Hilo Oficial Battlefield 4™ - Dragon's Teeth ya disponible

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
A alguien mas le pasa en PS4 que el juego de repente en mitad de la partida se quita y te tira al menú principal? A mi me ha pasado hoy 3 veces y en el NFS rivals tambien y estoy bastante mosca con el asunto, y algo preocupado.

El error en cuestión es este, ce-34878-0

Unido
diciembre 10, 2008
pues yo recuerdo que al principio si se veia el emblema en todos los vehiculos y armas, y la verdad que quedaba muy bien. algo han debido de tocar para que ya no se vea.

ruk0s

ruko-2
Unido
febrero 13, 2011
Busco a gente para echar unas partidas, que sea Español, más que nada por la diferencia horaria que pudiese haber...

Unido
agosto 22, 2009
Una pregunta...

En PS4 las partidas son siempre tan epicas? Por ejemplo, en conquista en PS3 para encontrar acción CONTINUA es casi imposible y el mapa está vacio pero en PS4 .... he visto varios videos y bufffff tanques por todos laos' , cazas, helis disparando.. y todo desde el segundo 0. Eso si es BF.

Son todas las partidas asi?

SgioJoker

sgiojoker
Unido
septiembre 20, 2007
Una pregunta...

En PS4 las partidas son siempre tan epicas? Por ejemplo, en conquista en PS3 para encontrar acción CONTINUA es casi imposible y el mapa está vacio pero en PS4 .... he visto varios videos y bufffff tanques por todos laos' , cazas, helis disparando.. y todo desde el segundo 0. Eso si es BF.

Yo almenos las veces k jugado, si

Unido
agosto 12, 2008
Una pregunta...

Si , la verdad es que si, es un shock cuando juegas las primeras partidas.... piensas, Dios mio , Dios mio! pero si por aqui en ps3 no habia nadie !!!! no te puedes relajar un segundo, y trabajar en equipo es imprescindible ( sigo buscando jugadores de ps4 ), cuando ves acercarse 8-10 puntos rojos, la verdad, acojona !!! como no vayas en la patrulla con un medico y uno de apoyo, estas en clara desventaja.

PD: Hay algun clan que reclute?mi PSN id: kazako un clan +25 años seria perfecto.
PD2: se me da bastante bien.

Última edición:

SgioJoker

sgiojoker
Unido
septiembre 20, 2007
Si , la verdad es que si, es un shock cuando juegas las primeras partidas.... piensas, Dios mio , Dios mio! pero si por aqui en ps3 no habia nadie !!!! no te puedes relajar un segundo, y trabajar en equipo es imprescindible ( sigo buscando jugadores de ps4 ), cuando ves acercarse 8-10 puntos rojos, la verdad, acojona !!! como no vayas en la patrulla con un medico y uno de apoyo, estas en clara desventaja.
Yo sinceramente prefiero jugar en fanatico! XDDD eso si que acojona.

BSpirit

Bspirit
Unido
junio 10, 2010
Busco a gente para echar unas partidas, que sea Español, más que nada por la diferencia horaria que pudiese haber...
Te añado al battlelog, luego quien se acuerde antes que añada por psn ;) Por cierto, el micro siempre lo utilizamos por skype... (sin lag, sin cortes, y puedes organizarte mejor para unirte en las partidas)

SgioJoker

sgiojoker
Unido
septiembre 20, 2007

PD: Hay algun clan que reclute?mi PSN id: kazako un clan +25 años seria perfecto.
PD2: se me da bastante bien.
Ta faltao un PD3 XDDD

Unido
diciembre 13, 2008
Buenas chavalotes! Llevo unas semanas jugando y tengo alguas dudas aún.

Lo del emblema en el arma donde os meteis para selecionarlo y que salga en el arma, no he visto nunca esa opcion.

Y con el rifle de franco automatico que cojones hay que hacer para matar a alguien? Disparo un cargador entero cuerpo a cuerpo y no le doy ni una bala xD

Superior