aaaaaaah malditos cuelgues !!!
Jajajaja ya te digo tio... la que habia lia! Pero ganamos!!Joder @MrSheloner, vaya partida larga en Operación Locker ¿no?, casi se me cae el dedo de tanto mandar cosas con la tableta en el modo comandante xD
Se podrá tambiénUna preguntilla para pasar de PS3 a PS4 la version digital no te dan ningun codigo no ?? cuando salga la PS4 se podra pasar entonces ?
Gracias![]()
Si te lo dan... en la caja del juego viene...Una preguntilla para pasar de PS3 a PS4 la version digital no te dan ningun codigo no ?? cuando salga la PS4 se podra pasar entonces ?
Gracias![]()
Si te lo dan... en la caja del juego viene...
Este me cae el próximo año, como por febrero para el PS4, la beta fue una mierda en PS3, se notaba como el PS3 no es para ese juego. Por ahora aguantarme no hechar mis partidas ahí.. Y volver a las de Metro
Saludos.
ahi esta la trampa......aunque al comienzo de la partida elijamos server europeo....si consultas durante el juego pone "REGION NO DISPONIBLE"............estamos jugando si o si...en servers de estados unidos....La primera partida que me dura en BF4... 110 minutos
http://battlelog.battlefield.com/bf4/es/battlereport/show/4/404195643201320768/200801169/
@Spinoza a mí también me pasa y eso es problema creo que del server en el que te metas. A mí solo me pasa en los servidores que no son europeos en los demás muchas veces te matan solo con mirarte.
si y no....en bf3 hasta mayo de este año hemos jugado en servers europeos y las partidas eran decentes.....Exacto, con que entre un tío de usa o Asia el lag se nota un huevo de un momento a otro.
Pero en bf3 era casi igual
Busca servidores a través de battlelog, así podrás saber con qué ping estás jugando...ahi esta la trampa......aunque al comienzo de la partida elijamos server europeo....si consultas durante el juego pone "REGION NO DISPONIBLE"............estamos jugando si o si...en servers de estados unidos....
en mi caso basta con que en el otro equipo hay un jugador USA para jugar una partida de mierda...
con la de horas que le he metido al bf3..... este me tiene amargado