pregunta tonta que significan esas chapas?
lo pregunta alguien desde la mas profunda ingorencia que tendra el juego porfin mañana
lo pregunta alguien desde la mas profunda ingorencia que tendra el juego porfin mañana
haber si graduamos el color de la pantalla,que eras nivel 49 cuando te acuchille,que son de ORO¡¡¡¡@suso_predator dijo:Bravo hamijo...lastima que solo sea de bronce y fue cuando empece a jugar,pero que no lloro porque tengas dos chapitas mias tio,si quieres comparamos nuestras estadisticas y vemos que pasa :X :X (mucho lvl 50 pero eres un manco)ojala en el MOH se te de mejor,te deseo mucha suerte
esa chapita te sale cuando acuchillas a alguienpregunta tonta que significan esas chapas?
y A VER si aprendemos a escribir mejor :chocala: lo mismo me da que me da lo mismo,era 49?pues mejor para ti@volgin dijo:
haber si graduamos el color de la pantalla,que eras nivel 49 cuando te acuchille,que son de ORO¡¡¡¡
que es la una mojo picon xD nunca entenderé tu horarioOye alguien se apunta a echar unas partidas????????
Yo me voy pa la ps3 ::DD si alguien se anima que envie invitación
todo esto por unas chapas y por no contestar a unos comentarios?
echos no palabras,mas vale chapita en mano que tus estadisticas en las que me estoy cagando.@suso_predator dijo:y A VER si aprendemos a escribir mejor :chocala: lo mismo me da que me da lo mismo,era 49?pues mejor para ti
yo:Skill level:
607
Level:
200
Time:
444h 28m 30s
Kills:
32 398
Deaths:
16 338
K/D Ratio:
1.98
tu:Skill level:
501
Level:
197
Time:
639h 19m 28s
Kills:
48 086
Deaths:
37 693
K/D Ratio:
1.28
te vale,o no te vale? :eaea:
muy bueno macho.@Keneka dijo:
es un horario sencillo tio xD mato cunado me apetece xD si no fuese porque yo estoi medio roto me metia a jugar xD
Si,mas vale conseguir 2 chapitas de un francotirador que normalmente es facil quitar chapas a que te doble en ratio,no?no se que pretendes demostrar con eso,eres y seguiras siendo el mismo paquete...espero que se te den mejor otros shooters...lo que yo se es que mi manera de jugar y de relacionarme con la gente ha hecho que haga amistades y pueda jugar con gente,la tuya tambien verdad? todavia me acuerdo cuando acampabas y hacias respawn... grandes momentos aquellos...asi se demuestra quien es buen jugador o no(por si no lo sabes respawn es ir a la base del contrario por la espalda y no dejarles salir,cosa que siempre que jugaba contra ti lo hacias :baaa: ) digas lo que digas...NO eres nadie@volgin dijo:
echos no palabras,mas vale chapita en mano que tus estadisticas en las que me estoy cagando.
Ahora es cuando empezareis a mediros el rabo?q mas da kien es mejor o no@suso_predator dijo:Si,mas vale conseguir 2 chapitas de un francotirador que normalmente es facil quitar chapas a que te doble en ratio,no?no se que pretendes demostrar con eso,eres y seguiras siendo el mismo paquete...espero que se te den mejor otros shooters...lo que yo se es que mi manera de jugar y de relacionarme con la gente ha hecho que haga amistades y pueda jugar con gente,la tuya tambien verdad? todavia me acuerdo cuando acampabas y hacias respawn... grandes momentos aquellos...asi se demuestra quien es buen jugador o no(por si no lo sabes respawn es ir a la base del contrario por la espalda y no dejarles salir,cosa que siempre que jugaba contra ti lo hacias :baaa: ) digas lo que digas...NO eres nadie
Pues que no venga vacilando de chapitas cuando no venia a cuento,hay mas vida mas alla del cuchillito,solo tengo que copiar y pegar otra vez aqui,que me llevo callando desde hace muuuuucho....aver volgin y suso aqui el de las discusiones soy yo asi que comportaros como personas de uan vez cada uno juega a su manera y punto por eso hay muchos servidores que mas da dos chapitas o aver matado mas que el otro ami solo me importa lo que yo ago y lo que agan los demas me la pela y en este juego cuenta mas el equipo que el individual
ami me an dicho que callarse no es bueno apra la salud porque antes o despues sale por algun lado(yo personalmente aprobehco cuando voi al water...me desaogo mas)@DamaZ dijoues que no venga vacilando de chapitas cuando no venia a cuento,hay mas vida mas alla del cuchillito,solo tengo que copiar y pegar otra vez aqui,que me llevo callando desde hace muuuuucho....
Voy a parar por ti y por los que quieren que siga el hiloVosotros seguid...
Como me lo cierren seré yo el que les tenga manía a vosotros.
Debería reportar, pero para eso ya avisé a un Mod.
Se os está yendo de las manos y acabará mal.
P.D: El título lo cambiaré cada semana, a ver si consigo que sean originales XD
sabes contar tu ratio no dobla al mio,y como tu has dicho,francotirador se les quita la chapita mas facil,pero tambien hacen mas ratio heeeeeeeeee o no?@suso_predator dijo:Si,mas vale conseguir 2 chapitas de un francotirador que normalmente es facil quitar chapas a que te doble en ratio,no?no se que pretendes demostrar con eso,eres y seguiras siendo el mismo paquete...espero que se te den mejor otros shooters...lo que yo se es que mi manera de jugar y de relacionarme con la gente ha hecho que haga amistades y pueda jugar con gente,la tuya tambien verdad? todavia me acuerdo cuando acampabas y hacias respawn... grandes momentos aquellos...asi se demuestra quien es buen jugador o no(por si no lo sabes respawn es ir a la base del contrario por la espalda y no dejarles salir,cosa que siempre que jugaba contra ti lo hacias :baaa: ) digas lo que digas...NO eres nadie
podria contestar a todo lo que has dicho,pero como no has visto bien mis estadisticas y he dicho que me voy a callar ya,pues nada,sigue creyendote bueno@volgin dijo:
sabes contartu ratio no dobla al mio,y como tu has dicho,francotirador se les quita la chapita mas facil,pero tambien hacen mas ratio heeeeeeeeee o no?
y por que no pones en tus "super estadisticas" que tengo mas chapas que tu,mas platinos que tu etc etc
P.D:tengo amigos con quien jugar,o se te a olvidado que tengo 100 amigos en mi lista?a no perdonen 199 quitando a malborin.
que pena me das,que casualidad,bueno adios superman:hola:@suso_predator dijoodria contestar a todo lo que has dicho,pero como no has visto bien mis estadisticas y he dicho que me voy a callar ya,pues nada,sigue creyendote bueno