no entra ni el tato dejo aqui tambien el video del mapa desbloqueable al acumular los 69 millones de operaciones entre todos los users de la expansión Vietnam:
Es que para eso esta este foro oficial, para meter aqui todo lo referente al juego.

Gracias. :hola:

@kandrakk dijo:
Despues de unos meses de ausencia lo mismo esta noche me paso, aviso para que no os asusteis al verme jajaja . Saludos a todos que hacia tiempo que no me podia pasar ;)
Te he visto esta tarde conectado, pero hemos estado siempre con la patrulla llena, igualmente si nos ves unete, que al menos estaremos en la misma partida. Rebienvenido. :hola:

No suelo mirar casi ningun video del Vietnam, para llevarme alguna sorpresa cuando me lo compre, el mapa de Operation Hastings esta muy guapo...

Última edición:
Unido
julio 1, 2008
buas estoy en plena disputa dialectica con uno del foro que me esta diciendo que el online del bbc2 esta lleno de lag, que el lo tiene y no se puede jugar del lag, yo es que flipo con la gente, yo es que sinceramente es de los mejores online que he jugado en ps3, me e quedado tooo flipado, XD....

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
@kova dijo:
buas estoy en plena disputa dialectica con uno del foro que me esta diciendo que el online del bbc2 esta lleno de lag, que el lo tiene y no se puede jugar del lag, yo es que flipo con la gente, yo es que sinceramente es de los mejores online que he jugado en ps3, me e quedado tooo flipado, XD....
Que se pille el Call of Duty Laag Ops, entonces. XDXDXD

Unido
julio 1, 2008
@Bikot dijo:
@kova dijo:

Que se pille el Call of Duty Laag Ops, entonces. XDXDXD
si es por eso, al parecer el black ops es mejor que el mw2, XD, el online va de cine XD, yo flipo, yo no me suelo casar nunca con juegos ni sagas, yo si veo un buen juego lo digo y si no tambien, y no suelo entrar en los rollos estos, pero es que me fastidia ver como gente que se lo a pillado y esta puteada por eso, van y escriben post recomendando el juego, solo para que se jodan otros, me da un coraje que no veas... en fin....

pd: y luego encima me a querido comparar la version del bbc2 de pc con el de consola, me decia el de pc es muy bueno pero el de consola no :rotonuse:

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
@kova dijo:
@Bikot dijo:

si es por eso, al parecer el black ops es mejor que el mw2, XD, el online va de cine XD, yo flipo, yo no me suelo casar nunca con juegos ni sagas, yo si veo un buen juego lo digo y si no tambien, y no suelo entrar en los rollos estos, pero es que me fastidia ver como gente que se lo a pillado y esta puteada por eso, van y escriben post recomendando el juego, solo para que se jodan otros, me da un coraje que no veas... en fin....

pd: y luego encima me a querido comparar la version del bbc2 de pc con el de consola, me decia el de pc es muy bueno pero el de consola no :rotonuse:
El de PC es mejor que el de consola, pero no quita que el de consola sea un juegazo, y que conste que yo tengo el de consola, pero en el de PC se pueden jugar hasta 32 personas creo que era.

Unido
julio 1, 2008
@iSaac00i dijo:
@kova dijo:

El de PC es mejor que el de consola, pero no quita que el de consola sea un juegazo, y que conste que yo tengo el de consola, pero en el de PC se pueden jugar hasta 32 personas creo que era.
ya, que es mejor es obvio, pero es que es imposible comparar ningun juego de pc con uno de consola, por eso puse :rotonuse:, las consolas siempre estan una o dos generaciones por detras del pc..... siempre que alguien te diga para atacar un juego, que es mejor el de pc, es que ya no le quedan argumentos.... XD

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
Que grandes partidas esta noche :D

Un placer volver a encontrarte por el BBC2 kandrak :D

Por finnnnnnnnn todos los gadgets con platino....... que artura para sacar el cohete dirigido ....... madre de dios...., ahora ya por fin a jugar "al gusto" jajajajajja, es que viendo que queda poco da palo dejarlo tirado jajajjaa, pues nada gente un placer como siempre @Bikot, @volgin y sobre todo con D. @canayo canayacooooooooooooooo :D

Mañana tarde mas y mejor jejeje

canayo

canayo
Unido
enero 31, 2008
Pais feliz, en la casa de la gominola en la calle
@malborin dijo:

Por finnnnnnnnn todos los gadgets con platino....... que artura para sacar el cohete dirigido ....... madre de dios...., ahora ya por fin a jugar "al gusto" jajajajajja, es que viendo que queda poco da palo dejarlo tirado jajajjaa, pues nada gente un placer como siempre @Bikot, @volgin y sobre todo con D. @canayo canayacooooooooooooooo :D

Mañana tarde mas y mejor jejeje
Di que si coño !!!! Y ese platino pa la saca !!!! Mi primer platino en un juego !!! Y espero que el último... porque son 280 horas !!! Ahora agresion y vietnam !!!!!!

volgin

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 31, 2009
@canayo dijo:
@malborin dijo:

Di que si coño !!!! Y ese platino pa la saca !!!! Mi primer platino en un juego !!! Y espero que el último... porque son 280 horas !!! Ahora agresion y vietnam !!!!!!
Tremendas partidas, ya me queda menos para tener mas platinos :coolface:

canayo maricaaaaaaaa que sin querer me he metido en la casa XDXDXDXD como tenia frio y eso digo pues voy a meterme y asi le jodo 100 puntos XDXDXD

te he mandado la invitacion de amigo y no me has aceptado aun, espero que tengas excusa, sino mañana voy a por tu chapa XDXDXD

a dormir y mañana mas :amor:

kandrakk espero que te lo hayas pasado bien hoy y no te hayas sentido incomodo jugando con los palulu, me he dado cuenta ahora mismo que tenia que haberte avisado antes de meterte de sus tendencias sexuales XDXDXDXDXD

Unido
agosto 29, 2010
@kova dijo:
@iSaac00i dijo:

ya, que es mejor es obvio, pero es que es imposible comparar ningun juego de pc con uno de consola, por eso puse :rotonuse:, las consolas siempre estan una o dos generaciones por detras del pc..... siempre que alguien te diga para atacar un juego, que es mejor el de pc, es que ya no le quedan argumentos.... XD
Claramente el pc es mejor que las consolas,pero claro,hay que mantenerlo,y es bastante dinero continuamente,a diferencia de las consolas,que una vez las tienes te duran bastantes años.

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
@Stinson dijo:
@kova dijo:

Claramente el pc es mejor que las consolas,pero claro,hay que mantenerlo,y es bastante dinero continuamente,a diferencia de las consolas,que una vez las tienes te duran bastantes años.
Las consolas duran bastantes años, a quien tiene mucha suerte, a mi se me han roto 3 Ps3 ya, y a muchos amigos que conosco igual.

Unido
noviembre 14, 2008
Con lo que vale una PS3 es lo que te gastas en el PC sólo en la tasjeta gráfica.

Es una de las cosas que me hicieron dejar el pc. El que tiene mejor gráfica, mejor conexión, incluso la alfombrilla del ratón de pro... tiene ventaja. En la ps3, todos jugamos con el mando incomodísimo para un FPS pero al final te acostumbras.

Unido
diciembre 5, 2008
@malborin dijo:@malborin dijo:

Muchas gracias, hoy mas y mejor :palmas:

@volgin dijo:@volgin dijo:
volgin dijo:
kandrakk espero que te lo hayas pasado bien hoy y no te hayas sentido incomodo jugando con los palulu, me he dado cuenta ahora mismo que tenia que haberte avisado antes de meterte de sus tendencias sexuales
Jajaja no te preocupes, todo controlado jajaja :victoria::victoria:

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
@dillei dijo:
Con lo que vale una PS3 es lo que te gastas en el PC sólo en la tasjeta gráfica.

Es una de las cosas que me hicieron dejar el pc. El que tiene mejor gráfica, mejor conexión, incluso la alfombrilla del ratón de pro... tiene ventaja. En la ps3, todos jugamos con el mando incomodísimo para un FPS pero al final te acostumbras.
A parte de que en el PC no tendras la infraestructura que puedes tener en una PS3, ya que la PS3 la sueles poner en el salon, o en tu habitacion, con una tele de bastantes mas pulgadas que un monitor, y si te estiras con un 5.1, aunque sea barato, bueno, sobre todo el sofa o la cama sera mas comoda que la silla de oficina donde tengas el PC. XDXDXD

Yo entre el monitor de 23" con sonido 2.1 y mi PS3 con 42" y 5.1 + sofa... pues no hay color. En mi salon se vive una puta guerra todos los dias. :rotonuse:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior