Hilo Oficial Battlefield 4™ - Dragon's Teeth ya disponible

Unido
agosto 22, 2009
Me pasaba lo mismo si juegas en modos donde use el mapa entero prueba a los modos dominio o TCT por equipos en mapas pequeños ami nunca se me trabo hay, en cambio en Asalto o Conquista era un festín de cuelgues.
Yo juego a esos modos y también se me traba.

Alguna vez DICE va a arreglar el tema de los emblemas en las consolas?
Porque esque parece que en PC lo tienen todo, mejores graficos etc etc que eso ya lo sabemos todos...pero menos crasheos, servidores alquilados, se ven los emblemas...etc

Discriminación por parte de DICE a los consoleros? Maybe...

Mr.Floppy

Yashamaruu
Unido
noviembre 27, 2011
Que tal va la versión digital? Es la que pienso comprar junto al premium.

Saludos.

Va igual que la fisica, es independiente que formato uses para jugar, el juego en si es una basura ( me sabe mal decirlo) pero si lanzas un juego con millones de fans por el mundo, no se puede permitir un juego asi.

Congelaciones cada dos por tres, suerte el dia que juegues y no se te congele... la campaña, cuando menos te lo esperas, sobre todo en la segunda mision, shangai, cuando vas a por el helicoptero, que se te queda en negro la pantalla y has de comenzar de nuevo, ya que por mucho punto de control que cargues, se te volvera a quedar en negro, o que no se te corrompan los datos cuando se te congele el juego por jugar al multijugador ( si juegas la campaña, hazlo offline y cuando pares, sal del juego, copiate el save en otra cuanta de la misma ps3 o en un pendrive y luego vuelve a poner el juego si quieres jugar online.

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Cuando terminan los puntos dobles para los PREMIUN???

XP Doble Premium: Fecha de inicio 03/01/2014 14:00 (UTC +1) y tiene una duración de 58 horas.

Haber si alguien me puede aclarar algo estoy a punto de subir al nivel 100 pero con la expansion china rising se puede subir mas no ???

nestor_cervera

nestor_cervera
Unido
noviembre 12, 2010
Alguien para jugar a esta joya en ps4? :)
Yo juego en PS3 y PS4. Es que mis amigos están todos en PS3…
Mi ID: nestor_cervera

Agrégame y cuando estemos conectados jugamos unas partidas.

¿Por cierto, dijeron que para Enero sacarían el parche para poder hacer patrullas antes de entrar a jugar, se sabe algo?

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Yo juego en PS3 y PS4. Es que mis amigos están todos en PS3…
Mi ID: nestor_cervera

Agrégame y cuando estemos conectados jugamos unas partidas.

¿Por cierto, dijeron que para Enero sacarían el parche para poder hacer patrullas antes de entrar a jugar, se sabe algo?
Una pregunta ya que juegas en las 2 versiones.. en PS3 se mantiene el mismo nivel que en PS4 o cada uno es aparte ??

nestor_cervera

nestor_cervera
Unido
noviembre 12, 2010
Una pregunta ya que juegas en las 2 versiones.. en PS3 se mantiene el mismo nivel que en PS4 o cada uno es aparte ??
Cuando te conectas desde PS4, se copian tus datos de battlelog a tu cuenta desde PS3 a PS4. Pero desde ese momento, cada cuenta sube por separado. En battlelog tendrás 2 soldados, el de PS3 y el de PS4, con niveles diferentes.

En PS3 soy nivel 22 y en PS4 soy nivel 26, para que os hagáis una idea.

electronark

electronark
Unido
junio 4, 2012
XP Doble Premium: Fecha de inicio 03/01/2014 14:00 (UTC +1) y tiene una duración de 58 horas.

Haber si alguien me puede aclarar algo estoy a punto de subir al nivel 100 pero con la expansion china rising se puede subir mas no ???
Sólo si eres Premium, da igual que tengas la expansión.

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Cuando te conectas desde PS4, se copian tus datos de battlelog a tu cuenta desde PS3 a PS4. Pero desde ese momento, cada cuenta sube por separado. En battlelog tendrás 2 soldados, el de PS3 y el de PS4, con niveles diferentes.

En PS3 soy nivel 22 y en PS4 soy nivel 26, para que os hagáis una idea.

Gracias por la respuesta hace unos dias alguien pregunto lo mismo que yo pero nadie lo sabia ahora si thx ;)

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010
una preguntita

¿Cómo se hace camuflajes "Varios" de colores con armas? no me dejar nada escoger camuflaje soy de nivel 8 (principio)
Se van desbloqueando subiendo niveles... en battlepacks y cumpliendo misiones, hasta entonces no podrás usarlo... pero personalmente, sólo sirven de decoración, no sirven de camuflaje.

Unido
julio 14, 2013
Pues opino como el compañero de arriba los camuflajes no valen para nada y los emblemas personañizados ni salen a veces
--- [ Añadido ] -----
Por cierto soy gordapelua34 en ps3 si alguien quiere un compi de armas ....podeis invitarme que os acepto

Última edición:
Superior