Cuelgala y pasame el enlace por MP pa echarle un vistazo ::He mirado el video de la partida epica en puerto de arica conquista y se ha acabado la abteria de la camara a la mitad!!!esa partida ha sido de las mejores que he jugado y va y se corta ¬¬
Claro, asi me concentraba mejor XDXDXD
En 30 minutos se sube el primer video, luego te lo paso y si quereis lo posteo aqui@volgin dijo:
Cuelgala y pasame el enlace por MP pa echarle un vistazo ::DD
Yo luego despues de cenar y tal me conectaré que la noche promete ::DD
Subela a Youtube o algo, para verla, o pasamelo por MP.
Si si, si subire todos al youtube y os paso enlaces por mp, por si alguien no quiere que se cuelguen aqui, pero lo hare mañana ya, que tengo que editar un par de cosillas y no me dara tiempo:chocala:@volgin dijo:
Subela a Youtube o algo, para verla, o pasamelo por MP.
Ya decia yo, te preguntaba, y decia, este tio esta pasando de mi xDD, joder tio el juego con un Home Cinema, se tiene que oir flipante, yo solo lo oigo por mi tele directamente, no es que sea mala tele, pero no es lo mismo que tener un home Cinema.@iSaac00i dijo:Si si, si subire todos al youtube y os paso enlaces por mp, por si alguien no quiere que se cuelguen aqui, pero lo hare mañana ya, que tengo que editar un par de cosillas y no me dara tiempo:chocala:
pd: antes no te escuchaba bien porque:
1- estaba cerca de la tele
2- tenia el home cinema puesto y en el juego tenia el sonido como grab.guerra
3- los altavoces a tope
XDXDXDXD
El home cinema es....alucinante...comrparandolo con mi habitacion es dios XDXD es otro mundo macho, una explosion es....buah, te corres XD@volgin dijo:
Ya decia yo, te preguntaba, y decia, este tio esta pasando de mi xDD, joder tio el juego con un Home Cinema, se tiene que oir flipante, yo solo lo oigo por mi tele directamente, no es que sea mala tele, pero no es lo mismo que tener un home Cinema.
P.D: Si, cuando eso me envias el enlace por MP.
Buah tio, tiene que ser flipante, si yo lo flipo ya en mi tele, no me quiero imaginar. Yo esta noche me conectare despues del partido del Real Madrid.@iSaac00i dijo:El home cinema es....alucinante...comrparandolo con mi habitacion es dios XDXD es otro mundo macho, una explosion es....buah, te corres XD
Cuelgalo aqui que ahora tengo curiosidad por verlo :hola: Además que es un hilo del BC2, y lo que vas a poner es del BC2 no creo que a nadie le moleste :chocala:@iSaac00i dijo:Si si, si subire todos al youtube y os paso enlaces por mp, por si alguien no quiere que se cuelguen aqui, pero lo hare mañana ya, que tengo que editar un par de cosillas y no me dara tiempo:chocala:
pd: antes no te escuchaba bien porque:
1- estaba cerca de la tele
2- tenia el home cinema puesto y en el juego tenia el sonido como grab.guerra
3- los altavoces a tope
XDXDXDXD
http://i56.tinypic.com/bfjgqf.jpg@xKlaiiD dijo:Eso ultimo no lo he pillado XD lo de la patrulla si, mira el video XD
Pues no tengo ni idea....a ver si alguien lo sabe@volgin dijo:
http://i56.tinypic.com/bfjgqf.jpg
Eso que he marcado.
Si te fijas salen los miembros de tu patrulla. Y el fondo de los nombres sale en negro, mientras que a mi me sale transparente.