@malborin dijo:
la verdad esque este hilo es diferente a todos los demas y por eso pregunto por que todos llevais un buen rollo i teneis vuestro "grupito" por eso digo que si puedo jugar con vosotros mejor que mejor
mañana voy agregando
merci pos apuntadme que yo juego@ManuConnorESP dijo:
Nen aqui estamos pa conocernos y pasarlo bien , y si no te conozco/conocemos, jugando será la mejor manera de hacerlo, así que bienvenido , lo de agregar lo tienes facil y sencillo cojes nuestros psn id y nos vas agregando..... y a jugar......
Lo del sabado noche es imprescindible que se lleve mas alcohol que sangre en las venas........
Así que nada,iré actualizando lista de los que jugaremos el sabado noche para que este todo medio preparado ::DD
1.- el que escribe
2.- El yayo bikot
3.- el jovenzuelo jeeva
5.- ManuConnorESP
4.- el nvl 50 (edito; la seta humana)
Pendiente de confirmación:
1.- Yanguel
2.- Keneka
3.- Barsaboy
La lista la hago según lo que habeis ido escribiendo..... si ahi algo mal lo decís y cambio, si alguien se apunta simplemente: copiar/pegar actualizando con su psn id...
la verdad esque este hilo es diferente a todos los demas y por eso pregunto por que todos llevais un buen rollo i teneis vuestro "grupito" por eso digo que si puedo jugar con vosotros mejor que mejor
mañana voy agregando