Hilo Oficial Battlefield: Bad Company 2™ ★¡Feliz Navidad a Todos!☼ ~Vietnam ya disponible!~

Estado
No esta abierto a más respuestas.

canayo

canayo
Unido
enero 31, 2008
Pais feliz, en la casa de la gominola en la calle
@Yanguel dijo:
Joder Canayo, no sabia que fueras alcoyano, joder si estamos al lado. Yo soy de Ibi, la jodida yanguel tio jajaja.

Por cierto ya tengo encargado el micro, en cuestion de un par de dias estare comentando las jugadas.

Saludosssss
Madre mia.... de ibi ... jajajaja al puto lado .... que fuerte .....
seguro que hasta te conozco de vista y todo .....
cdo bajes a alcoi si ves a un desgraciao borracho como una cuba y diciéndo tonterias seguramente seré yo

Yanguel Bass

Yanguel toma Jungle:

BFBC2 rules !

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Vaya offtopic os estáis metiendo :cunao:
Yo que ustedes tendría cuidado, yo no reportaré, pero puede que reporte otro...

Entonces que, sigue sin aparecer alguna web fiable para el daño de armas no? XD

volgin

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 31, 2009
@charli_el_ dijo:

Yo no he visto ninguna,en la mayoria que he encontrado venia la barra solo o venia solo el dibujo del arma y ya XD a ver que se puede hacer con lo de las armas...al final lo vas a tener que quitar...

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
@charli_el_ dijo:

Pues si no fuera por los 4 o 5 que estamos por aqui "off-topikando" esto estaria mas muerto que cascorro....

Yo siempre lo e dicho el que reporta (chivatea) , es que su vida es tan amargante que no merece la pena ni perder el tiempo .......

Sobre la web de daños de armas, la verdad que fiable fiable no ahi ninguna.....,la que no falla por un lado falla por otro.... es como las de estadisticas no ahi ninguna que te ponga lo mismo que otra.... asi que habrá que dejarlo como orientativa....

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Pues sí, lo dejaré así y ya está...

Una pregunta, ¿que me recomendáis?

¿Subir mi PS3 a mi cuarto, en el que se joderá mucho antes pero podré viciarme insultando y viciarme más, o dejarla abajo en la que tengo una TV más grande, durará más pero podré jugar menos y sin insultar? XD

Una cosa, la TBA cuando es? Es que en la TBA anunciarán el precio. (Del Vietnam)

volgin

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 31, 2009
Por cierto acabo de mirar lo de las armas y eso, tienes puesto en lo de las metralletas fijas y tal, pero te faltan las nuevas, por ejemplo el VADS y el cañon antiaereo XD
--- [ Añadido ] -----
@charli_el_ dijo:

¿Subir mi PS3 a mi cuarto, en el que se joderá mucho antes pero podré viciarme insultando y viciarme más, o dejarla abajo en la que tengo una TV más grande, durará más pero podré jugar menos y sin insultar? XD

Una cosa, la TBA cuando es? Es que en la TBA anunciarán el precio. (Del Vietnam)
Siempre es mejor insultar,te relaja XDXD

Última edición:
Unido
octubre 6, 2008
¿Porque dices que en tu cuarto durará menos?¿Por los vicios?:victoria:Yo la tengo en mi cuarto y oh,que gozadaXDXD Insulto lo que me sale de los hue:X y asi me desahogo y me desestreso...:DAunque cuando juego con los abueletes me contengo un poco...

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@BarsaBoy dijo:
¿Porque dices que en tu cuarto durará menos?¿Por los vicios?:victoria:Yo la tengo en mi cuarto y oh,que gozadaXDXD Insulto lo que me sale de los hue:X y asi me desahogo y me desestreso...:DAunque cuando juego con los abueletes me contengo un poco...
Pues porque casi no puede respirar ahí :cunao:
Volgin, me parece que los 2 salen, pero el Antiaereo con otro nombre.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Pues ni idea, si me puedes poner la imagen del juego en vez de real... :cunao:
SI no, pues lo pongo sin imagen.

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
@charli_el_ dijo:

Siempre es mejor donde mas agusto y comodo juegues.......

canayo

canayo
Unido
enero 31, 2008
Pais feliz, en la casa de la gominola en la calle

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Vale, ¿cuál era el torneo que quería realizar uno? Es par añadirlo al principal.

He añadido el de FCB vs. RM, esperemos que se apunte la peña.

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
@charli_el_ dijo:
Vale, ¿cuál era el torneo que quería realizar uno? Es par añadirlo al principal.

He añadido el de FCB vs. RM, esperemos que se apunte la peña.
ese es el que queria acer yo pero mira me viene de perlas apra decir que ABANDONO EL HILO y cruiero dar las gracias a malborin y bikot por ser tan adultos y lo an demostrado muybuenamente aciendo un vacio que apra colmo les a seguido a la gente como de todos modos se que no me vais a acer ni puto caso porque desde que malborin no me dirige la palabra no em aceis ni caso pues yo que tambien soy adulto are lo que me aprece mas logico y es abandonar el hilo...no os preocupeis que saldo a una o dos personas os borrare a todos asi no abra probelmas de ningun tipo...cuidaros mucho,matad mucho y ya puestos..follad mucho

PD: casi se me olvidada el echo de que derepende llegara un moderador y os avisara del espam fue GRACIAS A MI¡¡ chao xD

Unido
abril 1, 2009
@DamaZ dijo:
@charli_el_ dijo:

ese es el que queria acer yo pero mira me viene de perlas apra decir que ABANDONO EL HILO y cruiero dar las gracias a malborin y bikot por ser tan adultos y lo an demostrado muybuenamente aciendo un vacio que apra colmo les a seguido a la gente como de todos modos se que no me vais a acer ni puto caso porque desde que malborin no me dirige la palabra no em aceis ni caso pues yo que tambien soy adulto are lo que me aprece mas logico y es abandonar el hilo...no os preocupeis que saldo a una o dos personas os borrare a todos asi no abra probelmas de ningun tipo...cuidaros mucho,matad mucho y ya puestos..follad mucho

PD: casi se me olvidada el echo de que derepende llegara un moderador y os avisara del espam fue GRACIAS A MI¡¡ chao xD
Joder...va en serio?no te pongas asi hombre.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior