Hilo Oficial Battlefield: Bad Company 2™ ★¡Feliz Navidad a Todos!☼ ~Vietnam ya disponible!~

Estado
No esta abierto a más respuestas.

volgin

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 31, 2009
@riki54 dijo:
el mejor el call of duty black opsss

Si, por eso el CoD tiene lag, migraciones de host, no tiene vehiculos, mapas pequeños, mismas armas de siempre, mismos fanaticos de siempre, coches teleridigidos:)coolface:) y un sin fin de cosas peores aun :)

Última edición:
Unido
julio 20, 2009
¿Me ayudais a sacar el trofeo de acuchillar a 5 amigos esta tarde? Con que me ayudeis 4 de vosotros nos metemos en Patrulla-asalto y en menos de 5 minutos lo tengo. Haceis una patrulla de 4 y entrais en una patrulla asalto y me invitais si hay sitio en orto bando y os acuchillo. ¿qué me decis?
Si me ayudais prometo no ser más pesado con que me ayudeis ya que con vuestra ayuda habré conseguido el dichoso plátino y poder jugar tranquilo sin preocupaciones, y esperar a la llegada del esperado por todos nosotros BBCC2 Vietnam. Me conectaré a eso de las 15:30

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
@EzePinxo dijo:
¿Me ayudais a sacar el trofeo de acuchillar a 5 amigos esta tarde? Con que me ayudeis 4 de vosotros nos metemos en Patrulla-asalto y en menos de 5 minutos lo tengo. Haceis una patrulla de 4 y entrais en una patrulla asalto y me invitais si hay sitio en orto bando y os acuchillo. ¿qué me decis?
Si me ayudais prometo no ser más pesado con que me ayudeis ya que con vuestra ayuda habré conseguido el dichoso plátino y poder jugar tranquilo sin preocupaciones, y esperar a la llegada del esperado por todos nosotros BBCC2 Vietnam. Me conectaré a eso de las 15:30
Pinxito ya te dijimos @volgin y yo que sin problemas, el sobre las 4 se conectará yo lo mismo entramos en patrulla:asalto y cuando estemos 4 en la patrulla te invitamos quedamos en un sitio y te sacas el platino.......

@sokar7 lo mismo te decimos(hablo por volgin y yo) quedamos (que ya me hiciste un dia patearme 3 bases para que me dieras 2 filetazos XDXDXD) y catapúm, pero eso si os digo AVISAD si estais en el equipo contrario lo del trofeo dle cuchillo porque muchas veces no caemos y vamos matando a saco.....

volgin

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 31, 2009
@EzePinxo dijo:
PLATINORRRRRRRL Al fin con vuestra ayuda he hecho 6 apuñaladas en patrulla-asalto y ale ... trofeo y platino. Os doy las gracias de nuevo y ya sabeis ... si me pagais el viaje os hago una chuparraita JEJEJEJE
De nada hombre...para eso estamos XDXDXD pues te paso por mp mi direccion y...:coolface::coolface:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior