Si que lo haré, ya me decidi, se ven demasiado guapos y lo que traen pues creo que esta bien, a ese precio estaba el Battlefield 1943 xD
El avatar es coña XD@xKlaiiD dijoor dios...tienes otro Nick...lo siento ya no eres bien recibido aqui XDXDXD
y el avatar? es una coolface pero en rosa! XDXD
yo en principio los domingos si puedo, lo que digais
Que pasa @Bikot tio, no sabes ni escribir mi nombre bien eh, es Isaac, con dos aa xDDD:rototepega:, yo a @malborin lo note mas callado de lo normal.
Eso es porque has jugado muy poco conmigo..... cuando lleves unas cuantas partidas mas sabras que cuando bebo y fumo(liaos) ,bastante tengo con enterarme de lo que hago, como para también estar pendiente del micro y de ir hablando XDXDXDXD , ademas ver ayer a @Bikot en la partida me dejó como en shock ::
Si ibamos bien aliñaos si.... XDXDXD a ver si esta noche entro otro rato mas para ir calentando para los nuevos mapas, despues de tanto tiempo sin jugar, necesito un poco de rodaje. joo@iSaac00i dijo:
Eso es porque has jugado muy poco conmigo..... cuando lleves unas cuantas partidas mas sabras que cuando bebo y fumo(liaos) ,bastante tengo con enterarme de lo que hago, como para también estar pendiente del micro y de ir hablando XDXDXDXD , ademas ver ayer a @Bikot en la partida me dejó como en shock ::DD
pero vamos que yo superfeliz por ver al palulu mayor del reino entre la plebe![]()
Pues ni idea...y si actualizas en otra cuenta que tengas en la play? no se me ocurre otra cosaPerdonad, acabo de adquirir el bad company 2 y me dice que tengo que actualizarlo , una actu de unos 450 mb, mi porblemas es que, el internet no me da problemas, pero a la hora de descargar la actu esta, me va muy lento casi se va a los 1000 minutos y despues alrededor del 20 % pone que ha habido un error, ya no se que hacer, ayuda por favor
saludos
Vale ya esta, solucionado, ya he echado un par de partidas online y me he quedado:babas:, nada que ver con el cod, el franco es de los mejores que he visto en mucho tiempo y la jugabilidad etc es perfecto@malborin quieres que cuelgue la partida de antes? aunque la tendre que editar un poquito y quitar la parte en la que me han llamado XDXD si no queires dimelo, es por tener algun video de la gente que jugamos en el hilo...que en todos los hilos veo videos menos en este mamoncetes XD
--- [ Añadido ] -----
@davidd93 dijoues ni idea...y si actualizas en otra cuenta que tengas en la play? no se me ocurre otra cosa
Es muy diferente a cualquier otro juego...el ambiente de guerra solo esta en este juego..@volgin dijo:
Vale ya esta, solucionado, ya he echado un par de partidas online y me he quedado:babas:, nada que ver con el cod, el franco es de los mejores que he visto en mucho tiempo y la jugabilidad etc es perfecto
Ah ya decia yo, que algo pasaba, me sentia un poco solo hablando, @canayo, que apago el micro, @Bikot que se piro sin decir naah, @rednervion que no tenia micro puesto, y tu que estabas intentando atinar xD.@iSaac00i dijo:
Eso es porque has jugado muy poco conmigo..... cuando lleves unas cuantas partidas mas sabras que cuando bebo y fumo(liaos) ,bastante tengo con enterarme de lo que hago, como para también estar pendiente del micro y de ir hablando XDXDXDXD , ademas ver ayer a @Bikot en la partida me dejó como en shock ::DD
pero vamos que yo superfeliz por ver al palulu mayor del reino entre la plebe![]()
Es un fallo... anda que no molaria poder hacer patrullas 5.0 siempre... jejejeP.D: Como es que hicimos una patrulla de 5 :O??, aun estoy pescando, lo habia visto una vez, pero pense que era un fallo.
jajjaja yo es que ayer estaba con colegas en casa y no estaba al 100% palululando, a ver si hoy estoy más tranquilo... pero me parece que no.. si puedo entro.... es que mi casa parece el hotel de los lios de los Marx...
Hombre es que un viernes noche jugar al bbc2 de secano como que no..... mola muchisimo mas ir por su sitio ::@malborin dijo:
Si ibamos bien aliñaos si.... XDXDXD a ver si esta noche entro otro rato mas para ir calentando para los nuevos mapas, despues de tanto tiempo sin jugar, necesito un poco de rodaje. joo
Mamonciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin....bj:
Que putadilla xDD, deberias haber grabado la partida de antes, aunque sea el final xd, que fue bueno.He mirado el video de la partida epica en puerto de arica conquista y se ha acabado la abteria de la camara a la mitad!!!esa partida ha sido de las mejores que he jugado y va y se corta ¬¬