Hilo Oficial Battlefield 4™ - Dragon's Teeth ya disponible

Unido
agosto 12, 2008
Battlefield 4™ - Pack China Rising el 3 de diciembre

A alguien le funciona el sensor de movimiento del artillero en el tanque, lo tengo puesto y no marca una mierda

A nadie mas le pasa?

Última edición:

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Una preguntilla para pasar de PS3 a PS4 la version digital no te dan ningun codigo no ?? cuando salga la PS4 se podra pasar entonces ?

Gracias ;)

Unido
agosto 22, 2009
Es cosa mia, o te matan muy rapido? Bastante más que en el BF3?
Lo tipico..medio cargador para matar a uno y el otro te mata mirandote... no se si es por la versión o que... a los de PC también os pasa?

Porque es algo que me toca bastante los cojones.

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
La primera partida que me dura en BF4... 110 minutos

http://battlelog.battlefield.com/bf4/es/battlereport/show/4/404195643201320768/200801169/

Acabe hasta los cojones xD. Nos dejaron el objetivo C solo y ellos tenía todavía B y C, pues nada, la ponen, la quitan, la ponen, la quitan, bomba para arriba, bomba para abajo así por lo menos 1 hora hasta que ya empezaron ellos a perder la posesión de la bomba y es cuando empezamos nosotros a meter caña y al final ganamos... XXXD. @Kesis vino casi al final y algo de lo que digo pudo ver XXXD.

No me quiero imaginar Operación Metro con este modo… :babas:

@Spinoza a mí también me pasa y eso es problema creo que del server en el que te metas. A mí solo me pasa en los servidores que no son europeos en los demás muchas veces te matan solo con mirarte.

AgustinGuanipa

AgustinGuanipa
Unido
abril 10, 2011
Este me cae el próximo año, como por febrero para el PS4, la beta fue una mierda en PS3, se notaba como el PS3 no es para ese juego. Por ahora aguantarme no hechar mis partidas ahí.. Y volver a las de Metro :D

Saludos.

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Este me cae el próximo año, como por febrero para el PS4, la beta fue una mierda en PS3, se notaba como el PS3 no es para ese juego. Por ahora aguantarme no hechar mis partidas ahí.. Y volver a las de Metro :D

Saludos.

Ains Metro forever !!!! tengo unas ganas de jugar a Operacion Metro 2014 en PS4 :crazy: siempre que veo la nueva versión olvido que estoy en el B4 y he vuelto al B3 :D

Última edición:
Unido
abril 24, 2011
Operación metro en bf4 es la caña... Mucho mejor que en bf3, tiene mas sitios para atacar i colarse cuando te tienen encerrado :D
Por no hablar de la estética empobrecida que tiene, mucho mas currado que en bf3 pero de calle hay varios videos por YouTube...

electronark

electronark
Unido
junio 4, 2012
Todos habláis de metro, pero a mi Caspio y Omán también les tengo ganas, lo que no se es por que pusieron Firestone en vez de Karg Senna o Bazar por ejemplo, mucho mejores para mi gusto

Unido
diciembre 28, 2009
La primera partida que me dura en BF4... 110 minutos

http://battlelog.battlefield.com/bf4/es/battlereport/show/4/404195643201320768/200801169/

@Spinoza a mí también me pasa y eso es problema creo que del server en el que te metas. A mí solo me pasa en los servidores que no son europeos en los demás muchas veces te matan solo con mirarte.
ahi esta la trampa......aunque al comienzo de la partida elijamos server europeo....si consultas durante el juego pone "REGION NO DISPONIBLE"............estamos jugando si o si...en servers de estados unidos....

en mi caso basta con que en el otro equipo hay un jugador USA para jugar una partida de mierda...

con la de horas que le he metido al bf3..... este me tiene amargado

electronark

electronark
Unido
junio 4, 2012
Exacto, con que entre un tío de usa o Asia el lag se nota un huevo de un momento a otro.
Pero en bf3 era casi igual

Unido
diciembre 28, 2009
Exacto, con que entre un tío de usa o Asia el lag se nota un huevo de un momento a otro.
Pero en bf3 era casi igual
si y no....en bf3 hasta mayo de este año hemos jugado en servers europeos y las partidas eran decentes.....

el cambio a servers de usa, nos pillo a mis colegas con aguila 100 y todo desbloqueado...por lo que no nos importaba salirnos de partidas hasta encontrar una a gusto......... pero te imaginas ahora con todo por desbloquear y queriendo sumar puntos aguantar en estas partidas??'

el otro dia en el equipo contrario habia 8 jugadores usa y tres brasileños.... la experiencia de juego para mi era como enfrentarse con un velero a la VI flota...

BSpirit

Bspirit
Unido
junio 10, 2010
ahi esta la trampa......aunque al comienzo de la partida elijamos server europeo....si consultas durante el juego pone "REGION NO DISPONIBLE"............estamos jugando si o si...en servers de estados unidos....

en mi caso basta con que en el otro equipo hay un jugador USA para jugar una partida de mierda...

con la de horas que le he metido al bf3..... este me tiene amargado
Busca servidores a través de battlelog, así podrás saber con qué ping estás jugando...

Los jugadores usa se meten en servers europeos intencionadamente, con sus conexiones lo que ocurre es que el que va lageado cuando ellos juegan eres tú, así matan mas fácilmente. Hay desde bf3 una petición de los jugadores europeos que DICE no quiere implementar, y es la simple opción de filtrado IPs, mientras tanto a joderse toca.

Eso sí, el día que tengamos una conexión con ping de 10ms dominaremos el mundo :victoria::victoria:

electronark

electronark
Unido
junio 4, 2012
Pues serían decentes para ti, yo en bf3 también notaba cuando entraba alguien que no fuera del continente, en bf4 es cierto que un poco más.

Y si, los hijos de p.... lo hacen a conciencia.

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010
Una semana de doble exp:

Karl Magnus Troedsson, director general del estudio sueco DICE, difundió hoy un comunicado en el que dijo estar orgulloso por el lanzamiento de Battlefield 4 en Xbox One, pero también reconoció la molestia que supusieron los problemas de servidores que experimentó el juego el fin de semana pasado en otras plataformas.

A manera de compensación por los contratiempos, el ejecutivo anunció una semana de doble experiencia en el multiplayer de Battlefield 4 entre los días 28 de noviembre y 5 de diciembre.

"Para mostrarles nuestra apreciación por su paciencia mientras resolvemos estos problemas, estamos anunciando que del 28 de noviembre al 5 de diciembre, premiaremos a los jugadores con doble experiencia por cada partida multijuador completada.", reveló Troedsson. "También, para rematar la semana, el 5 de diciembre entregaremos una mirilla para la pistola M1911 a todos los jugadores que entren al multiplayer de Battlefield 4. Esta mirilla especial, previamente reservada para los desarrolladores de DICE, tiene un zoom 3X disponible para todas las clases en Battlefield 4."

DICE anunció hoy también por medio de los foros oficiales de Battlefield, que encontró y resolvió 3 de los problemas más comunes asociados con los congelamientos de Battlefield 4 en PS4, pero habrá un parche para la consola el 25 de noviembre.

Fuente: http://www.levelup.com/noticias/35338/DICE-anuncia-semana-de-doble-XP-para-Battlefield-4/

Superior