TheAnimalJavi
TheAnimalJavi
Pero es que eso es exagerado...Cada uno tiene su sistema de juego! Y hay k aceptarlo, a mi me encanta ir a por los campers XDDD
Estoy contigo, esta bien que implemente ambas cosas, pero minimo que el UCAV no lo puedas recargar con municion y que el SUAV no lo manejes tu, es decir, lo tiras al aire y que el solo haga su trabajo, porque apuesto que su funcionalidad es spotear enemigos y marcar vehiculos... pero la gente se esta aprovechando descaradamente que pueda matar, a mi me cabreaba un onton el MAV en BF3, y viendo esto ni ganas me dan de catar BF4 sea la plataforma que sea.Pero es que eso es exagerado...
El del primer vídeo es una putada como una casa, ya que de eso no hay posibilidad de escaparse, así que activar las M-COM con eso por ahí puede ser un martirio.
Y después el avión de papel, que se carga a todos como si nada.
Por suerte que este BF4 no me lo he comprado todavía XXXD
mira que a mi me gusta estos bichos voladores,pero esto es quitarle enmocion al juego,estos bichos son mas para juegos como ARMA 3En BF3 teníamos al "mosquito" volador y ahora en BF4 al "palomo" volador... Vaya cosa "buena"que han metido en el juego para los camperos.
No sé como andará en otro navegador, pero el vídeo que tengo es con el Chrome :buf:Pues si sabes donde está ese video te lo agradecería, porque incluso siguiendo las intrucciones del forero que ha puesto los enlaces se me hace complicado hacer lo de los emblemas.
Me pide Chrome que no tengo...luego no se que url pegar ni donde...
antes e descargado una supongo que la primera para el B4 y despues me he conectado y otra ya pensaba que la PS4 hacia cosas raras XXXDAcaban de sacar la actualizacion para ps4, haber que nuevas trae.
Notas de la actualizacion ( 5 de diciembre )
Se ha solucionado el "one-hit kill bug", donde en ocasiones el daño de una sola bala se aplicaba en múltiples ocasiones.
Se ha corregido un fallo que podría ocurrir al tener unas cantidades muy grandes de Amigos
Audio habilitada en capturas de vídeo PS4
Explicacion del "Hit- Bug Kill"
Estamos viendo en los informes de los usuarios, descripciones tales como "Salgo del borde de un edificio y muero en el acto " . Es importante entender que este no es el Bug de muertes de un hit , es otro de los temas que estamos trabajando en abordar . Por esto, es importante entender cómo algunas de las interpretaciones hechas por el juego suceda para que pueda entender la diferencia .
Vimos un problema por el que una bala que viaja hacia un contrario podría causar daños en un cuadro , y luego de nuevo en el cuadro siguiente. Por lo tanto balas causarían daños 2x si golpean el blanco entre estos dos cuadros. Este tema ha sido abordado .
El tema de la muerte antes de ver que te disparó es otro de los problemas diferentes. Nosotros usamos un término llamado interpolación en referencia al lugar donde usted se encuentra en el mundo del juego . Hay casos en que se inicia la cámara de la muerte antes de que los paquetes de Internet correctos han llegado a interpolar por su cámara . Esto da la impresión de que fueron asesinados por " un tiro ", como alguien que entró por la esquina de un edificio. Hemos identificado este problema y corregira en las próximas actualizaciones .
Estamos lanzando una nueva actualización del juego para Battlefield 4 en PS3. Sera lanzado hoy ( 05 de diciembre ) y es posible que experimente una breve ventana de desconeccion mientras está siendo desplegado. Los cambios se señalan a continuacion.
NOTA : Tenga la seguridad de que ya estamos trabajando en más mejoras para el juego.
Notas actualizacion 5 de diciembre de PS3
Esta revisión se centra principalmente en el aumento de la estabilidad del juego y contiene una serie de correcciones de crash. Estas soluciones deben ayudar a aumentar la estabilidad general en el juego.
Se ha reducido el riesgo de crasheo al pasar de una ronda multijugador a otro
Se ha corregido un fallo que podría ocurrir al crear etiquetas (efectos bala golpear , etc )
Se ha corregido un fallo que podría ocurrir al salir de los vehículos
Se ha corregido un crash que podría ocurrir cuando se movia fuera de la zona de juegos destinada
Se ha corregido un fallo que podría ocurrir al disparar el arma incendiaria MBT y IFV artillero
Se ha corregido un fallo que podría ocurrir al abrir el menú de opciones
Se ha corregido un problema con los accesorios de armas que utilicen demasiada memoria, que a su vez podría conducir a crasheos.
Campo Upgrades Se reactiva
Ahora hemos fijado las actualizaciones de campo " fuego indirecto " y " perímetro de defensa ". Estas actualizaciones de campo fueron desactivadas previamente como una solución a este crasheo que ocurria muy frecuente. Con esta revisión en el lugar que ahora estamos reactivando las actualizaciones de campo de que se trate .
One- hit Bug Kill
Corregido el error "one- hit kill ", donde los daños causados por una sola bala en ocasiones se aplicó varias veces. Esto podría llevar a enfrentamientos donde rifles normales a veces mataban de un solo disparo, que no es como se habia diseñado .
Explicacion "hit- Bug Kill"
Estamos viendo que los informes de los usuarios,descripciones tales como "Salgo del borde de un edificio y muero en el acto " . Es importante entender que este no es el Bug de muertes de un hit , es otro de los temas que estamos trabajando en abordar . Por esto, es importante entender cómo algunas de las interpretaciones hechas por el juego suceda para que pueda entender la diferencia .
Vimos un problema por el que una bala que viaja hacia un contrario podría causar daños en un cuadro , y luego de nuevo en el cuadro siguiente. Por lo tanto las balas causarían daños 2x si golpean el blanco entre estos dos cuadros. Este tema ha sido abordado .
El tema de la muerte antes de ver que te disparó es otro de los problemas diferentes. Nosotros usamos un término llamado interpolación en referencia al lugar donde usted se encuentra en el mundo del juego . Hay casos en que se inicia la cámara de la muerte antes de que los paquetes de Internet correctos han llegado a interpolar por su cámara . Esto da la impresión de que fueron asesinados por " un tiro ", como alguien que entró por la esquina de un edificio. Hemos identificado este problema y abordarlo en este parche y seguiremos retocando en próximas actualizaciones (consulte " Mejora Hit Sync" a continuación. )
Mejora Hit Sync
Hemos eliminado previamente la interpolación de eventos de daño, para que se sientan más sensibles. Nos hemos comprometido a ajustar la sincronización de manera que se quedará más fiel a lo que en realidad que se está viendo. El primer paso para esto se toma en este parche , así que usted debe ver una cierta mejora en este momento. Vamos a seguir trabajando en la mejora de sincronización.
Arreglos Varios
Arreglo para el pegado en la pantalla de carga infinita
Fix para bengalas explotar donde se podía desplegar bengalas más rápidamente dejando y volver a entrar en un vehículo
Se trasladó el punto de aparición de infantería en Rogue Transmission en la primera base que se coloca previamente fuera del área de combate
Ajustados AT arma en la primera base en Rogue Transmisión de segundo piso a las afueras del cuartel en el suelo. Anteriormente , los jugadores tenían que destruir una pared con el fin de alcanzar el arma
Performance solución al disparar sobre objetos de destrucción grandes (sobre todo después de los eventos Levolution )
Menores optimizaciones de rendimiento
Fix de piezas de objetos destruidos dejar de ser visible en el mundo del juego
Más suavidad en los movimiento de los objetos en red (como las torretas de los vehículos )
Fix para audio al caer al azar cuando se conduce un tanque de EE.UU.
Colisión Alta para el lugar donde el jugador podía quedarse atascado : -SP/South Mar de China