Zoruck
awake123
Todo el mundo sacandose estrellas de platino y yo, con 100 horas de juego una triste estrellita de platinoXD Yo esque cambio mucho de armas en las partidasXD
Bueno tranquilo que todo llega..... yo e tardado 730 horas para 31 platinosTodo el mundo sacandose estrellas de platino y yo, con 100 horas de juego una triste estrellita de platinoXD Yo esque cambio mucho de armas en las partidasXD
con el vip descargas los mismos mapas da igual la version que compreshola!
Me podeis decir que diferencia ay entre la versión normal y la ultimate porfa, no lo digo en el sentido de lo que incluye sino en los mapas vips que pone en el post principal: Código VIP (Y los mapas que incluye) . En todas las versiones pone lo mismo, quiere decir eso que si compro la versión normal podré jugar a los mismos mapas que si compro la Ultimate o en esta el código VIP tinene más mapas?
Gracias!
Si, los dos tienen el Codigo VIP, los que no traen son los de segundamano, y tendrias que comprarlo en la store por unos 13€ creo, pero las dos versions que tu dices, de primera mano, traen codigo VIP, y por lo tanto todos los mapas.hola!
Me podeis decir que diferencia ay entre la versión normal y la ultimate porfa, no lo digo en el sentido de lo que incluye sino en los mapas vips que pone en el post principal: Código VIP (Y los mapas que incluye) . En todas las versiones pone lo mismo, quiere decir eso que si compro la versión normal podré jugar a los mismos mapas que si compro la Ultimate o en esta el código VIP tinene más mapas?
Gracias!
Si el juego es de importación, el código VIP también vale en la cuenta española verdad?@Predator_ap dijo:
Si, los dos tienen el Codigo VIP, los que no traen son los de segundamano, y tendrias que comprarlo en la store por unos 13€ creo, pero las dos versions que tu dices, de primera mano, traen codigo VIP, y por lo tanto todos los mapas.
Creo que si, sin ningun problema, tengo algunos amigos que tienen el juego de importacion, y aun asi, estan jugando a los mapas VIP, asi que si.@iSaac00i dijo:
Si el juego es de importación, el código VIP también vale en la cuenta española verdad?
De donde diablos saliste, porque en el helicoptero no estabas... Usaste un traje buzo y saliste del mar? XDXDXD Y al pobre @kova le quite la chapa dos veces pensando que serias tu, como llevais los dos el escudo del barça en el casco... XDXDXD No se te ocurra vender mi chapa aunque sea de oro, eh? XDXDXDPARA BIKOT:
jaja tengo tu chapita aqui en una vitrina en mi comedor XD
Kova tenia su micro como 6 partidas cargando jaja y por lo demas iba a saco a por las chapas del equipo rival, y las partidas de PM =)
Saludos! y esta noche mejor! :chocala:
Yo tengo el juego UK, y vip rula sin ningún tipo de problemas@iSaac00i dijo:
Si el juego es de importación, el código VIP también vale en la cuenta española verdad?
Estaba pendiente del helicoptero... y de repente note un aliento en mi cogote acompañado de un escalofrio que recorrio todo mi cuerpo, y ZASCA!!! taba muerto y sin chapita... XDXDXD no seras el primero que le pone a su perro Bikot... te lo aseguro. XDXDXDjaja bikot, estaba en mar, porque atropelle a 2 con el quad y al final para esquivar un kiko me fui al agua, y justo ahi estabas tu al lado y ala, chapa para casita
No la vendo ni de coña, lo que igual se la pongo a mi perro en el collar jeje =p
Pobre kova, al final pago el pato el, descargaste su ira sobre su cuerpo mutilado y su mente cansada, experimentos alienigenas seria el climax comparado con tu mente perturbada (gran frase XD
@iSaac00i dijo:
ya, que es mejor es obvio, pero es que es imposible comparar ningun juego de pc con uno de consola, por eso puse :rotonuse:, las consolas siempre estan una o dos generaciones por detras del pc..... siempre que alguien te diga para atacar un juego, que es mejor el de pc, es que ya no le quedan argumentos.... XD
Una cosa, alguien sabe como se consigue la m1garand ?
Este es el 1er battlefield que juego, pero bueno ayer jugue un poco al heroes
Si ya he jugado al bbc2 y al heroes no cuenta ya como 2 juegos y asi ser veterano ?
Ya se que la garand no es gran cosa pero me trae buenos recuerdos del cod5 entre el m1a1 y la garand
Saludos! y ayer me ralle de jugar (jugue desde las 12 hasta las 16:00 y luego de 20 hasta las 22 y de 23 hasta la 01 XDXD
Estaba petado de tanto jugar jaja
Pero hoy mas y a ver si mejoran la conexion que ayer tenia muchisimo lag =s