Amane_Kurosaki
Amane_Kurosaki
Acabo de subir al 100 y se puede seguir subiendo nivel pero en el Battlelog me aparece 0/200.000 "^^
Calentito lo traigo jaja deahora mismo!Jajaja, me ha hecho gracia lo de "no os rindais, en una hice tres bajas!! a donde hemos llegado...que tres bajas son un triunfo jjaja y todo por culpa de las partidas cortisimas...nunca creí que pensaria que tres bajas serían muchas pero si, ahora lo pienso jajaj.
La ametralladora del 30 quita bastante?
Si, es con eso, ¿has conseguido matar al piloto? quizás sea eso...TIENES TODOS MIS RESPETOS OH GRAN FORERO!
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, para desbloquear la MP7 pone que tengo que derribar un vehiculo aereo con un antiaereo portatil..
Yo supongo que se refiere a stinger e igla, pero ya he derribado varios little birds destruyendolos y no me cuenta....
Espero que nunca metan lo de alquilar servidores. Acabé hasta los cojones de que los dueños del server te muden de equipo cuando los estas destrozando, te mandan a su patrulla para que ganen la partida.Yo en la mayoría acabo 0 y con un puñado de muertes mías, si acaso mato a 1 y ni eso... Prefiero Superioridad Aérea de BF3. Y eso sin contar el tiempo de las partidas que son un visto y no visto.
A ver cuando meten el alquiler de servidores para por lo menos jugar a los mapas que quieras el tiempo que quieras.
Espero que nunca metan lo de alquilar servidores. Acabé hasta los cojones de que los dueños del server te muden de equipo cuando los estas destrozando, te mandan a su patrulla para que ganen la partida.
Aunque cumplas las normas del server, si estás haciendo una buena partida te tiran… Por no hablar de que los dueños del server están perfectamente coordinados para hacerte sufrir durante toda la partida, ya sea con vehículos aéreos o terrestres.
Para mí, BF3 murió cuando empezaron a alquilar servidores. Hicieron DIOSES a los dueños de los servidores. Si eres bueno no te quieren en su server, ¡si eres malo les encantas!
Siempre ha habido servidores oficiales. Vamos yo jugaba en el servidor de mi pelotón y en los oficiales.Espero que nunca metan lo de alquilar servidores. Acabé hasta los cojones de que los dueños del server te muden de equipo cuando los estas destrozando, te mandan a su patrulla para que ganen la partida.
Aunque cumplas las normas del server, si estás haciendo una buena partida te tiran… Por no hablar de que los dueños del server están perfectamente coordinados para hacerte sufrir durante toda la partida, ya sea con vehículos aéreos o terrestres.
Para mí, BF3 murió cuando empezaron a alquilar servidores. Hicieron DIOSES a los dueños de los servidores. Si eres bueno no te quieren en su server, ¡si eres malo les encantas!
Dijeron que para principios de 2014 iban a poner lo de las patrullas, espero que sea ese parche porque es una jaleo para coincidir 4 amigos…Pues hoy en dia lo 2 que mas se reclama en el BF4 es lo de alquilar servers XXXD supongo que por ahora no los ponen hasta que no arreglen el juego por lo menos en su mayor parte.
No se si alguien se a dado cuenta pero al entrar en el juego ponia que a finales de mes saldría un parche.
Yo abandono el BF4, no me da la gana de comerme mas bloqueos por culpa de EA con las prisas de sacar el put* juego. Hoy se me a congelado al terminar la partida, fue a salir los puntos y ahí se quedo. Que ke den ya a este juego sinceramente, me voy al BF3 que es un gustazo jugar 1000 y pico de ticket en Operación Metro y demás mapas sin congelaciones cada dos por tres.
Seguiré por aquí pero no por el juego.
Saludos!
Haces bien.Yo abandono el BF4, no me da la gana de comerme mas bloqueos por culpa de EA con las prisas de sacar el put* juego. Hoy se me a congelado al terminar la partida, fue a salir los puntos y ahí se quedo. Que ke den ya a este juego sinceramente, me voy al BF3 que es un gustazo jugar 1000 y pico de ticket en Operación Metro y demás mapas sin congelaciones cada dos por tres.
Seguiré por aquí pero no por el juego.
Saludos!
Ahorrando estoy, creo que este año cae de momento aguantaré con lo que hay, usaré el código de los 10e para la versión de PS4 y ya lo jugaré mejor porque está visto y comprobado que en PS3 jugar es para enfadarte por lo menos en mi caso, si por lo menos solucionaran los bloqueos pues se podría tirar con él pero así paso.La solucion a tu problema
![]()
aunque el juego tiene fallos pero no hay esos malditos bloqueos.. XXXD
Si habrian solucionado la campaña y los bloqueos si que se habria podido tirar con la version de la PS3 yo habria aguantado mas pero mejor pasarse por que la diferencia es brutal.Ahorrando estoy, creo que este año cae de momento aguantaré con lo que hay, usaré el código de los 10e para la versión de PS4 y ya lo jugaré mejor porque está visto y comprobado que en PS3 jugar es para enfadarte por lo menos en mi caso, si por lo menos solucionaran los bloqueos pues se podría tirar con él pero así paso.
La solucion a tu problema
![]()
aunque el juego tiene fallos pero no hay esos malditos bloqueos.. XXXD
La verdad que el vídeo tiene mucha razón: partidas con lag (a veces), fallo de texturas, diversos bugs de armas, actualizaciones que empeoran en vez de mejorar...
Recomiendo que veais este analisis, para el que no lo tenga vea la mierda que a sacado DICE al mercado. Yo la versión de ps4 ha sido sacarle el platino y ahi la tengo cojiendo polvo, es infumable jugar.