MrSheloner
MrSheloner
A mi nunca se me ha visto el emblemaCreo que a todos nos pasa.
En PS4 se ve el emblema ?
A mi nunca se me ha visto el emblemaCreo que a todos nos pasa.
Sinceramente, no me interesa mucho la personalizacion, asi que no se como mirarlo , ni hacerlo, no puedo ayudarte compañeroCreo que a todos nos pasa.
Yo nose ni ponerlo XDDDCreo que a todos nos pasa.
Creo que a todos nos pasa.
Yo almenos las veces k jugado, siUna pregunta...
En PS4 las partidas son siempre tan epicas? Por ejemplo, en conquista en PS3 para encontrar acción CONTINUA es casi imposible y el mapa está vacio pero en PS4 .... he visto varios videos y bufffff tanques por todos laos' , cazas, helis disparando.. y todo desde el segundo 0. Eso si es BF.
Son todas las partidas asi?
Si , la verdad es que si, es un shock cuando juegas las primeras partidas.... piensas, Dios mio , Dios mio! pero si por aqui en ps3 no habia nadie !!!! no te puedes relajar un segundo, y trabajar en equipo es imprescindible ( sigo buscando jugadores de ps4 ), cuando ves acercarse 8-10 puntos rojos, la verdad, acojona !!! como no vayas en la patrulla con un medico y uno de apoyo, estas en clara desventaja.Una pregunta...
En PS4 las partidas son siempre tan epicas? Por ejemplo, en conquista en PS3 para encontrar acción CONTINUA es casi imposible y el mapa está vacio pero en PS4 .... he visto varios videos y bufffff tanques por todos laos' , cazas, helis disparando.. y todo desde el segundo 0. Eso si es BF.
Son todas las partidas asi?
Yo sinceramente prefiero jugar en fanatico! XDDD eso si que acojona.Si , la verdad es que si, es un shock cuando juegas las primeras partidas.... piensas, Dios mio , Dios mio! pero si por aqui en ps3 no habia nadie !!!! no te puedes relajar un segundo, y trabajar en equipo es imprescindible ( sigo buscando jugadores de ps4 ), cuando ves acercarse 8-10 puntos rojos, la verdad, acojona !!! como no vayas en la patrulla con un medico y uno de apoyo, estas en clara desventaja.
Te añado al battlelog, luego quien se acuerde antes que añada por psnBusco a gente para echar unas partidas, que sea Español, más que nada por la diferencia horaria que pudiese haber...
Ta faltao un PD3 XDDDSi , la verdad es que si, es un shock cuando juegas las primeras partidas.... piensas, Dios mio , Dios mio! pero si por aqui en ps3 no habia nadie !!!! no te puedes relajar un segundo, y trabajar en equipo es imprescindible ( sigo buscando jugadores de ps4 ), cuando ves acercarse 8-10 puntos rojos, la verdad, acojona !!! como no vayas en la patrulla con un medico y uno de apoyo, estas en clara desventaja.
PD: Hay algun clan que reclute?mi PSN id: kazako un clan +25 años seria perfecto.
PD2: se me da bastante bien.