Hilo Oficial Battlefield 4™ - Dragon's Teeth ya disponible

BSpirit

Bspirit
Unido
junio 10, 2010
Este fin de semana le estuve echando unas buenas horitas y he de decir que no tuve ningún problema, ni una sola caída, ni bloqueo, ni carga de mapa eterna... todo casi perfecto, solo unas caídas de frames puntuales en ciertos mapas (sobre todo en operación locker)
Además no sé si será coincidencia pero estuve realmente bien con el ping todo el tiempo, disfrutando mucho de las partidas...
Ya sé que no está de moda decirlo, pero me está gustando este battlefield...
:banano::banano:

BSpirit

Bspirit
Unido
junio 10, 2010
Muy chulo el video... como se curran el merchandising :babas: para montar semejante "circo"...

Por cierto, ¿qué le pasa a estos foros? recuerdo en la época del bc2 que éramos 4 gatos y se llenaban 10 páginas todos los dias...

Mirar este video como maneja el heli este tio... y en ps3 no en pc ;)

Última edición:

AnonySen

Anonysen
Unido
noviembre 17, 2013
Hoy me lo e pillado por la store y que voy a decir, me arrepiento de haberlo comprado. No sé vosotros, pero lo que yo e visto son texturas malisimas, caida de frames exagerada, pley congelada...
Graficamente e visto mejor el Battlefield 3...
A lo mejor solo ha sido mi impresión...

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Voy a aportar un poco mas de los "nuevos" mapas del DLC Second Assault.

Primero Operacion Metro, de las manos de LevelCap Gaming nos llega este tour por el mapa mas jugado de BF3 adaptado al levolution.

En mi opinion, el pasillo nuevo que han abierto en el modo de asalto me gusta mucho, hablo del pasillo que te lleva hacia arriba cuando vas por la tercera estacion de M-COMS.... sin embargo me enfada que lo bloquearan para conquista, creo que aunque los ascensores ahora funcionen, no han hecho nada para arreglar los atascos que se hacen en la bdandera de B en conquista, creo que en ese aspecto metro seguira igual, ganara el que logre conquistar B y sepa protegerla.

El siguiente es de jackfrags y es Frontera del Caspio:

Que opinais vosotros? como veis los mapas?

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Muy chulo el video... como se curran el merchandising :babas: para montar semejante "circo"...

Por cierto, ¿qué le pasa a estos foros? recuerdo en la época del bc2 que éramos 4 gatos y se llenaban 10 páginas todos los dias...
Pues que a esos cuatro gatos se nos rompió el amor de tanto usarlo :oops:

Algunos seguimos en el foro medio activos. Unos tienen BF4 para PS3 (como MrSheloner) y otros estamos esperando a tener la PS4.

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Voy a aportar un poco mas de los "nuevos" mapas del DLC Second Assault.

Primero Operacion Metro, de las manos de LevelCap Gaming nos llega este tour por el mapa mas jugado de BF3 adaptado al levolution.

En mi opinion, el pasillo nuevo que han abierto en el modo de asalto me gusta mucho, hablo del pasillo que te lleva hacia arriba cuando vas por la tercera estacion de M-COMS.... sin embargo me enfada que lo bloquearan para conquista, creo que aunque los ascensores ahora funcionen, no han hecho nada para arreglar los atascos que se hacen en la bdandera de B en conquista, creo que en ese aspecto metro seguira igual, ganara el que logre conquistar B y sepa protegerla.

El siguiente es de jackfrags y es Frontera del Caspio:

Que opinais vosotros? como veis los mapas?

Impresionante el mapa de Operacion Metro O.O muchas ganas de jugarlo este mapa en una PS4 ^^

Última edición:

BSpirit

Bspirit
Unido
junio 10, 2010

Algunos seguimos en el foro medio activos. Unos tienen BF4 para PS3 (como MrSheloner) y otros estamos esperando a tener la PS4.
Que tal Jeeva, a ver si en la ps4 volvemos a a coincidir los antiguos Palulu´s que poquitos he encontrado hasta ahora en el bf4 ;)

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Un duda, ¿soy yo el único que al recargar un cargador sin acabar esas balas desaparecen?, es que joder, viendo los vídeos estos donde el tío recarga y sigue manteniendo las balas del cargador mas las pocas que a cogido de las que tenía, pues me digo yo "¿donde coñe van mis balas del cargador?".

Por lo demás, me veo venir el mejor DLC de BF4, por lo menos para mi xD

BSpirit

Bspirit
Unido
junio 10, 2010
Un duda, ¿soy yo el único que al recargar un cargador sin acabar esas balas desaparecen?, es que joder, viendo los vídeos estos donde el tío recarga y sigue manteniendo las balas del cargador mas las pocas que a cogido de las que tenía, pues me digo yo "¿donde coñe van mis balas del cargador?".

A mi me pasaba eso la primera semana de juego... pero creia que lo habian solucionado :smiley:
Si es cierto que cuando lo comenté a otros compañeros a ellos no les habia pasado desde la beta

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
No tiene muchos cambios respecto al BF3 (ascensores, barriles explosivos y poco más), aunque al final del vídeo se ve Golfo de Omán y ahí si que se ve la diferencia. Al parecer habrán tormentas de arena.
--- [ Añadido ] -----

No se si esta puesto en el principal o no, pero EA dijo hace tiempo que las balas restantes del cargador se pierden para hacerlo mas realista.

Última edición:

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Tremendo el nuevo Op.Metro,mucho más grande y animado,volverá de nuevo a ser el mapa mas jugado sin duda...

Una cosa he probado el sniper y ya no es lo que era en B3...,los tiros salen super rápido y muy rectos,me ha disgustado bastante esto ya que estaba acostumbrado de B3 y era bastante buen sniper y me divertía cuando me ponía de sniper,aquí siento que no sirvo de sniper,no acierto una ni a media ni a larga distancia...

saludos

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010

Jajaja y para PS4 tambien lo tendre, perrillas! Si alguien quiere agregarme adelante, Rastaman_x es mi ID, me mola mucho pese a estar jugandolo en PS3!!

Unido
agosto 22, 2009
E estado jugando esta mañana un par de horas al juego versión PS3 y solo puedo decir que menuda BASURA!

La campaña la veo graficamente inferior a la del 3, y segun dicen bastante más corta.
Aparte los fallos en el multi... se me cambia a veces el modo de disparo en el arma automaticamente dejandome vendido en abstantes ocasiones..

En el modo desactivación la bomba suena como colocada antes de jugar la ronda..y al acabar la primera aparece como si hubiesemos jugado unas 4.

Luego, para encontrar partida te puedes morir...eliges servidores un pcoo vacios para poder jugar y aparecen unos 50 pero todos llenos, vuelves a buscar y aparecen otros tantos pero vacios...
Luego, cuando encuentras un servidor le das a entrar y te dice que la ranura de comandante está llena...pero la partida tiene lugares de sobra apra entrar...pero no le da la gana hacerlo..

Después, lo de no poder hacer grupo antes de jugar..QUÉ BROMA ES ÉSTA?! Ya se que estaba en la beta...pero joder...que es algo BÁSICO! A quien coño se le ocurrió esa chorrada..y después los cambios en los controles..haciendo que conducir cualquier clase de vehículo sea un suplicio..

Ya se que se pueden cambiar...pero joder...menudo fail..

No se como hay gente que tiene casi nivel 70...yo llevo unas horas y soy nivel 3 y me da una pereza increible meter el juego en la consola por toda la mierda que me voy a encontrar...

Como odio esto..porque me encanta battlefield...

Que puto asco!

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Tremendo el nuevo Op.Metro,mucho más grande y animado,volverá de nuevo a ser el mapa mas jugado sin duda...

Una cosa he probado el sniper y ya no es lo que era en B3...,los tiros salen super rápido y muy rectos,me ha disgustado bastante esto ya que estaba acostumbrado de B3 y era bastante buen sniper y me divertía cuando me ponía de sniper,aquí siento que no sirvo de sniper,no acierto una ni a media ni a larga distancia...

saludos
A qué te refieres con muy rectos, ¿a que no hay caída de bala o es muy pequeña? Si es así es muy raro, porque los BF siempre se han caracterizado por la caída de bala. Igual es un fallo que retocan en alguna de las muchas actualizaciones de armas que están por llegar. Porque eso también es sello de la casa jejejeje

Superior