Hilo Oficial Battlefield: Bad Company 2™ ★¡Feliz Navidad a Todos!☼ ~Vietnam ya disponible!~

Estado
No esta abierto a más respuestas.

canayo

canayo
Unido
enero 31, 2008
Pais feliz, en la casa de la gominola en la calle
Que cabrones que estáis hechos, me cagon la mar salá... yo estaré de cumpleaños, así que no podré asistir a tan gran evento, pero estoy seguro que saldréis airosos del campo de batalla, borrachos, pero airosos XDXDXD
Tengo por seguro que se hará otra "BORRACHUZA WAR" ala cuál ya seguro que podré asistir.
Besitos en el culín !

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
@canayo dijo:
Que cabrones que estáis hechos, me cagon la mar salá... yo estaré de cumpleaños, así que no podré asistir a tan gran evento, pero estoy seguro que saldréis airosos del campo de batalla, borrachos, pero airosos XDXDXD
Tengo por seguro que se hará otra "BORRACHUZA WAR" ala cuál ya seguro que podré asistir.
Besitos en el culín !

Si por mi fuera, todos los sabados noche se haria una borrachuza party...... pasa que ahi gente mayor que no aguantaria tal ritmo :D

Pero vamos canayico de mis entretelas, yo te aseguro que el 1 finde que estes en casa jugando al bbc2 por la noche , hacemos una borrachin´s party :D, es más, cualquier tarde que quieras hacer una party de estas tu lo avisas pa tener red bull freskito e improvisamos una rapidamente :::DDD

canayo

canayo
Unido
enero 31, 2008
@malborin dijo:
@canayo dijo:

Si por mi fuera, todos los sabados noche se haria una borrachuza party...... pasa que ahi gente mayor que no aguantaria tal ritmo :D

Pero vamos canayico de mis entretelas, yo te aseguro que el 1 finde que estes en casa jugando al bbc2 por la noche , hacemos una borrachin´s party :D, es más, cualquier tarde que quieras hacer una party de estas tu lo avisas pa tener red bull freskito e improvisamos una rapidamente :::DDD
Correcto, yo en cuanto pueda estaré operativo, es decir, la semana que viene tengo que hacer mudanza para Alcoi, en la casa no hay aún ni muebles ni nada, vamos está pelada, ni nevera, lavadora etc ... así que imagina, quiero ir tb al puto Ikea y pillarme muebles etc.... pero vamos que no estaré mucho por la ps3 en breve, y en cuento pueda me voy a pillar una tele de 32" porque donde voy de momento no hay tele, así que... toca sequía de play, pero espero que para compensar no haya sequía de otras cosas XDXDXD
En cuanto pueda estaré en un borrachuzo party que me mola mucho eso de quedarme un sábado en casa emborrachándome y dándole al vicio y más en breve que llegue el inviernillo y si se pone a llover o nevar no hay cristo que asome el morro por la puerta...
ale perracos...
eso si, no acabéis como este :

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
Canayin por el amor de dios....... como vas a poder soportar el echo de estar tantos dias sin ps3????? y sin este juegazo????(esto es pa no desviar el hilo :::DDD),

P.D: No veas el colega el piano que lleva encima , el boquete que ha echo en la pared XDXD , yo si me pongo chispa, lo tengo facil en el sofá que juego ahi mismo me pongo a dormir XD

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Os voy a reportar a los tres por tanto offtopic, me cago en la leche!!!!!!

Yo no sé lo que beberéis @malborin y @Bikot, pero sólo os diré que poca gente conozco que beba como los alcoyanos y @canayo es alcoyano de pura cepa!!!!! Yo apuesto todo al canayo XDXD

Bueno, info fresquita del blog y twitter de BF BC2, si queréis ganar una camiseta que van a sortear, tenéis que retweettear este tweet con las instrucciones que indica.

Según el blog, aún no saben nada del precio de la expansión Vietnam.

En el blog también han colgado el siguiente video de cómo evitar los misiles pilotando un helicóptero:

Unido
agosto 20, 2007
A los poseedores del juego una cosa, me recomendais el juego? Es que me parece que hoy salia la Ultimate Edition y si es cierto el PVP que le ponen (60€) no creo que me pueda resistir y no comprarlo. Y la otra duda que trae este edicion que no traigan otras?
Gracias por todo!

Salu2 y disfrutad del buen cine

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
@IcEmAn85 dijo:
A los poseedores del juego una cosa, me recomendais el juego? Es que me parece que hoy salia la Ultimate Edition y si es cierto el PVP que le ponen (60€) no creo que me pueda resistir y no comprarlo. Y la otra duda que trae este edicion que no traigan otras?
Gracias por todo!

Salu2 y disfrutad del buen cine
60€, no lo ponían por unos 40€???

Desde luego que te lo recomendamos, sobre todo si juegas con micro y amigos!!!!!

Trae el juego original, el DLC Modo Agresión (pack del modo cooperativo online de 4 mapas que cuesta 8€ creo), el código para descargarte de la store el BF1943 que costaba 15€ y dos desbloqueables que traía la edición limitada, no me acuerdo cuáles en concreto, consiste en tener desde el inicio cosas que se van desbloqueando a medida que avanzas en el modo online.

Saludos!!

canayo

canayo
Unido
enero 31, 2008
@jeeva_vlc dijo:
Os voy a reportar a los tres por tanto offtopic, me cago en la leche!!!!!!

Yo no sé lo que beberéis @malborin y @Bikot, pero sólo os diré que poca gente conozco que beba como los alcoyanos y @canayo es alcoyano de pura cepa!!!!! Yo apuesto todo al canayo XDXD

Bueno, info fresquita del blog y twitter de BF BC2, si queréis ganar una camiseta que van a sortear, tenéis que retweettear este tweet con las instrucciones que indica.

Según el blog, aún no saben nada del precio de la expansión Vietnam.

En el blog también han colgado el siguiente video de cómo evitar los misiles pilotando un helicóptero:

Si, la verdad es que no sé muy bien porqué tenemos esa fama, pero mucha gente me lo dice ¿alcoyano? madre mía allí bebéis un montón....
En fín que si, que somos unos borrachos, pero es que siempre por A o por B siempre hay jarana en Alcoi.... además tenemos hasta nuestra propia bebida: El café licor, que te pillas unos chuzos que no veas y luego a las 7 de la mañana a ver quién duerme, borracho y con cafeína hasta en los huevales .... café licor + coca cola = plis-play XDXDXD
Por cierto gran juego el Battlefield este...

Bueno y eso a IcEmAn85 recomendarte este juego porque es una locura, muchísima gente del MW2 se está pasando al battlefield ya qu esto SI es un juego de guerra..... gran oprtunidad para pillártelo ahora....

Por cierto ....

Unido
junio 16, 2009
Joder Canayo, no sabia que fueras alcoyano, joder si estamos al lado. Yo soy de Ibi, la jodida yanguel tio jajaja.

Por cierto ya tengo encargado el micro, en cuestion de un par de dias estare comentando las jugadas.

Saludosssss

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior