Hilo Oficial Battlefield: Bad Company 2™ ★¡Feliz Navidad a Todos!☼ ~Vietnam ya disponible!~

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 10, 2010
He encargado este juego en zavvi.com lo alquile hace tiempo y lo he vuelto hacer hoy a la espera de que me llegue, pero me he dado cuenta de una cosa que me ha puesto de los nervios y decepcionado mucho.
resulta que los sitios donde hay oscuridad es desesperante y caotico no veo nada, por la primera mision de campaña Aurora es desesperante, no se ve un carajo, digo bueno es una mision y en campaña, pero es que en multijugador en asalto las caseta que tienen la base para poner la bomba es que no se ve practicamente nada en algunas, me desespera, no se ve ni entradas ni salidas ni ventanas, una mierda, y estoy harto de configurar el televisor LCd Samsung poniendo brillo casi al maximo y nada y el menu de video del juego lo mismo , quisiera saber si alguien tambien le pasa, que coraje me da solo de pensarlo

Unido
abril 1, 2009
@Malaka03 dijo:
He encargado este juego en zavvi.com lo alquile hace tiempo y lo he vuelto hacer hoy a la espera de que me llegue, pero me he dado cuenta de una cosa que me ha puesto de los nervios y decepcionado mucho.
resulta que los sitios donde hay oscuridad es desesperante y caotico no veo nada, por la primera mision de campaña Aurora es desesperante, no se ve un carajo, digo bueno es una mision y en campaña, pero es que en multijugador en asalto las caseta que tienen la base para poner la bomba es que no se ve practicamente nada en algunas, me desespera, no se ve ni entradas ni salidas ni ventanas, una mierda, y estoy harto de configurar el televisor LCd Samsung poniendo brillo casi al maximo y nada y el menu de video del juego lo mismo , quisiera saber si alguien tambien le pasa, que coraje me da solo de pensarlo
Prueba a ajustar el brillo del juego...yo no tengo ese problema lo veo muy bien salvo en la mision aurora,jeje ahi no se ve nada

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
@Malaka03 dijo:
A mi tambien me pasa, supongo que nos pasará a todos, a este juego empezé jugando en una tele de tubo y ahora con una HD y se ve oscuro, estuve mirando lo del brillo y se veia igual, y para esas zonas, pues.. veras que en el online en mapas como en vallparaiso tambien hay zonas que se ve oscuro y no se ve muy bien, usalo a tu favor y cuando pases por ahi apunta porque es la unica forma de ver a alguien cuando pasas por encima el punto de mira y te sale el nombre en rojo :hola:

volgin

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 31, 2009
@DamaZ dijo:
@charli_el_ dijo:

ese es el que queria acer yo pero mira me viene de perlas apra decir que ABANDONO EL HILO y cruiero dar las gracias a malborin y bikot por ser tan adultos y lo an demostrado muybuenamente aciendo un vacio que apra colmo les a seguido a la gente como de todos modos se que no me vais a acer ni puto caso porque desde que malborin no me dirige la palabra no em aceis ni caso pues yo que tambien soy adulto are lo que me aprece mas logico y es abandonar el hilo...no os preocupeis que saldo a una o dos personas os borrare a todos asi no abra probelmas de ningun tipo...cuidaros mucho,matad mucho y ya puestos..follad mucho

PD: casi se me olvidada el echo de que derepende llegara un moderador y os avisara del espam fue GRACIAS A MI¡¡ chao xD
Yo no he seguido a nadie en ningun momento,con todos los que hay en el hilo me llevo de putisisima madre..juego con casi todos(si todavia no he jugado con todos es porque no me ha dado tiempo)pues a mi malborin y bikot me parecen unos tios cojonudos..no se si lo que dices lo han hecho o no,eso solo lo saben ellos y tu(y no digo esto para hacer la pelota a nadie)me divierto jugando con todos,si no os hubiese borrado desde ya,esta claro que hay gente que se puede llevar bien o mal...pero hasta estos extremos....eres tu el que llamo al moderador? esta claro que puedes hacerlo...eres libre,pero entonces es a ti a quien tengo que dar las gracias por los dos avisos que me dieron por intentar animar el hilo con los demas...yo no me voy a poner en un "bando u otro,jugare con todos y ya esta...y todo esto lo digo desde el respeto y sin ofender

nos vemos por la play :chocala:

Unido
abril 1, 2009
@Malaka03 dijo:
Prueba a ajustar el brillo del juego...yo no tengo ese problema lo veo muy bien salvo en la mision aurora,jeje ahi no se ve nada

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
@Bikot dijo:
@malborin dijo:@malborin dijo:

Si eso va para mi y te portas bien, la respuesta es...

Que mamoncin estas hecho... XDXDXD

Pero quién es aquí mi awelito preferidoooooooooooooooooo, ya sabias tú pajarito que ese mensaje era para tí :D

Me alegra leer la respuesta :::DDD :eaea::eaea:

No si al final, el sabado noche mas que una palulu party, va ser un congreso pollitas borrachas XDXDXDXD, somos 4 confirmados a dia de hoy....

1.- el que escribe
2.- El yayo bikot
3.- el jovenzuelo jeeva
4.- el nvl 50 (este no es campero eh.....)

Y creo que si jugaran son yanguel y barsaboy ....... ya lo confirmaran....

REquisito imprescindible para jugar esa noche en plan COÑA (que se olvide el que se piense que vamos a jugar en plan RAMBO,a sacar trofeos, muertes etc. etc..., es tener alcohol en sangre mientras se juega :D

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Pues yo veo bien todas las misiones, y las casas las veo casi igual que el exterior, pero como es lógico, un poco más oscuro.
También puedes ir combinando un poco de contraste con menos brillo y todo eso...

volgin

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 31, 2009
@malborin dijo:
@Bikot dijo:

Pero quién es aquí mi awelito preferidoooooooooooooooooo, ya sabias tú pajarito que ese mensaje era para tí :D

Me alegra leer la respuesta :::DDD :eaea::eaea:

No si al final, el sabado noche mas que una palulu party, va ser un congreso pollitas borrachas XDXDXDXD, somos 4 confirmados a dia de hoy....

1.- el que escribe
2.- El yayo bikot
3.- el jovenzuelo jeeva

Y creo que si jugaran son yanguel y barsaboy ....... ya lo confirmaran....

REquisito imprescindible para jugar esa noche en plan COÑA (que se olvide el que se piense que vamos a jugar en plan RAMBO,a sacar trofeos, muertes etc. etc..., es tener alcohol en sangre mientras se juega :D
Desde cuando yo no soy campero? ehh no me gusta que vayas diciendo a la gente que me muevo por todo el mapa,que yo siempre estoy en una esquina ayudando al equipo a defender... XDXDXDXDXD

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Vaya putada... Me cago en los de tinypic...

Las imágenes del principal se van a ir quitando poco a poco... :S
Ya no acepta incurstaciones en webs... Así que a coger todas las imágenes y resubirlas a otro server...

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
@malborin dijo:
1.- el que escribe
2.- El yayo bikot
3.- el jovenzuelo jeeva
Cabezon, Jeeva es mas mayor que yo, como sigas llamandome awuelo el sabado te doy planton... no habiamus quedao que te ibas a portar bien, copon? XDXDXD

@volgin dijo:
@malborin dijo:Desde cuando yo no soy campero? ehh no me gusta que vayas diciendo a la gente que me muevo por todo el mapa,que yo siempre estoy en una esquina ayudando al equipo a defender... XDXDXDXDXD
Yo doy fe, de que te mueves menos que un teletubbie en una cama de velcro. XDXDXD

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
Bikot ya sé de sobras que jeeva es mas viejo que tú, pero tambien sé , que es menos proteston y renegon que tú :D de ahi lo de awelo :::DDD

Tu ya sabes que yo soi wenin wenin, y que te echo hasta de menos.......

Pues camperillo ya podrias confirmar si el sabado noche te vas a unir a la party o no.....

volgin

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 31, 2009
@malborin dijo:
Bikot ya sé de sobras que jeeva es mas viejo que tú, pero tambien sé , que es menos proteston y renegon que tú :D de ahi lo de awelo :::DDD

Tu ya sabes que yo soi wenin wenin, y que te echo hasta de menos.......

Pues camperillo ya podrias confirmar si el sabado noche te vas a unir a la party o no.....
Primero me teneis que decir 3 cosas:
1-Hora
2-Lugar
3-Cuanto os mide

depende de ver als respuestas me lo pensare XDXD

canayo

canayo
Unido
enero 31, 2008
Pais feliz, en la casa de la gominola en la calle
Pero que perras que sois, mirad me dais envidia sana, espero poder estar en la próxima, pero eso si, que sepáis que mientras vosotros estéis bebiendo en el sofá con la play yo estaré también bebiendo en un bar, así que me acordaré de vosotros y alzaré un chupito de cazalla para que ningún soldado mancille vuestro honor y vuestro hojaldre.

Bikot, lo que eres un welillo es un secreto a voces... lo siento a cada uno lo que le toca.....

os dejo un video antes de irme a dormir que me voy a acostar ya que mañana me voy a Madrid por curro y ya no creo que os vea hasta lunes o martes donde me despediré de vosotros ya que empezaré con la mudanza y todas esas mierdas.

El BFBC2 mola un puñao y los que reportan ... ufff, no diré nada de ese tema que me enciendo ....

de los mejores videos de youtube... XDXDXD

Última edición:
Unido
septiembre 20, 2010
ya se que soy nuevo i no me conoces :( el sabado tendre el juego (porfin!) si quereis me podeis apuntar aunque no os tengo agregados pero vamos no creo que venga de eso...
saludillos
(tengo micro)

Keneka

Baneado permanentemente.
Unido
enero 2, 2009
@ManuConnorESP dijo:
ya se que soy nuevo i no me conoces :( el sabado tendre el juego (porfin!) si quereis me podeis apuntar aunque no os tengo agregados pero vamos no creo que venga de eso...
saludillos
(tengo micro)
Manu que todos son bienvenidos en el bbc aunque no te conozcamos si estas te vas a partir jugando con nosotros y ganaras todas por supuesto

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
@ManuConnorESP dijo:
saludillos
(tengo micro)
Nen aqui estamos pa conocernos y pasarlo bien , y si no te conozco/conocemos, jugando será la mejor manera de hacerlo, así que bienvenido , lo de agregar lo tienes facil y sencillo cojes nuestros psn id y nos vas agregando..... y a jugar......

Lo del sabado noche es imprescindible que se lleve mas alcohol que sangre en las venas........

Así que nada,iré actualizando lista de los que jugaremos el sabado noche para que este todo medio preparado :::DDD

1.- el que escribe
2.- El yayo bikot
3.- el jovenzuelo jeeva
5.- ManuConnorESP
4.- el nvl 50 (edito; la seta humana)

Pendiente de confirmación:

1.- Yanguel
2.- Keneka
3.- Barsaboy

La lista la hago según lo que habeis ido escribiendo..... si ahi algo mal lo decís y cambio, si alguien se apunta simplemente: copiar/pegar actualizando con su psn id...

Última edición:
Unido
junio 12, 2008
@malborin dijo:
@ManuConnorESP dijo:

Nen aqui estamos pa conocernos y pasarlo bien , y si no te conozco/conocemos, jugando será la mejor manera de hacerlo, así que bienvenido , lo de agregar lo tienes facil y sencillo cojes nuestros psn id y nos vas agregando..... y a jugar......

Lo del sabado noche es imprescindible que se lleve mas alcohol que sangre en las venas........

Así que nada,iré actualizando lista de los que jugaremos el sabado noche para que este todo medio preparado :::DDD

1.- el que escribe
2.- El yayo bikot
3.- el jovenzuelo jeeva
5.- ManuConnorESP
4.- el nvl 50 (edito; la seta humana)

Pendiente de confirmación:

1.- Yanguel
2.- Keneka
3.- Barsaboy

La lista la hago según lo que habeis ido escribiendo..... si ahi algo mal lo decís y cambio, si alguien se apunta simplemente: copiar/pegar actualizando con su psn id...
ese malbooooo hay wenooo! a ver kuando jugamos mas a menudo...

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
xurriiiiiiiiiiiiiiiiiiNiiiiiiii , ultimamente no coincidimos mucho no :( , o estamos los 4 o la partida ya es de 12 jugadores, o tienes partida de clan o algo jejeje, pero vamos que si el sabado noche no sales de cachondeo y te apuntas ya sabes :::DDD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior