Amane_Kurosaki
Amane_Kurosaki
Fallo no me di cuenta que no subia los puntos.. para pasar al 101 se necesita la expansion China Rising.. vamos que para seguir subiendo nivel hay que pagar 15 € ¬¬
Toda la razón y eso que habla poco de la versión de PS3/X360 que es donde más "asco" da jugar y no por ser una versión inferior a las otras.
Recomiendo que veais este analisis, para el que no lo tenga vea la mierda que a sacado DICE al mercado. Yo la versión de ps4 ha sido sacarle el platino y ahi la tengo cojiendo polvo, es infumable jugar.
Pues entonces Antal se debe de haber equivocado porque a mi me dijo que no hacía falta expansión o Premium para ello :ein:.Fallo no me di cuenta que no subia los puntos.. para pasar al 101 se necesita la expansion China Rising.. vamos que para seguir subiendo nivel hay que pagar 15 € ¬¬
![]()
En el battlelog pone que se desbloquea con los battlepacks.Alguien sabe como desbloquear el camuflaje HAVOC?
Está en la seccion de "varios", no aparece en el juego pero si en el battlelog.
@Spinoza en battlelog sale Desbloqueado con un Battlepack ya sabes ..
Si, ya lo he visto pero no aparece en el juego y es eso lo que me extraña...En el battlelog pone que se desbloquea con los battlepacks.
Lo más importante es que no se cuelgue, cosa que ya veremos...
¿No decían que iban a retocar los rifles de francotirador?
Eso acabo de ver yo!Puede ser que lleve tiempo sin jugar, pero si he notado que el juego como que se ve mejor... lo malo es que ahora cuando te matan, muchas veces sale que el que te ha matado esta con 0 de vida...
Se ha corregido un problema de spawning donde el jugador podía aparecer debajo del mapa de la presa de Lancang.
Eso es porque los has dejado con vida entre 0 y 1Puede ser que lleve tiempo sin jugar, pero si he notado que el juego como que se ve mejor... lo malo es que ahora cuando te matan, muchas veces sale que el que te ha matado esta con 0 de vida...