Hilo Oficial Battlefield: Bad Company 2™ ★¡Feliz Navidad a Todos!☼ ~Vietnam ya disponible!~

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 20, 2010
@malborin dijo:
@ManuConnorESP dijo:

Nen aqui estamos pa conocernos y pasarlo bien , y si no te conozco/conocemos, jugando será la mejor manera de hacerlo, así que bienvenido , lo de agregar lo tienes facil y sencillo cojes nuestros psn id y nos vas agregando..... y a jugar......

Lo del sabado noche es imprescindible que se lleve mas alcohol que sangre en las venas........

Así que nada,iré actualizando lista de los que jugaremos el sabado noche para que este todo medio preparado :::DDD

1.- el que escribe
2.- El yayo bikot
3.- el jovenzuelo jeeva
5.- ManuConnorESP
4.- el nvl 50 (edito; la seta humana)

Pendiente de confirmación:

1.- Yanguel
2.- Keneka
3.- Barsaboy

La lista la hago según lo que habeis ido escribiendo..... si ahi algo mal lo decís y cambio, si alguien se apunta simplemente: copiar/pegar actualizando con su psn id...
merci pos apuntadme que yo juego
la verdad esque este hilo es diferente a todos los demas y por eso pregunto por que todos llevais un buen rollo i teneis vuestro "grupito" por eso digo que si puedo jugar con vosotros mejor que mejor
mañana voy agregando

volgin

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 31, 2009
@ManuConnorESP dijo:
@malborin dijo:

la verdad esque este hilo es diferente a todos los demas y por eso pregunto por que todos llevais un buen rollo i teneis vuestro "grupito" por eso digo que si puedo jugar con vosotros mejor que mejor
mañana voy agregando
Tu agrega a todos y te unes cuando estemos jugando :hola: pero eso de que nos llevamos bien...es mentira..yo odio a todos a muerte y estoy deseando quitarles la chapa cuando me toque contra ellos para podersela restregar en toda la jeta y decirles: JAAAA-JAAAAA(voz de Nelson)

es broma XDXDXD

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Sois unas perras XD
Yo tengo que ir al insti, no puedo por la noche XD
Si fuera el sábado por la tarde si que podría...
P.D. Mi mote cuál sería? El creador? el lila? :cunao:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@volgin dijo:
@charli_el_ dijo:Y si es el sabado por la noche que problemas hay? tienes insti el domingo? XDXD
No, pero como he dicho tengo la PS3 abajo, y en el salón por norma general no hay puerta, y no haber puerta implica silencio, y silencio implica no pegar hostias ni gritar los guiris, y eso implica aburrise jugando jajajaj :baaa:

Podría subir la PS3, es lo único que se me ocurre.

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
@charli_el_ dijo:
@volgin dijo:

No, pero como he dicho tengo la PS3 abajo, y en el salón por norma general no hay puerta, y no haber puerta implica silencio, y silencio implica no pegar hostias ni gritar los guiris, y eso implica aburrise jugando jajajaj :baaa:

Podría subir la PS3, es lo único que se me ocurre.

Charlie_el_ la unica solución es la mejor de todas, subete la ps3 arriba y a disfrutar, a tí te dejamos que la pilles con zumito de piña XDXD( que a los menores no se les puede incitar a los vicios)

@Malaka03 dijo:
gracias por las aclaraciones(nunca mejor dicho)Una ultima preguntilla muy tonta, perdona que soy novato en shooter¿¿que carajo exactamente son los camperos?

Camper: Dicese del jugador que se puede pasar mas de la mitad de una partida "plantado" en un punto del mapa, matando unicamente lo que le pasa por delante..... sin moverse ni participar con el resto de la patrulla-equipo......

Unido
mayo 10, 2010
@malborin dijo:
@charli_el_ dijo:

Charlie_el_ la unica solución es la mejor de todas, subete la ps3 arriba y a disfrutar, a tí te dejamos que la pilles con zumito de piña XDXD( que a los menores no se les puede incitar a los vicios)

@Malaka03 dijo:

Camper: Dicese del jugador que se puede pasar mas de la mitad de una partida "plantado" en un punto del mapa, matando unicamente lo que le pasa por delante..... sin moverse ni participar con el resto de la patrulla-equipo......
jjaja que bueno¡ ya mismo lo ponen en el diccionario real de la academia española:rototepega: pues me parece que soy un campero¡ y me he enterado a estas alturas de la vida¡¡
Esque soy flojo hasta en los videojuegos, pero tambien es que me mola ir de infiltrado ,jjja con el franco

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
@Malaka03 dijo:
@malborin dijo:

jjaja que bueno¡ ya mismo lo ponen en el diccionario real de la academia española:rototepega: pues me parece que soy un campero¡ y me he enterado a estas alturas de la vida¡¡
Esque soy flojo hasta en los videojuegos, pero tambien es que me mola ir de infiltrado ,jjja con el franco

Ahi una gran diferencia entre ser francotirador y ser una "seta", a las setas es sencillisimo , cogerle esa hermosa chapita de su cuellecito :::DDD, no quita que una partida ocasional , te dé por plantarte, pero eso ...... una partida no todas....., ya te daras cuenta si algun dia juegas contra nosotros, lo que te durará la chapita XDXDXD, y si juegas con nosotros veras lo poco que duran las setas.....

Mas vale tarde que nunca..... se puede ser franco sin ser una seta...

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
@malborin dijo:@malborin dijo:
Bikot ya sé de sobras que jeeva es mas viejo que tú, pero tambien sé , que es menos proteston y renegon que tú :D de ahi lo de awelo :::DDD
En eso te doy la razon, siempre me estoy quejando, es lo que tiene estar acostumbrao a lo bueno. jajaja que te queda el morro fino. :p Cabeson.

@volgin dijo:@volgin dijo:
@malborin dijo:primero me teneis que decir 3 cosas:
1-Hora
2-Lugar
3-Cuanto os mide

depende de ver als respuestas me lo pensare XDXD
1- Ya lo ha dicho Malbo.
2- Acudir al primer punto.
3- Lo suficiente para que cuando te encalome no puedas ni pestañear. XDXDXD
4- Sabes que es un botellon battlefilero y que cuando acabemos no sabras ni quien eres, no? XDXDXD

Canayo, contigo no bicho. XDXDXD

SABADO TO NIGH 00:00 PALULU O'CLOCK VERY BIG BOTEL BATTLEFIELD BAD COMPANY 2.

Unido
junio 16, 2009
Buenas golfos, yo me apunto a lo del sabado por la noche, prometo ir con una sopa descomunal y como ya tendre micro balbucear en vez de hablar, jajaja.

Contad conmigo golfos

Unido
enero 25, 2010
Hey chicos, ¿alguien sabe si los del Battlefield están de mantenimiento?
Es que no puedo jugar una partida tranquilamente, a veces no me entra y se corta la partida sin motivo alguno.
Vamos que parece el Modern Warfare 2 en PC.

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
@BarsaBoy dijo:
¿Porque dices que en tu cuarto durará menos?¿Por los vicios?:victoria:Yo la tengo en mi cuarto y oh,que gozadaXDXD Insulto lo que me sale de los hue:X y asi me desahogo y me desestreso...:DAunque cuando juego con los abueletes me contengo un poco...
Será posible lo que tiene que oír uno... pero si no hacemos más que dar mal ejemplo XDXD Bikot refunfuña mucho, pero yo no me quedo muy atrás jeje

charli_el_">@charli_el_ mi recomendación es que te subas la PS3 a tu cuarto, tranquilo que no te petará!! Como te ha dicho malborin, apúntate a la partida golfa, tú estás exento de ir en nuestro estado.

@Versus XIII dijo:
Hey chicos, ¿alguien sabe si los del Battlefield están de mantenimiento?
Es que no puedo jugar una partida tranquilamente, a veces no me entra y se corta la partida sin motivo alguno.
Vamos que parece el Modern Warfare 2 en PC.
El mantenimiento lo hacen los domingos (antes eran los lunes) y hasta el lunes puedes sufrir cosas raras, pero a estas alturas de la semana es raro lo que te pasa, ¿no puede ser que tengas problemas de conexión o el router mal configurado?

DamaZ">@DamaZ siento leer tu comentario, yo juego mucho con bikot y malborin y no recuerdo haber oído nada de que te dejásemos de hablar (eso es de niños pequeños y ya sabes que nosotros ya no somos niños). De hecho con tu comentario me has recordado que malborin una vez comentó que tuvo un pique con alguien del hilo pero ni me acordaba con quien (supongo que sería contigo). Es una pena que no quieras seguir en el hilo porque somos más gente que malborin.

Si fuiste tú el que reportó, eso sí que me parece una actitud infantil. Todos hacemos offtopics y por eso se ha creado este buen rollo.

En cuanto a la partida golfa, como ya habéis dicho, si somos suficientes para hacer una privada sería muy divertido hacerla ¿cuántos jugadores son los mínimos necesarios? ¿Alguien tiene una capturadora para grabar las partidas?

@ManuConnorESP dijo:
dijo:

mañana voy agregando
Bueno, los abuelos solemos jugar juntos porque con la artrosis nuestros movimientos son más torpes y tampoco es cosa de fastidiaros las partidas, pero esto al final es como una casa de putas, jugamos todos con todos. Lo malo es que las patrullas son sólo de 4 jugadores y se llenan muy fácil, pero en cuanto hay hueco, la gente manda invitaciones a los que están jugando al BF BC2

Buenos días!!

Última edición:

Keneka

Baneado permanentemente.
Unido
enero 2, 2009
Creo que el mínimo son dos patrullas osease 8 golfos, nose miramos si hay gente suficiente el sabado y si se puede allla vamos

Unido
noviembre 14, 2008
@Yanguel dijo:
Buenas golfos, yo me apunto a lo del sabado por la noche, prometo ir con una sopa descomunal y como ya tendre micro balbucear en vez de hablar, jajaja.

Contad conmigo golfos
Yo me intentaré conectar (si mi mujer se ha dormido ya con la noria :buf:)

Tengo micro nuevo pero no se si funciona, tengo que ver si está bien configurado

:hola:

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
Actualizando lista

Confirmados:

1.- el que escribe
2.- El yayo bikot
3.- el jovenzuelo jeeva
5.- ManuConnorESP
4.- el nvl 50 (edito; la seta humana)
5.- Yanguel

Pendiente de confirmación:

1.- Keneka
2.- Barsaboy
3.- Dillei_

Jeeva_vlc yo el pique que tuve fue con otro usuario y se arregló a los 3 post :D, fue una mala interpretación de las palabras......

En la ps3 TODOS tenemos la opción de mandar invitaciones, y en los teclados del pc estan todas las letras ....... con eso lo dejo todo dicho :::DDD

Unido
noviembre 14, 2008
Hombre, yo si la tele está ocupada, puedo jugar con el proyector, eso si, sin sonido :(

Además, si soy malillo jugando en la tele, en una pantalla de 3 metros de diagonal ya es penoso XD

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
@dillei dijo:
Hombre, yo si la tele está ocupada, puedo jugar con el proyector, eso si, sin sonido :(

Además, si soy malillo jugando en la tele, en una pantalla de 3 metros de diagonal ya es penoso XD
No pasa nada, con practica y sobretodo jugando con estos monstruos todo es mucho mas facil. La mayoria de las partidas se ganan y sino es asi almenos te diviertes y quedas entre los 4mejores de tu equipo :chocala:

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
@dillei dijo:

Aquí malo no ahi nadie, lo unico que ahi algunos con mas experiencia que otros.... pero malos NADIE....... tu por eso además no sufras, porque en el estado que vamos a jugar algunos no va ser precisamente para subir nuestro ratio........sino mas bién para juntarnos una buena cuadrilla de gente y reirnos lo máximo posible, lo único que si se pediría, es que todo aquel que juegue use el micro.....

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior