Hilo Oficial Battlefield: Bad Company 2™ ★¡Feliz Navidad a Todos!☼ ~Vietnam ya disponible!~

Estado
No esta abierto a más respuestas.

ZAK

Unido
febrero 28, 2008
En marzo que cumple un año el juego tenemos una Xtreme Edition que incluye el Vietnam Esto va a parches jeje

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@volgin dijo:
@xKlaiiD dijo:por dios...tienes otro Nick...lo siento ya no eres bien recibido aqui XDXDXD

y el avatar? es una coolface pero en rosa! XDXD

yo en principio los domingos si puedo, lo que digais
El avatar es coña XD

una cosa, para resumir, solo hay nueva info del Hardarw Vietnam de música y 2 mapas del VIP 7 no?

Unido
mayo 26, 2010
Perdonad, acabo de adquirir el bad company 2 y me dice que tengo que actualizarlo , una actu de unos 450 mb, mi porblemas es que, el internet no me da problemas, pero a la hora de descargar la actu esta, me va muy lento casi se va a los 1000 minutos y despues alrededor del 20 % pone que ha habido un error, ya no se que hacer, ayuda por favor
saludos

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
@Bikot dijo:@Bikot dijo:
@malborin, @canayo... que os pasaba ayer, so muermos? XDXDXD me llamaron y ya no volvi a la partida sorrry.... pero fue un placer veros y a issac tambien... :pbj: a ver si hoy saco tambien la cabeza... :p
Que pasa @Bikot tio, no sabes ni escribir mi nombre bien eh, es Isaac, con dos aa xDDD:rototepega:, yo a @malborin lo note mas callado de lo normal.

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
@iSaac00i dijo:
@Bikot dijo:@Bikot dijo:

Que pasa @Bikot tio, no sabes ni escribir mi nombre bien eh, es Isaac, con dos aa xDDD:rototepega:, yo a @malborin lo note mas callado de lo normal.
Eso es porque has jugado muy poco conmigo..... cuando lleves unas cuantas partidas mas sabras que cuando bebo y fumo(liaos) ,bastante tengo con enterarme de lo que hago, como para también estar pendiente del micro y de ir hablando XDXDXDXD , ademas ver ayer a @Bikot en la partida me dejó como en shock :::DDD
pero vamos que yo superfeliz por ver al palulu mayor del reino entre la plebe :)

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
@malborin dijo:
@iSaac00i dijo:

Eso es porque has jugado muy poco conmigo..... cuando lleves unas cuantas partidas mas sabras que cuando bebo y fumo(liaos) ,bastante tengo con enterarme de lo que hago, como para también estar pendiente del micro y de ir hablando XDXDXDXD , ademas ver ayer a @Bikot en la partida me dejó como en shock :::DDD
pero vamos que yo superfeliz por ver al palulu mayor del reino entre la plebe :)
Si ibamos bien aliñaos si.... XDXDXD a ver si esta noche entro otro rato mas para ir calentando para los nuevos mapas, despues de tanto tiempo sin jugar, necesito un poco de rodaje. joo

Mamonciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin.... :pbj:

volgin

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 31, 2009
@malborin quieres que cuelgue la partida de antes? aunque la tendre que editar un poquito y quitar la parte en la que me han llamado XDXD si no queires dimelo, es por tener algun video de la gente que jugamos en el hilo...que en todos los hilos veo videos menos en este mamoncetes XD
--- [ Añadido ] -----
@davidd93 dijo:
Perdonad, acabo de adquirir el bad company 2 y me dice que tengo que actualizarlo , una actu de unos 450 mb, mi porblemas es que, el internet no me da problemas, pero a la hora de descargar la actu esta, me va muy lento casi se va a los 1000 minutos y despues alrededor del 20 % pone que ha habido un error, ya no se que hacer, ayuda por favor
saludos
Pues ni idea...y si actualizas en otra cuenta que tengas en la play? no se me ocurre otra cosa

Última edición:
Unido
mayo 26, 2010
@volgin dijo:
@malborin quieres que cuelgue la partida de antes? aunque la tendre que editar un poquito y quitar la parte en la que me han llamado XDXD si no queires dimelo, es por tener algun video de la gente que jugamos en el hilo...que en todos los hilos veo videos menos en este mamoncetes XD
--- [ Añadido ] -----
@davidd93 dijo:pues ni idea...y si actualizas en otra cuenta que tengas en la play? no se me ocurre otra cosa
Vale ya esta, solucionado, ya he echado un par de partidas online y me he quedado:babas:, nada que ver con el cod, el franco es de los mejores que he visto en mucho tiempo y la jugabilidad etc es perfecto

volgin

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 31, 2009
@davidd93 dijo:
@volgin dijo:

Vale ya esta, solucionado, ya he echado un par de partidas online y me he quedado:babas:, nada que ver con el cod, el franco es de los mejores que he visto en mucho tiempo y la jugabilidad etc es perfecto
Es muy diferente a cualquier otro juego...el ambiente de guerra solo esta en este juego..

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
@malborin dijo:
@iSaac00i dijo:

Ah ya decia yo, que algo pasaba, me sentia un poco solo hablando, @canayo, que apago el micro, @Bikot que se piro sin decir naah, @rednervion que no tenia micro puesto, y tu que estabas intentando atinar xD.

P.D: Como es que hicimos una patrulla de 5 :O??, aun estoy pescando, lo habia visto una vez, pero pense que era un fallo.

canayo

canayo
Unido
enero 31, 2008
Pais feliz, en la casa de la gominola en la calle
@Bikot dijo:
@malborin, @canayo... que os pasaba ayer, so muermos? XDXDXD me llamaron y ya no volvi a la partida sorrry.... pero fue un placer veros y a issac tambien... :pbj: a ver si hoy saco tambien la cabeza... :p
jajjaja yo es que ayer estaba con colegas en casa y no estaba al 100% palululando, a ver si hoy estoy más tranquilo... pero me parece que no.. si puedo entro.... es que mi casa parece el hotel de los lios de los Marx...

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
@Bikot dijo:
@malborin dijo:

Si ibamos bien aliñaos si.... XDXDXD a ver si esta noche entro otro rato mas para ir calentando para los nuevos mapas, despues de tanto tiempo sin jugar, necesito un poco de rodaje. joo

Mamonciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin.... :pbj:
Hombre es que un viernes noche jugar al bbc2 de secano como que no..... mola muchisimo mas ir por su sitio :::DDD

Encantado de que esta noche te dejes ver por los mundos bbc2 :::DDD

@volgin por supuesto que quiero que lo cuelgues :::DDD

volgin

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 31, 2009
He mirado el video de la partida epica en puerto de arica conquista y se ha acabado la abteria de la camara a la mitad!!!esa partida ha sido de las mejores que he jugado y va y se corta ¬¬

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior