Hilo Oficial Battlefield: Bad Company 2™ ★¡Feliz Navidad a Todos!☼ ~Vietnam ya disponible!~

Estado
No esta abierto a más respuestas.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
1.- el que escribe
2.- El yayo bikot
3.- el jovenzuelo jeeva
5.- ManuConnorESP
4.- el nvl 50 (edito: la seta humana)
5.- Yanguel
6.-EUCR
7.- el creador, el Sr. Violeta

Si queréis me cambiáis el mote :cunao:

Intentaré jugar abajo y si no pues en mi cuarto.

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
@charli_el_ dijo:
1.- el que escribe
2.- El yayo bikot
3.- el jovenzuelo jeeva
5.- ManuConnorESP
4.- el nvl 50 (edito: la seta humana)
5.- Yanguel
6.-EUCR
7.- El Charlio. XDXDXD

Si queréis me cambiáis el mote :cunao:

Intentaré jugar abajo y si no pues en mi cuarto.
De mote Charlio... jejeje y ya estas bajando la ps3 coñe... si al final te veo todos los fines de semana subiendola a tu cuarto... XDXDXD

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
@Bikot dijo:
@charli_el_ dijo:

De mote Charlio... jejeje y ya estas bajando la ps3 coñe... si al final te veo todos los fines de semana subiendola a tu cuarto... XDXDXD
entonces tu serias johan, "bah" (gesto de la mano) XDXDXDXDXDXD
charli(o) yo te recomiendo que dejes la pley en tu habitacion, perderas calidad respecto a la tele, pero ganarás en que puedes jugar cuando quieras, cierras la puerta de tu habitacion y ya esta. Asi yo lo tengo montado en mi casa, asi no molesto en el comedor y juego perfectamente. Además siempre puedes escojer entre cama y silla :chocala:

Última edición:

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
1.- el que escribe
2.- El yayo bikot
3.- el jovenzuelo jeeva
4.- ManuConnorESP
5.- el nvl 50 (edito: la seta humana)
6.- Yanguel
7.- EUCR
8.- El Charlio.

Vengaaaa que ya tenemos dos patrullas

Última edición:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@kapi dijo:
@Bikot dijo:

entonces tu serias johan, "bah" (gesto de la mano) XDXDXDXDXDXD
charli(o) yo te recomiendo que dejes la pley en tu habitacion, perderas calidad respecto a la tele, pero ganarás en que puedes jugar cuando quieras, cierras la puerta de tu habitacion y ya esta. Asi yo lo tengo montado en mi casa, asi no molesto en el comedor y juego perfectamente. Además siempre puedes escojer entre cama y silla :chocala:
Al palo :cunao:

Mi cuarto es enano, y entre el mueble y la cama habrá 1m o menos, y vamos, que ahí no me puedo sentar... Solo puedo en la cama...

Y además en mi cuarto siempre he tenido la PS3, pero es que la anterior nunca la bajé, y cuando ya llevaba un año siempre que la encendía sonaba que no veas... Y esta que lleva 1 año y 2 meses no suena al llevar ya 2 meses abajo...
Por eso que la quiero dejar abajo...

Pero claro, en mi cuarto me vicio a todas horas, abajo solo cuando mis padres se van y los fines.

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
@charli_el_ dijo:
@kapi dijo:

Al palo :cunao:

Mi cuarto es enano, y entre el mueble y la cama habrá 1m o menos, y vamos, que ahí no me puedo sentar... Solo puedo en la cama...

Y además en mi cuarto siempre he tenido la PS3, pero es que la anterior nunca la bajé, y cuando ya llevaba un año siempre que la encendía sonaba que no veas... Y esta que lleva 1 año y 2 meses no suena al llevar ya 2 meses abajo...
Por eso que la quiero dejar abajo...

Pero claro, en mi cuarto me vicio a todas horas, abajo solo cuando mis padres se van y los fines.

Bueno charlie , para este sabado noche te la subes , y luego ya la vuelves a bajar y la dejas abajo, esto seria como una excepción, que por una vez no va pasar nada XDXD , lo unico que tendras que bajar a por los zumos pero bueno :::DDD ...... la cuestión es juntarse un ratillo hombre

Unido
octubre 6, 2008
Que partida mas amena y entretenida tuve esta tarde...nadie campeaba y nadie tocaba las pelotas...
Y aqui la imagen:

Unido
enero 25, 2010
@jeeva_vlc dijo:
@Versus XIII dijo:

El mantenimiento lo hacen los domingos (antes eran los lunes) y hasta el lunes puedes sufrir cosas raras, pero a estas alturas de la semana es raro lo que te pasa, ¿no puede ser que tengas problemas de conexión o el router mal configurado?
No, nunca he tenido problemas de router, incluso he estado jugando al Modern Warfare 2 Online y no he sufrido ningun problema así.
Esto me ha pasado al actualizar la PS3 a la 3.50, antes iba perfecto sin fallo alguno.
--- [ Añadido ] -----
@jeeva_vlc dijo:
@Versus XIII dijo:

El mantenimiento lo hacen los domingos (antes eran los lunes) y hasta el lunes puedes sufrir cosas raras, pero a estas alturas de la semana es raro lo que te pasa, ¿no puede ser que tengas problemas de conexión o el router mal configurado?
No, nunca he tenido problemas de router, incluso he estado jugando al Modern Warfare 2 Online y no he sufrido ningun problema así.
Esto me ha pasado al actualizar la PS3 a la 3.50, antes iba perfecto sin fallo alguno.

Última edición:

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
@Pfeil dijo:
So perras, ¿ya nos acordáis del bueno de Pfeil? :(
ni del malo tampoco XDXDXDXDXD, te apuntas a la borrachuza party, pfeil????? esto lleva puesto en el foro desde el martes tarde o miercoles mañana..... por información no será .....

Pfeil te apuntas?????????

Confirmados:

1.- el que escribe
2.- El yayo bikot
3.- el jovenzuelo jeeva
4.- ManuConnorESP
5.- el nvl 50 (edito: la seta humana)
6.- Yanguel
7.- EUCR
8.- El Charlio.
9.- Barsaboy

Recordar que para los mayores de edad..... es imprescindible alcohol en sangre y micro ON ...... para los menores no ahi requisitos :::DDD

P.D: Dicha borrachuza party es mañana por la noche , mas o menos será a partir de las 12 de la noche(23H, en las islas afortunadas)más que nada porque da tiempo de cenar tranquilamente, ver el futbol, etc. etc. etc..... y es una hora mas o menos buena para todos....., si se llega un poco mas tarde no pasa nada seguro que habrá hueco :::DDD

Última edición:
Unido
septiembre 20, 2010
tengo una pregunta
como vamos a jugar 9? se pueden jugar dos o tres escuadrones juntos? es decir podemos jugar 12 en la misma partida en el mismo equipo?
sorry esque asta mañana no tengo el juego i no se como funciona

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
@ManuConnorESP dijo:
tengo una pregunta
como vamos a jugar 9? se pueden jugar dos o tres escuadrones juntos? es decir podemos jugar 12 en la misma partida en el mismo equipo?
sorry esque hasta mañana no tengo el juego i no se como funciona
Según la gente que seamos , se mirará cual es la mejor opción, si crear varias patrullas en el mismo bando, o si somos muchos y da para hacer 2 equipos también se podria hacer en partida privada o duelo por equipos en partida privada o pública, etc. etc...... cuando estemos todos mañana noche en ese momento se decide como se juega..

Pues vas a tener el mejor estreno que hayas tenido en ningun juego .......

Unido
septiembre 20, 2010
@malborin dijo:
@ManuConnorESP dijo:

Según la gente que seamos , se mirará cual es la mejor opción, si crear varias patrullas en el mismo bando, o si somos muchos y da para hacer 2 equipos también se podria hacer en partida privada o duelo por equipos en partida privada o pública, etc. etc...... cuando estemos todos mañana noche en ese momento se decide como se juega..
ok como imaginaba mañana vemos como lo hacemos
gracias malborin

suso_predator

OMC-zZGrIDZz
Unido
enero 20, 2010
@DamaZ dijo:
@charli_el_ dijo:

ese es el que queria acer yo pero mira me viene de perlas apra decir que ABANDONO EL HILO y cruiero dar las gracias a malborin y bikot por ser tan adultos y lo an demostrado muybuenamente aciendo un vacio que apra colmo les a seguido a la gente como de todos modos se que no me vais a acer ni puto caso porque desde que malborin no me dirige la palabra no em aceis ni caso pues yo que tambien soy adulto are lo que me aprece mas logico y es abandonar el hilo...no os preocupeis que saldo a una o dos personas os borrare a todos asi no abra probelmas de ningun tipo...cuidaros mucho,matad mucho y ya puestos..follad mucho

PD: casi se me olvidada el echo de que derepende llegara un moderador y os avisara del espam fue GRACIAS A MI¡¡ chao xD
pues el tiene razon yo hace tiempo que noto que a damaZ no se le hace ni puto caso y me me parece de pena

P.D:que ami me hagais poco caso me la pela,asi que mirar y aprender de el.

P.D:ya somos 2 los que tenemos la chapita de malborin,pero la tuya es de oro cabron,esta noche te la cambio.

Última edición:

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
Bueno una gracia esta genial pero ya dos..... se pasa

Mira tengo 33 años y problemas mucho mas gordos de los que preocuparme, por que tengais mi chapa o la de cualquiera.....ni sois mas ni sois menos, pero bueno demostremos la madurez por algun lado....
Yo aquí soy uno más que escribe comenta y opina, con la suficiente libertad de dirigirme o expresarme a la persona que yo crea..... a mi nadie me obliga a escribir a nadie,esto es un foro libre en el que cada uno expresa lo que le convenga, ni yo soi nadie ni mucho menos un arrastra-masas, aquí cada uno pone lo que le da la gana yo ni obligo ni fuerzo a semejante cosa.... pero bueno que cada uno opine y piense como mejor le parezca, es imposible caer bien a todos, pero como ya te comentado antes soi muy grande ya , para aguantar ciertas cosas, y para ponerlo mas claro, yo escribo a quien me da la gana y los vacios se los hace uno mismo, somos muy grandecitos para saber lo que se hace/dice.....

Keneka

Baneado permanentemente.
Unido
enero 2, 2009
Malborillo de cajetilla apúntame a la party loca de la felicidad, que soy una perraca y a esas horas creo que estaré mas que disponible todo depende de si el alcohol me deja acordarme de que he de meterme xD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior