Hilo Oficial Battlefield 4™ - Dragon's Teeth ya disponible

Unido
agosto 12, 2008
Battlefield 4™ - Pack China Rising el 3 de diciembre

Joder lo primero se instala el modo campaña que no tarda nada y despues pone Full Game supongo que sera el resto y aun así tampoco tardo mucho.
Tengo un amigo al que le tardo mas de 8 horas, hablo de la segunda instalacion, donde puedes jugar el modo campaña, a mi me tardo unas 4 horas

Yo tengo Nat2, 50mb de ono

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Tengo un amigo al que le tardo mas de 8 horas, hablo de la segunda instalacion, donde puedes jugar el modo campaña, a mi me tardo unas 4 horas

Yo tengo Nat2, 50mb de ono

La 2 instalacion el modo campaña ??? ami se me instalo el modo campaña y despues pone Full Game mientras que se instalaba me pase la primera mision y ya estaba instalado el juego completo.

Joder pero no entiendo tantas horas :S

Ante todo esto yo lo tengo en fisico.

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
ami tampoco me cabe en el oido, y se hacerlo funcionar xD sin embargo los tritton y eso si que se y van de lujo.

agregarme para jugar que ando buscando gente para jugar en equipo y tal.

SAludos
yo tengo los originales de ps3 los inalambricos pero no son compatibles dicen que para enero seran peor no dicen de que año

SgioJoker

sgiojoker
Unido
septiembre 20, 2007
gracioso jajajaja

se me cae todo el rato no entra bien, igual con un poco de vaselina va todo entra con vaselina jajajajaja
Me pasa lo mismo! Pero como llevo cascos para el audio de la tv se sujeta XDDD
Porq si tengo k jugar con mi mujer viendo la tv y mi hija durmiendo lo llevo claro! Jajajajajaja

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
El juego se me a pillado dos veces hoy así que nada, DICE vendiendo otra vez la moto como lo hacía en BF3, que mucha actualización que "arregla congelaciones" y la cosa sigue igual.

Unido
marzo 4, 2010
Por más que me curro un emblema guapo este ya no me sale en el arma.
A alguien le pasa esto en ps3? Unos días sí que lo mostraba, ahora sólo me sale la banderita del bando con el que voy. A ver si me iluminais en el tema.

Superior