Hilo Oficial Battlefield 4™ - Dragon's Teeth ya disponible

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Fallo no me di cuenta que no subia los puntos.. para pasar al 101 se necesita la expansion China Rising.. vamos que para seguir subiendo nivel hay que pagar 15 € ¬¬

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009

Recomiendo que veais este analisis, para el que no lo tenga vea la mierda que a sacado DICE al mercado. Yo la versión de ps4 ha sido sacarle el platino y ahi la tengo cojiendo polvo, es infumable jugar.
Toda la razón y eso que habla poco de la versión de PS3/X360 que es donde más "asco" da jugar y no por ser una versión inferior a las otras.

En fin, yo estoy de lujo en BF3, creo que me dará tiempo subir del nivel 88 al 100. Y luego DICE querrá meternos por los ojos Mirror's Edge 2 y el nuevo Star Wars: Battlefront después de la castaña Pre-Alpha que ha sacado llamada Bugfield 4, digo Battlefield 4. En fin... la última vez que me pillo un juego de EA de lanzamiento, ya lo dije con MoH después de la ultima castaña y ahí sigue con sus fallos y los de DICE no se van a escapar, siguiente juego que saquen meses que espero a comprarlo.

PD: Va mejor el Modo Comandante desde la tableta que el modo online desde la consola... habrá que jugarlo así, menos mosqueos y por lo menos se podrá seguir subiendo de nivel cuando uno quiera.

Saludos!

--- [ Añadido ] -----

Fallo no me di cuenta que no subia los puntos.. para pasar al 101 se necesita la expansion China Rising.. vamos que para seguir subiendo nivel hay que pagar 15 € ¬¬

Pues entonces Antal se debe de haber equivocado porque a mi me dijo que no hacía falta expansión o Premium para ello :ein:.

En fin, la nueva forma de sacar pasta de DICE, agregando mas nivel en los DLC's, con razón se sube pronto en comparación con BF3. Una cosa que le faltó decir a los del vídeo de la página de atrás.

Ni CoD hace esto, madre mía…

Última edición:
Unido
agosto 22, 2009
Alguien sabe como desbloquear el camuflaje HAVOC?

Está en la seccion de "varios", no aparece en el juego pero si en el battlelog.

Unido
septiembre 11, 2007
La verdad. El juego en ps4 es mil veces mejor de lo que hablan. Quizas el verdadero problema es que me hice las expectativas tan bajas por lo comentarios de la version ps3 que ahora valoro mas esta. Eso añadido a que veo que en ps4 esta mas actualizado a dia de hoy el tema bug mediante parches. En fin no me lo he comprado es un regalo pero que he pagado por tanto truño de cod y me he sentido tan engañado que esta versión de bf4 no me parece tan mala. Hablando de la de ps4.
--- [ Añadido ] -----
Añadirme en ps4 id moreder

Última edición:

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010
Esto es lo que corrige el parche que ha salido hoy:

Update PS3 (14 de Enero 2014)
✔ Arreglos varios para mejorar la estabilidad general.
✔ Arreglado un fallo detectado dado por los jugadores por el cual la sangre aparecía antes que otros indicadores de daño o incluso antes de que se realizase el daño.
✔ Arreglado el bug por el cual el soldado parecía morir con 1 punto de vida en vez de 0.
✔ Arreglado un bug por el cual los iconos de rango en la tabla de puntos no se actualizaba.
✔ Normalizado el ratio de reparación en todos los vehículos. Los vehículos con menores puntos de vida (aviones y vehñiculos de transporte, por ejemplo) ahora se reparan un poco más lentamente.
✔ Arreglado el problema por el cual la notificación de muerte no se mostraba actualizada (mostrando vida al 100% a pesar de haber sido herido).
✔ Arreglo para el marcador de amigo que no se mostraba siempre que era necesario, lo que se traducía en muchas ocasiones en tiroteos de fuego amigo.
✔ Arreglado el bug en la caja de munición del Coaxial HMG en el tanque bloqueaba la cámara del conductor.
✔ Incrementado el daño en un 25% los cañones de 20 mm de los cazas clase Stealth.
✔ Los cazas clase Stealth tienen ahora atributos de manejo más similares entre sí. El F35 y el J-20 son ligeramente más ágiles, el Su-50 menos.
✔ Los cazas de ataque tienen ahora atributos de manejo más similares entre sí, y los 3 son un poco menos ágiles que antes.
✔ Arreglado el glitch de cámara al cambiar las armas al moverse agachado.
✔ Arreglado un bug ocasional por el cual los jugadores podían experimentar pérdidas intermitentes de sonido al conducir vehículos de infantería.
✔ China Rising: arreglado el glitch de la animación para los pasajeros de la moto al apuntar.
✔ Arregladas las animaciones de los soldados en primera y tercera persona que no estaban sincronizados durante los cambios de transición. Esto se podía derivar en que el jugador podía recibir impactos al estar cubierto tras una valla u otro obstáculo.

Fte: http://battlelog.battlefield.com/bf4/es/forum/threadview/2955065670176572251/

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Arreglos de la actualización de PS4:

✔ Varias correcciones para mejorar la estabilidad general del juego.

✔Se ha corregido un parpadeo en el mapa y el mini-mapa con Rogue Transmission y Operación Locker.

✔Se ha corregido un problema de spawning donde el jugador podía aparecer debajo del mapa de la presa de Lancang.

✔Se ha incrementado el daño de los cañones de 20mm en los jets stealth.

✔Se ha estabilizado el periodo de reparación en todos los vehículos. Esto significa, que los vehículos con blindaje ligero como las aeronaves y los vehículos de transporte, ahora se reparan más lentamente.

✔Se ha corregido un bug donde la ametralladora coaxial del tanque de batalla principal, podía bloquear la cámara del conductor.

✔Se ha corregido un problema con el marcador del bando aliado que no siempre se muestra cuando es necesario y puede resultar en un tiroteo con los miembros del equipo.

✔Se ha corregido un problema donde la salud del jugador que te ha eliminado, no aparece de forma actualizada desde la tarjeta de presentación – mostrando un 100% a pesar de que el soldado ha recibido daños.

✔Se ha corregido un bug que impide iniciar el juego con cualquiera de estos idiomas: Japonés, Alemán, Portugués, Chino tradicional, Coreano, Checo y Portugués brasileño.

✔Se ha corregido un bug donde el soldado podía morir con un 1% de salud en lugar de 0%.

✔Se ha corregido un problema donde la sangre de los jugadores, aparece antes que otros indicadores de daño y antes de percibir el daño.

Enlace

----------

Que poca fe tengo yo en la actualización de PS3... las congelaciones seguro que siguen.

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Lo más importante es que no se cuelgue, cosa que ya veremos...

¿No decían que iban a retocar los rifles de francotirador?

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010
Puede ser que lleve tiempo sin jugar, pero si he notado que el juego como que se ve mejor... lo malo es que ahora cuando te matan, muchas veces sale que el que te ha matado esta con 0 de vida...

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Puede ser que lleve tiempo sin jugar, pero si he notado que el juego como que se ve mejor... lo malo es que ahora cuando te matan, muchas veces sale que el que te ha matado esta con 0 de vida...
Eso acabo de ver yo!

Disparo a un tío, me mata y veo que tiene 0 de vida :ein:

------------------------------------------

Apenas he probado el L96A1 de nuevo y no he notado mejoría. Disparo a un tío a 4 metros, y se queda con 1 de vida. Pues bien, DICE/EA... :facepalm:

¿Cuelgues arreglados? De momento, cargando un mapa (ni desconectando sesión) :mad:

PD: actualizo B4, entro al juego... y se me habían reiniciado controles, configuración de la pantalla, configuración de vehículos...

yazuk13

yazuk13
Unido
diciembre 29, 2012
Eso es porque los has dejado con vida entre 0 y 1 :), ya lo comentaron en BF3.

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Esta mediodía una congelación cargando mapa, y ahora (llevo 30 minutos esta tarde) ya he tenido una congelación durante una partida.

No arreglan fallos importantes :mad:

Superior