Hilo Oficial Battlefield 4™ - Dragon's Teeth ya disponible

Gendo128

Akiba-Zero
Unido
agosto 2, 2008
Igual ando yo no puedo unirme a ninguna partida, siempre me sale el error de conexión al servidor y aun no me deja descargar la actualización de los servidores, una verdadera mierda, al parecer esto es una gran cagada tanto para que DICE pare todo y se pongan todo el equipo a reprogramar todo esto, todo esto es culpa de una mediocre fase de testeo.

Unido
noviembre 8, 2010
Criticaban al Ghosts por los fallos y demás, pero este Battlefield salio en fase beta casi xDD vaya tela, ahora los betatesters somos los compradores

ervando

ervando
Unido
agosto 15, 2012
Igual ando yo no puedo unirme a ninguna partida, siempre me sale el error de conexión al servidor y aun no me deja descargar la actualización de los servidores, una verdadera mierda, al parecer esto es una gran cagada tanto para que DICE pare todo y se pongan todo el equipo a reprogramar todo esto, todo esto es culpa de una mediocre fase de testeo.
somos dos solo pude entrar en comandante y nada mas xd, hasta ahora nada de nada ando con soporte de ea para que me ayuden y nada de nada xd (perdere la super mira xd)

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
A mi me ha saltado la actualización, pero lo mismo: error de conexión. Lo de EA ya es pasarse...

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
alguien ha tenido problemas al canjear el codigo para pasar de ps3 a ps4?? yo lo he descargado en ps4 y no me sale nada especial, si voy a comprar el juego vale 69,99 y no me hace ningun descuento.

ya lo he encotrado

Última edición:

Gendo128

Akiba-Zero
Unido
agosto 2, 2008
Despues de actualizar aun no puedo unirme a un servidor ahora me aparecer el mensaje "No has podido unirte a la partida comprueba tu conexión de red o inténtalo de nuevo" vaya mierda en verdad >_>

Gendo128

Akiba-Zero
Unido
agosto 2, 2008
Al parecer solo me deja entrar en el modo desactivación, el cual la verdad no me gusta mucho te toca un equipo de mierda y aplacer gana el otro equipo >_>

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
cuanto tarda en instalarse el juego en ps4??? llevo un rato y no me deja jugar online todavia

Unido
agosto 12, 2008
Battlefield 4™ - Pack China Rising el 3 de diciembre

La gente que juegue en PS4 que me agregue porfa, en partidas de 64, la verdad... Si no vas con una patrulla decente de 3/4 jugadores , apenas influyes en el resultado de la partida. Poned laps3 en el mensaje de agregar amigo, muchas gracias

SgioJoker

sgiojoker
Unido
septiembre 20, 2007
La gente que juegue en PS4 que me agregue porfa, en partidas de 64, la verdad... Si no vas con una patrulla decente, apenas influyes en el resultado de la partida. Poned laps3 en el mensaje de agregar amigo, muchas gracias
Yo ayer hice lo que pude! XDDD
Estoy acostumbrao a comunicarme con voz.

Unido
agosto 12, 2008
Jajajajajja no va por ti! Necesitamos ser mas, eso es lo que queria decir, la proxima con voz, ayer no podia ( dolor infernal de muelas)

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Joder lo primero se instala el modo campaña que no tarda nada y despues pone Full Game supongo que sera el resto y aun así tampoco tardo mucho.

Superior